Nutriguía

Guía de Nutrición, Cocina, Salud y Estilo de vida
Página dedicada a la Gastronomía y la Nutrición. Noticias, artículos, consejos, libros, restaurantes y recetas desde ambos puntos de vista. ¡El placer de cuidarse comiendo bien!

Actualidad

Recetas

Novedades

Thermomix ® y Kobold revelan sus propuestas para disfrutar de tu hogar en 2021

  • La compañía ha presentado los nuevos modos para el Thermomix® TM6, su nuevo libro de recetas “Repostería. La vida es dulce” y su Edición “Dulce Navidad”
  • El pasado año la cocina jugó, más que nunca, un papel clave en los hogares de nuestro país. De hecho, casi el 70% de los españoles considera la gastronomía como una de sus principales fuentes de felicidad, según el estudio realizado por Thermomix® y Kobold
  • Kobold ha sorprendido con la puesta en escena de su último lanzamiento, un concepto único en el mercado: el Sistema Completo Aspirador sin Cable Kobold VB100
  • Según el mismo estudio, el bienestar en el hogar se ha convertido para el 96% de los españoles en un factor importante en su día a día

Libros

Que Cocinen Ellos: el regalo de Navidad perfecto para pequeños y mayores

Cuesta ser original y encontrar un regalo que disfruten los más pequeños y, además, sirva para compartir tiempo en familia. En caso de que todavía no sepas con qué sorprender o qué pedir en tu carta a los Reyes Magos, Que Cocinen Ellos es el detalle perfecto.

Este recetario gustará a todas las edades. Publicado en español y francés, es un viaje a través de más de 40 recetas procedentes de gastronomías de todo el mundo, con ideas frescas, postres y elaboraciones en las que podrán participar los más pequeños de la casa. El libro es obra de Greg Ross, fotógrafo francés residente en Cataluña y titulado como cocinero profesional por la escuela de hostelería ESAH de Sevilla. Además, 27 familias participaron con sus ideas en la elaboración del recetario, que se puede adquirir a través de la página www.quecocinenellos.com

Asimismo, es un reglo de lo más solidario, ya que el 18% de las ventas de Que Cocinen Ellos irá destinado a Save the Children.

LibrosEnRed-Libros digitales

De Interés




Time for fashion
A place to go
Tartas Fondant Mariceli

Webs amigas


Suscribete por RSS 

Que Recetas

Manuel Zamora

Cacito de Caldo Knorr, sucesor de la pastilla

  • El Cacito de Caldo para cocinar Knorr está elaborado con ingredientes naturales y no tiene colorantes artificiales, ni conservantes ni glutamato.

Las pastillas de caldo son un histórico de la cocina casera. Se utilizan en todos los países para aportar un sabroso toque a los platos, pero el formato y los sabores siguen siendo los mismos desde que se inventaron ¡hace casi 100 años!

Ahora, un siglo después, Knorr sorprende al mundo con el nuevo Cacito de Caldo para cocinar. El Cacito es la perfecta evolución de las pastillas de caldo actuales, adaptada a las tendencias de hoy.

Una opción más saludable para sorprender en la cocina

El Cacito de Caldo Knorr está elaborado con ingredientes naturales cocidos a fuego lento, de la misma forma que se hacen los caldos caseros. Es por esto que el nuevo Cacito para cocinar Knorr tiene auténtica consistencia de caldo y un sabor delicioso. No contiene ni colorantes artificiales, ni conservantes ni glutamato. También son bajos en grasa y contienen menos sal (25% menos).

El producto permite enriquecer las recetas de siempre: sopas, salsas, guisos, estofados… Pero, además, como se disuelve muy fácilmente, hace posible inventar multitud de nuevos usos. ¡Ha llegado la hora de innovar gracias a Knorr!

Una gama completa para dar sabor a todo tipo de platos

El nuevo Cacito de Caldo para cocinar Knorr dispone de una gama de 3 variedades: pollo, carne y vegetal.

PVP recomendado: 1,99€/pack

Knorr

Knorr es la marca de alimentación más grande de Unilever y, además, líder mundial y europeo de sopas y cremas. En España, es conocida en 3 de cada 4 hogares y valorada como marca internacional de gran prestigio y calidad.

Knorr se preocupa por que la alimentación de sus consumidores sea variada y equilibrada. Por eso promueve el consumo de frutas y verduras, tanto frescas como cocinadas, ofreciendo opciones rápidas y sanas para el día a día.