Ariete te da libertad en la cocina con Free.


Un nuevo multifunción sin cable

Ariete, la marca italiana fabricante de pequeños electrodomésticos, presenta esta nueva batidora sin cable en la que comodidad y eficacia se convierten en sus cualidades principales.

Se trata de un producto multifuncional y fácil de usar gracias a un adecuado y compacto diseño en color blanco combinado con un toque moderno que consiste en una fina lámina de acero inoxidable.

Cuenta con dos velocidades y tres accesorios que la complementan: un picador con bol de 500gr de capacidad con tapa y base antideslizante, una batidora de brazo y cuchillas de acero inoxidable y un mixer de acero inoxidable. Estos complementos permiten preparar la comida de la forma que cada uno desee y convierten a la nueva batidora de Ariete en un electrodoméstico ideal para cualquier cocina.

Como novedad permite trabajar “sin cable”, con esta función inalámbrica puedes cocinar en la misma encimera de la cocina, en la vitrocerámica o en cualquier otro lugar con su batería independiente de 18 minutos. Su potencia es semejante a cualquier modelo de batidora con cable.

Sale al mercado con un precio de 79,90€, convirtiéndose en uno de los principales competidores de las batidoras multifunciones.

Sobre Ariete

Fundada en 1964, en el corazón de Toscana, tierra fértil de creatividad y geniales intuiciones, Ariete Hispania está situada en Madrid.

Empresa italiana líder en el sector de los pequeños electrodomésticos, Ariete mantiene una posición consolidada y en continuo desarrollo tanto en el territorio nacional como en el escenario internacional. Desde 1995 la empresa forma parte del grupo internacional Kenwood Appliances UK. Posteriormente en 2001 la empresa pasó a formar parte del grupo internacional DeLonghi.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *