Nutriguía

Guía de Nutrición, Cocina, Salud y Estilo de vida
Página dedicada a la Gastronomía y la Nutrición. Noticias, artículos, consejos, libros, restaurantes y recetas desde ambos puntos de vista. ¡El placer de cuidarse comiendo bien!

Actualidad

Recetas

Novedades

Vermut Rivera, genuinamente gallego

Con botánicos, flores y lúpulo

  • La integración de la variedad de lúpulo Cascade en el Vermut Rivera es la marca diferencial de este producto que se presentó recientemente en una sesión vermut celebrada en La Más Rica de Chamberí, situado en el conocido barrio madrileño.
  • El nuevo Vermut Rivera ha sido desarrollado por el equipo de innovación de Custom Drinks en Chantada y se incorpora a la oferta de productos de Hijos de Rivera.

Junio 2019- La Más Rica de Chamberí, uno de los locales de moda del castizo barrio madrileño, fue el escenario de la puesta de largo del Vermut Rivera, el nuevo producto que se incorpora a la oferta de Hijos de Rivera y que llega con intención de sorprender a los aficionados a esta bebida por sus matices propios.

-->

Libros

La comida saludable. Recetas de cocineros y médicos

  • Un libro para combatir la enfermedad con ayuda de la alimentación

Comprar el libro Comprar el libro

LibrosEnRed-Libros digitales

De Interés




Time for fashion
A place to go
Tartas Fondant Mariceli

Webs amigas


Suscribete por RSS  Siguenos en Google+

Manuel Zamora

Descubre Ligeresa Sensación

  • La nueva salsa de Ligeresa tiene solamente un 3% de grasa.

Relax, calma, cosquilleo o frescor son algunas de las sensaciones de las que nos gusta disfrutar con la llegada del verano. Este año, Ligeresa te anima además, a descubrir una nueva sensación: comerte la vida y disfrutar cada momento con Ligeresa Sensación.

Ligeresa, joven y moderna, pensada para todas aquellas personas a las que les gusta cuidarse, disfrutando el sabor te invita a probar Ligeresa Sensación, la revelación de esta temporada. La nueva salsa de Ligeresa tiene únicamente un 3% de grasa, lo que supone una enorme diferencia con otras mahonesas standard que tienen más de un 65% de grasa.

Una cucharada de Ligeresa Sensación tiene únicamente 10 calorías. Además tiene un nuevo sabor más intenso.

Ligeresa Sensación es una buena noticia para todos los amantes de la mahonesa que podrán tomarla siempre que quieran sin preocuparse por las calorías. Ya puedes encontrar la sensación de esta temporada en formato de 430ml, en tarro de cristal y con un PVP de 1'79€.

Sobre Ligeresa

Ligeresa es una marca joven y moderna, pensada para todas aquellas personas a las que les gusta cuidarse y disfrutar de todo el sabor. Ligeresa es líder indiscutible en la categoría de mayonesa y ya está presente en más de 5 millones de hogares.