Nutriguía

Guía de Nutrición, Cocina, Salud y Estilo de vida
Página dedicada a la Gastronomía y la Nutrición. Noticias, artículos, consejos, libros, restaurantes y recetas desde ambos puntos de vista. ¡El placer de cuidarse comiendo bien!

Actualidad

Recetas

Novedades

Vermut Rivera, genuinamente gallego

Con botánicos, flores y lúpulo

  • La integración de la variedad de lúpulo Cascade en el Vermut Rivera es la marca diferencial de este producto que se presentó recientemente en una sesión vermut celebrada en La Más Rica de Chamberí, situado en el conocido barrio madrileño.
  • El nuevo Vermut Rivera ha sido desarrollado por el equipo de innovación de Custom Drinks en Chantada y se incorpora a la oferta de productos de Hijos de Rivera.

Junio 2019- La Más Rica de Chamberí, uno de los locales de moda del castizo barrio madrileño, fue el escenario de la puesta de largo del Vermut Rivera, el nuevo producto que se incorpora a la oferta de Hijos de Rivera y que llega con intención de sorprender a los aficionados a esta bebida por sus matices propios.

-->

Libros

La comida saludable. Recetas de cocineros y médicos

  • Un libro para combatir la enfermedad con ayuda de la alimentación

Comprar el libro Comprar el libro

LibrosEnRed-Libros digitales

De Interés




Time for fashion
A place to go
Tartas Fondant Mariceli

Webs amigas


Suscribete por RSS  Siguenos en Google+

Doris Rodríguez García

Popeye Arkovital crecimiento y vitalidad

Ayuda a tu hijo a crecer fuerte y sano

Si hay un personaje que nos recuerde la importancia de la alimentación en los niños, ese es Popeye. Su increíble fuerza que provenia de su afición a comer espinacas ha marcado nuestra infancia y lo sigue haciendo ahora, que una nueva película verá su estreno en los próximos meses. Ahora, más que nunca, Popeye está de moda y se convierte en embajador de Arkovital Popeye – Vitaminas y minerales para niños.

Niños a partir de 3 años: 2 caramelos de goma / día

  • 9 Vitaminas
  • Caramelos de goma
  • Sabores frutales
  • A partir de 3 años
  • 2 caramelos de goma al día
  • Envase con 60 caramelos

Arkovital Popeye, crecimiento y vitalidad, contienen 9 vitaminas. Gracias a su agradable textura y a sus sabores afrutados (fresa, naranja, limón y cola) es una forma fácil y rápida de cargar energía. ¡Con regalo de una hucha divertida! Qué tus hijos pueden utilizar también como contenedor de lápices y bolígrafos...

  • PVP: 11,75 €

INFORMACIÓN NUTRICIONAL

2 Caramelos de goma %VRN

Vitamina A 600 microg 75%

Vitamina D3 5 microg 100%

Vitamina E 12 mg 100%

Vitamina C 80 mg 100%

Vitamina B3 16 mg 100%

Vitamina B5 6 mg 100%

Vitamina B6 1,4mg 100%

Vitamina B9 200 microg 100%

Vitamina B12 2,5 microg 100%

*%VRN Valores de Referencia de Nutrientes

Las vitaminas B3, B6, B9 y B12 contribuyen a reducir la sensación de cansancio y de fatiga y ayudan al metabolismo energético normal. Las vitaminas A, B6, C y D contribuyen al funcionamiento normal del sistema inmunitario. La vitamina B5 ayuda al rendimiento intelectual normal. La vitamina D contribuye al desarrollo y crecimiento normal de los huesos en los niños.

Comentarios de los visitantes