Cacito de Caldo Knorr, sucesor de la pastilla

  • El Cacito de Caldo para cocinar Knorr está elaborado con ingredientes naturales y no tiene colorantes artificiales, ni conservantes ni glutamato.

Las pastillas de caldo son un histórico de la cocina casera. Se utilizan en todos los países para aportar un sabroso toque a los platos, pero el formato y los sabores siguen siendo los mismos desde que se inventaron ¡hace casi 100 años!

Ahora, un siglo después, Knorr sorprende al mundo con el nuevo Cacito de Caldo para cocinar. El Cacito es la perfecta evolución de las pastillas de caldo actuales, adaptada a las tendencias de hoy.

Una opción más saludable para sorprender en la cocina

El Cacito de Caldo Knorr está elaborado con ingredientes naturales cocidos a fuego lento, de la misma forma que se hacen los caldos caseros.
Es por esto que el nuevo Cacito para cocinar Knorr tiene auténtica consistencia de caldo y un sabor delicioso. No contiene ni colorantes artificiales, ni conservantes ni glutamato. También son bajos en grasa y contienen menos sal (25% menos).

El producto permite enriquecer las recetas de siempre: sopas, salsas, guisos, estofados… Pero, además, como se disuelve muy fácilmente, hace posible inventar multitud de nuevos usos. ¡Ha llegado la hora de innovar gracias a Knorr!

Una gama completa para dar sabor a todo tipo de platos

El nuevo Cacito de Caldo para cocinar Knorr dispone de una gama de 3 variedades: pollo, carne y vegetal.





PVP recomendado: 1,99€/pack

Knorr

Knorr es la marca de alimentación más grande de Unilever y, además, líder mundial y europeo de sopas y cremas. En España, es conocida en 3 de cada 4 hogares y valorada como marca internacional de gran prestigio y calidad.

Knorr se preocupa por que la alimentación de sus consumidores sea variada y equilibrada. Por eso promueve el consumo de frutas y verduras, tanto frescas como cocinadas, ofreciendo opciones rápidas y sanas para el día a día.