Nutriguía

Guía de Nutrición, Cocina, Salud y Estilo de vida
Página dedicada a la Gastronomía y la Nutrición. Noticias, artículos, consejos, libros, restaurantes y recetas desde ambos puntos de vista. ¡El placer de cuidarse comiendo bien!

Actualidad

Recetas

Novedades

Vitiven piernas ligeras, gel de masaje bienestar inmediato

Uffff con este calor, las piernas... como sufren. Las altas temperaturas del verano agudizan los problemas de la insuficiencia venosa, que ocasionan inflamación de las piernas y sensación de pesadez. ¡Qué molesto! Es una gran suerte poder paliar estos síntomas.

El gen natural Vitiven Ultrafrío, con extractos de plantas, aplicado en forma de masaje ascendente proporciona frescor y alivio inmediatos. Si, además, mantenemos este gel en la nevera, el efecto piernas ligeras aumenta notablemente. Yo durante todo el verano lo tengo listo para utilizar...

Libros

La comida saludable. Recetas de cocineros y médicos

  • Un libro para combatir la enfermedad con ayuda de la alimentación

Comprar el libro Comprar el libro

LibrosEnRed-Libros digitales

De Interés




Time for fashion
A place to go
Tartas Fondant Mariceli

Webs amigas


Suscribete por RSS  Siguenos en Google+

Doris Rodríguez García

El grupo Ebanni Peluqueros abre un nuevo centro en El Corte Inglés de Serrano

  • El Corte Inglés y la firma de peluquerías Ebanni inauguraron el pasado 20 de abril un nuevo espacio situado en la primera planta del centro comercial de Serrano.
  • La actriz y presentadora Anne Igartiburu, socia fundadora de la firma, es además la cara visible de la empresa.

El grupo Ebanni Peluqueros ha abierto en El Corte Inglés de la madrileña calle Serrano un nuevo concepto en peluquerías, É Man & Woman. En www.nutriguia.com lo hemos conocido el pasado día 9 de mayo, con la presentación de Anne Igartiburu. Como puedes observar en las fotografías es un local funcional y moderno, decorado con cuadros y con unos espectaculares lava cabezas, con sillones de masaje, con un aspecto muy confortable (los de algunas peluquerías son una auténtica tortura). Este espacio situado en la segunda planta, junto a la zona de sastrería de caballero, ofrece una alternativa diferente a sus clientes, un modelo cuyo principal objetivo es la comprensión y el diseño del estilo personal de cada cliente independientemente de las tendencias del momento.

La empresa, formada por dos hermanos, Antonio y David Martínez, comenzó su andadura hace 10 años con la apertura de su primera peluquería en el CC Luz de Castilla de Segovia. Desde entonces han crecido por toda la geografía española llegando ya a tener más de 20 centros, de los cuales 4 se encuentran situados dentro de El Corte Inglés: Pamplona, Murcia, Alicante y Serrano en Madrid. Además cuentan con un corner de venta de productos para el cabello en El Corte Inglés de Castellana, donde pueden encontrarse marcas especializadas como Wella, Sebastian, SP o Nioxin.

La actriz y presentadora Anne Igartiburu, además de socia fundadora de la empresa colabora en las labores de expansión, marketing y posicionamiento de la marca y dada su popularidad entre la sociedad española es también imagen de la empresa. La guapísima y simpática presentadora ha atendido a los distintos medios de comunicación, ha bromeado... y entre otras cosas ha contado que a ella le gusta "un estilo muy natural, y que lo importante es tener en cuenta la edad y lo que le favorece a cada uno," para decidirse por un corte u otro de pelo.

Equipamiento puntero

El recientemente inaugurado salón de El Corte Inglés de Serrano cuenta con un equipamiento de última generación, lava cabezas con sillones reclinables y masaje incorporado, todo ello en un original espacio convertido a su vez en una pequeña galería de arte en la que se exponen diferentes obras de pintura y escultura. Un acogedor ambiente donde el cliente se podrá relajar tomando un café en la sala de espera y donde recibirá como obsequió un pequeño grabado coleccionable realizado por los artistas: Rocío Guerrero y Javier de Benito.

Fotografías Anne: Manuel Fiestas.

Comentarios de los visitantes