Nutriguía

Guía de Nutrición, Cocina, Salud y Estilo de vida
Página dedicada a la Gastronomía y la Nutrición. Noticias, artículos, consejos, libros, restaurantes y recetas desde ambos puntos de vista. ¡El placer de cuidarse comiendo bien!

Actualidad

Recetas

Novedades

Nuevo Huile Prodigieuse® Florale de Nuxe, más femenino, dulce y romántico ¡Blooooom!

La saga continúa... Y en Nutriguia.com hemos conocido en primicia su presentación en sociedad, este mes de mayo... Como toda nueva fórmula, se ha llevado con todo el secreto. El momento de poder compartirlo con todos ha llegado y es ¡ya! el nuevo Huile Prodigieuse® Florale lo encuentras en tu farmacia o parafarmacia.

Nuxe ha reinventado su mítico aceite con la creación de Huile Prodigieuse® Florale, una nueva declinación olfativa, fresca y luminosa, que celebra una feminidad dulce y romántica. Un aceite también multifunción, como los demás que ya conocemos muy bien, para cara, cuerpo y cabello. Y... la gran novedad Nuxe para este mes de mayo de 2019.

Yo que adoro las flores y también el color rosa, confieso que estoy enamorada del nuevo Huile Prodigieuse® Florale. ¡Menudo flechazo!

Libros

La comida saludable. Recetas de cocineros y médicos

  • Un libro para combatir la enfermedad con ayuda de la alimentación

Comprar el libro Comprar el libro

LibrosEnRed-Libros digitales

De Interés




Time for fashion
A place to go
Tartas Fondant Mariceli

Webs amigas


Suscribete por RSS  Siguenos en Google+

Twin One: Tú eliges… ¿cubiertos o palillos?

El nuevo Twin One consigue unir oriente y occidente en un único utensilio

Para el sushi… palillos, para la pasta… tenedor, para la carne… ¿por qué escoger sólo un cubierto si puedes tenerlos todos en uno? Lékué ha ideado para ti el nuevo Twin One, un práctico e innovador utensilio que fusiona oriente y occidente en un único producto.

Fusión de Oriente y Occidente

En el mundo existen culturas gastronómicas diferentes, tanto por la selección de los alimentos y la técnica de cocción, como en la forma de comer cada plato. En este sentido, en los últimos años, los tradicionales palillos de la cultura asiática conviven con los cuchillos y tenedores en las cocinas de todo el mundo. La pregunta es: ¿qué escoger?

Con el fin de hacer más fácil y práctica esta selección, el nuevo Twin One de Lékué te ofrece la posibilidad de tener cubiertos y palillos en un mismo utensilio. Un innovador producto con doble funcionalidad que permite a expertos, principiantes e incluso a los más pequeños de la casa animarse a utilizar los palillos de moda tanto en casa como fuera.

Diseñado por Design Wright, el nuevo Twin One de Lékué destaca por:

  • Material: Nylon y grip antideslizante en caucho
  • Se puede lavar fácilmente en el lavavajillas.
  • Disponible en color verde, rojo y marrón.
  • Aptos para su uso con productos de silicona
  • Resistencia a temperaturas de entre +90ºC y -40ºC
  • PVPR Twin One: 9,9 €

Llévatelos al parque, a la oficina, de excursión, etc. Los nuevos utensilios Twin One de Lékué destacan por su ligereza y practicidad que te permiten utilizarlos en cualquier lugar. ¿Por qué no tener tus dos opciones favoritas en un mismo producto? En Nutriguia.com nos ha parecido un utensilio muy original y multifuncional, lo que le hace más atractivo. Más productos y consejos en www.lekue.es e www.ideasqueapetecen

Comentarios de los visitantes