Nutriguía

Guía de Nutrición, Cocina, Salud y Estilo de vida
Página dedicada a la Gastronomía y la Nutrición. Noticias, artículos, consejos, libros, restaurantes y recetas desde ambos puntos de vista. ¡El placer de cuidarse comiendo bien!

Actualidad

Recetas

Novedades

Vitiven piernas ligeras, gel de masaje bienestar inmediato

Uffff con este calor, las piernas... como sufren. Las altas temperaturas del verano agudizan los problemas de la insuficiencia venosa, que ocasionan inflamación de las piernas y sensación de pesadez. ¡Qué molesto! Es una gran suerte poder paliar estos síntomas.

El gen natural Vitiven Ultrafrío, con extractos de plantas, aplicado en forma de masaje ascendente proporciona frescor y alivio inmediatos. Si, además, mantenemos este gel en la nevera, el efecto piernas ligeras aumenta notablemente. Yo durante todo el verano lo tengo listo para utilizar...

Libros

La comida saludable. Recetas de cocineros y médicos

  • Un libro para combatir la enfermedad con ayuda de la alimentación

Comprar el libro Comprar el libro

LibrosEnRed-Libros digitales

De Interés




Time for fashion
A place to go
Tartas Fondant Mariceli

Webs amigas


Suscribete por RSS  Siguenos en Google+

Doris Rodríguez García

Popeye Arkovital crecimiento y vitalidad

Ayuda a tu hijo a crecer fuerte y sano

Si hay un personaje que nos recuerde la importancia de la alimentación en los niños, ese es Popeye. Su increíble fuerza que provenia de su afición a comer espinacas ha marcado nuestra infancia y lo sigue haciendo ahora, que una nueva película verá su estreno en los próximos meses. Ahora, más que nunca, Popeye está de moda y se convierte en embajador de Arkovital Popeye – Vitaminas y minerales para niños.

Niños a partir de 3 años: 2 caramelos de goma / día

  • 9 Vitaminas
  • Caramelos de goma
  • Sabores frutales
  • A partir de 3 años
  • 2 caramelos de goma al día
  • Envase con 60 caramelos

Arkovital Popeye, crecimiento y vitalidad, contienen 9 vitaminas. Gracias a su agradable textura y a sus sabores afrutados (fresa, naranja, limón y cola) es una forma fácil y rápida de cargar energía. ¡Con regalo de una hucha divertida! Qué tus hijos pueden utilizar también como contenedor de lápices y bolígrafos...

  • PVP: 11,75 €

INFORMACIÓN NUTRICIONAL

2 Caramelos de goma %VRN

Vitamina A 600 microg 75%

Vitamina D3 5 microg 100%

Vitamina E 12 mg 100%

Vitamina C 80 mg 100%

Vitamina B3 16 mg 100%

Vitamina B5 6 mg 100%

Vitamina B6 1,4mg 100%

Vitamina B9 200 microg 100%

Vitamina B12 2,5 microg 100%

*%VRN Valores de Referencia de Nutrientes

Las vitaminas B3, B6, B9 y B12 contribuyen a reducir la sensación de cansancio y de fatiga y ayudan al metabolismo energético normal. Las vitaminas A, B6, C y D contribuyen al funcionamiento normal del sistema inmunitario. La vitamina B5 ayuda al rendimiento intelectual normal. La vitamina D contribuye al desarrollo y crecimiento normal de los huesos en los niños.

Comentarios de los visitantes