Nutriguía

Guía de Nutrición, Cocina, Salud y Estilo de vida
Página dedicada a la Gastronomía y la Nutrición. Noticias, artículos, consejos, libros, restaurantes y recetas desde ambos puntos de vista. ¡El placer de cuidarse comiendo bien!

Actualidad

Recetas

Novedades

Thermomix ® y Kobold revelan sus propuestas para disfrutar de tu hogar en 2021

  • La compañía ha presentado los nuevos modos para el Thermomix® TM6, su nuevo libro de recetas “Repostería. La vida es dulce” y su Edición “Dulce Navidad”
  • El pasado año la cocina jugó, más que nunca, un papel clave en los hogares de nuestro país. De hecho, casi el 70% de los españoles considera la gastronomía como una de sus principales fuentes de felicidad, según el estudio realizado por Thermomix® y Kobold
  • Kobold ha sorprendido con la puesta en escena de su último lanzamiento, un concepto único en el mercado: el Sistema Completo Aspirador sin Cable Kobold VB100
  • Según el mismo estudio, el bienestar en el hogar se ha convertido para el 96% de los españoles en un factor importante en su día a día

Libros

Que Cocinen Ellos: el regalo de Navidad perfecto para pequeños y mayores

Cuesta ser original y encontrar un regalo que disfruten los más pequeños y, además, sirva para compartir tiempo en familia. En caso de que todavía no sepas con qué sorprender o qué pedir en tu carta a los Reyes Magos, Que Cocinen Ellos es el detalle perfecto.

Este recetario gustará a todas las edades. Publicado en español y francés, es un viaje a través de más de 40 recetas procedentes de gastronomías de todo el mundo, con ideas frescas, postres y elaboraciones en las que podrán participar los más pequeños de la casa. El libro es obra de Greg Ross, fotógrafo francés residente en Cataluña y titulado como cocinero profesional por la escuela de hostelería ESAH de Sevilla. Además, 27 familias participaron con sus ideas en la elaboración del recetario, que se puede adquirir a través de la página www.quecocinenellos.com

Asimismo, es un reglo de lo más solidario, ya que el 18% de las ventas de Que Cocinen Ellos irá destinado a Save the Children.

LibrosEnRed-Libros digitales

De Interés




Time for fashion
A place to go
Tartas Fondant Mariceli

Webs amigas


Suscribete por RSS 

Que Recetas

Doris Rodríguez García

Full Repair, la reparación del cabello que no apelmaza

Transforma el cabello dañado y excesivamente trabajado, sin sacrificar el estilo

El secador de pelo, los tintes (hay personas que se dan una media de 6 tintes al año), las planchas de pelo (de plena actualidad, mi hija y sus amigas, por ejemplo, se planchan el pelo más de una vez por semana)... Todo ello se traduce en un pelo dañado, sin brillo, sin cuerpo. Pese a que las planchas sean cada vez menos agresivas o a pesar de que se empleen productos protectores, el resultado es siempre el mismo a la larga: un pelo demasiado castigado. Por suerte, hoy podemos contar con una línea específicamente creada para reparar los cabellos sometidos de continuo a numerosas agresiones: Full Repair, el último lanzamiento de John Frieda.

En Nutriguia.com hemos asistido a la presentación de esta línea específica en la peluquería ¡Style (C/Conde de Aranda, 11-Madrid), en la que han estado presentes Thomas Opitz, Senior Research Engineer de John Frieda, y Giles Robinson, asesor creativo y Estilista de John Frieda. El primero nos ha explicado las cualidades de estos productos, su empleo y efectos sobre el cabello, y por su parte Giles, el Estilista de John Frieda, ha peinado a varias asistentes, en el salón de la peluquería, empleando los tres productos de la gama. ¿El resultado? Lo hemos comprobado tras la exposición inicial y ha sido muy satisfactorio. En concreto hemos visto dos melenas más brillantes, con cuerpo y movimiento, gracias a los tres productos de esta línea que hoy te presentamos en esta sección. Su precio es también muy interesante, como puedes comprobar.

Volumen, soltura y brillo

La reparación es actualmente, la reivindicación más importante de las mujeres. Sin embargo, los productos para mejorar el cabello dañado por tratamientos técnicos y el uso incrementado de herramientas térmicas, lo dejan apelmazado y sin cuerpo, tan triste y alicaído que necesitan recurrir de nuevo a planchas o secadores, para dotarlo de forma y volumen. Los profesionales de John Frieda, expertos en cuidado capilar, han sido los primeros en detectar esta nueva-gran necesidad en el salón y en ofrecer un revolucionario sistema, que rompe con el círculo vicioso.

La línea Full Repair de John Frieda ayuda a reparar y transformar el cabello dañado, aportando volumen, soltura y brillo.

Con aceite de Inca Inchi

Full Repair es el primer tratamiento capilar que reconcilia la reparación con el volumen. Sus tres productos: champú, acondicionador y mascarilla contienen un micro-aceite extra-ligero de Inca Inchi, que nutre la fibra sin apelmazar, gracias a sus ácidos grasos poliinsaturados Omega 3 y Omega 6, cuya acción se intensifica con la aplicación de calor. Junto a esta planta de la selva amazónica, auténtico reconstituyente de origen natural, utiliza una pionera tecnología patentada, que ayuda a restaurar la estructura interna y externa de la fibra capilar, consiguiendo una reparación visible desde el primer uso y una protección eficaz frente a futuras agresiones.

Champú y Acondicionador Full Repair 250 ml

  • Repara sin apelmazar el cabello dañado por el uso de secadores, planchas y tintes.
  • Revitaliza y da cuerpo.
  • Desenreda, ayudando a reducir el riesgo de rotura por el peinado habitual.
  • P.V.R*: 9,19 €

Mascarilla Full Repair 150 ml

  • Reparación intensiva para un cabello sano, suave e hidratado.
  • Desenreda el cabello, dejándolo definido, manejable y revitalizado. Reconcilia cuerpo y nutrición.
  • P.V.R*: 9,69 €

R:el distribuidor es libre de fijar los precios.

Comentarios de los visitantes