Nutriguía

Guía de Nutrición, Cocina, Salud y Estilo de vida
Página dedicada a la Gastronomía y la Nutrición. Noticias, artículos, consejos, libros, restaurantes y recetas desde ambos puntos de vista. ¡El placer de cuidarse comiendo bien!

Actualidad

Recetas

Novedades

Vitiven piernas ligeras, gel de masaje bienestar inmediato

Uffff con este calor, las piernas... como sufren. Las altas temperaturas del verano agudizan los problemas de la insuficiencia venosa, que ocasionan inflamación de las piernas y sensación de pesadez. ¡Qué molesto! Es una gran suerte poder paliar estos síntomas.

El gen natural Vitiven Ultrafrío, con extractos de plantas, aplicado en forma de masaje ascendente proporciona frescor y alivio inmediatos. Si, además, mantenemos este gel en la nevera, el efecto piernas ligeras aumenta notablemente. Yo durante todo el verano lo tengo listo para utilizar...

Libros

La comida saludable. Recetas de cocineros y médicos

  • Un libro para combatir la enfermedad con ayuda de la alimentación

Comprar el libro Comprar el libro

LibrosEnRed-Libros digitales

De Interés




Time for fashion
A place to go
Tartas Fondant Mariceli

Webs amigas


Suscribete por RSS  Siguenos en Google+

Manuel Zamora

Cacito de Caldo Knorr, sucesor de la pastilla

  • El Cacito de Caldo para cocinar Knorr está elaborado con ingredientes naturales y no tiene colorantes artificiales, ni conservantes ni glutamato.

Las pastillas de caldo son un histórico de la cocina casera. Se utilizan en todos los países para aportar un sabroso toque a los platos, pero el formato y los sabores siguen siendo los mismos desde que se inventaron ¡hace casi 100 años!

Ahora, un siglo después, Knorr sorprende al mundo con el nuevo Cacito de Caldo para cocinar. El Cacito es la perfecta evolución de las pastillas de caldo actuales, adaptada a las tendencias de hoy.

Una opción más saludable para sorprender en la cocina

El Cacito de Caldo Knorr está elaborado con ingredientes naturales cocidos a fuego lento, de la misma forma que se hacen los caldos caseros. Es por esto que el nuevo Cacito para cocinar Knorr tiene auténtica consistencia de caldo y un sabor delicioso. No contiene ni colorantes artificiales, ni conservantes ni glutamato. También son bajos en grasa y contienen menos sal (25% menos).

El producto permite enriquecer las recetas de siempre: sopas, salsas, guisos, estofados… Pero, además, como se disuelve muy fácilmente, hace posible inventar multitud de nuevos usos. ¡Ha llegado la hora de innovar gracias a Knorr!

Una gama completa para dar sabor a todo tipo de platos

El nuevo Cacito de Caldo para cocinar Knorr dispone de una gama de 3 variedades: pollo, carne y vegetal.

PVP recomendado: 1,99€/pack

Knorr

Knorr es la marca de alimentación más grande de Unilever y, además, líder mundial y europeo de sopas y cremas. En España, es conocida en 3 de cada 4 hogares y valorada como marca internacional de gran prestigio y calidad.

Knorr se preocupa por que la alimentación de sus consumidores sea variada y equilibrada. Por eso promueve el consumo de frutas y verduras, tanto frescas como cocinadas, ofreciendo opciones rápidas y sanas para el día a día.