Nutriguía

Guía de Nutrición, Cocina, Salud y Estilo de vida
Página dedicada a la Gastronomía y la Nutrición. Noticias, artículos, consejos, libros, restaurantes y recetas desde ambos puntos de vista. ¡El placer de cuidarse comiendo bien!

Actualidad

ConSuPermiso - gana dinero desde casa

Recetas

Novedades

Wilkinson Xtreme 3 Ultra Flex: completamente flexible para un mejor afeitado

Sí se adapta a todos los contornos para conseguir un confort extremo en el afeitado. Wilkinson pone a disposición de aquellos hombres a los que les gusta explorar nuevos horizontes en su estilo de afeitado su última innovación en el universo del afeitado: la nueva Wilkinson Xtreme 3 Ultra Flex.

Se trata de la única maquinilla desechable completamente flexible y adaptable a cualquier contorno que ofrece una experiencia única de afeitado. Xtreme 3 Ultra Flex posee 3 hojas flexibles que, junto con la tecnología Pivot Ball, consigue un afeitado apurado y extremadamente confortable.

Libros

ARZAK + ARZAK Juan Mari y Elena Arzak

El libro definitivo para conocer el universo de uno de los restaurantes más importantes del mundo. Considerado, junto con Ferran Adrià, el gran artífice de la revolución gastronómica española, la figura de Juan Mari Arzak se agiganta con el paso del tiempo, conforme crece su legado y aumenta su influencia, ya inmensa, sobre las nuevas generaciones de chefs. Su publicación coincide con el 40 aniversario del nacimiento de la llamada Nueva Cocina Vasca, que supuso el germen de la actual revolución gastronómica española, de la que Arzak fue y sigue siendo máximo exponente. El estuche, a la derecha en la fotografía de portada es luminoso, una preciosidad.

Recoge las 66 recetas más emblemáticas de sus últimos diez años de trayectoria, propuestas que plasman su gran maestría gastronómica. La presentación del libro tuvo lugar el pasado día 5 de diciembre de 2018 en Madrid, en la Librería Apunto (calle Hortaleza 64). Ocasión muy especial en la que saludamos a Elena Arzak, a quién conocemos desde hace muchos años. Al final de la presentación Elena nos dedicó el libro.

LibrosEnRed-Libros digitales

De Interés




Time for fashion
A place to go
Tartas Fondant Mariceli

Webs amigas


Suscribete por RSS  Siguenos en Google+

ARIETE prepara los granizados más dulces del verano

  • La granizadora de la Línea Disney imprescindible en la época estival.

La multinacional italiana Ariete contiene en su catálogo un producto ideal para este verano: la Granizadora de la línea Ariete-Disney. Un electrodoméstico que combina diseño y funcionalidad ya que la graciosa figura de Mickey Mouse ofrece la posibilidad de hacer deliciosos granizados.

Se trata de una divertida y eficaz creación de la firma que alcanza una potencia de 75 W. La Granizadora es un producto muy práctico y entretenido ideal para épocas de intenso calor. Dispone de un Interlock de seguridad en la tapa que evita que se vierta el contenido y de dos dispensadores de sirope para personalizar el granizado con el color que se desee. Muy fácil de usar, incluye 12 conos para servir de forma cómoda.

Disney y Ariete han llegado a un acuerdo de colaboración dirigido a la creación de unos productos divertidos y prácticos que hacen las delicias de los más pequeños y, a su vez ayudan a los padres en la difícil tarea de educar en hábitos de alimentación a sus hijos. Disney aporta al producto un diseño divertido, moderno y muy innovador, que hace que el artículo sea realmente atractivo y con la calidad que la marca Ariete aporta a sus electrodomésticos.

Sobre Ariete

Fundada en 1964, en el corazón de Toscana, tierra fértil de creatividad y geniales intuiciones, Ariete Hispania tiene su sede en Madrid.

Empresa italiana líder en el sector de los pequeños electrodomésticos, Ariete mantiene una posición consolidada y en continuo desarrollo tanto en el territorio nacional como en el escenario internacional. Desde 1995 la empresa forma parte del grupo internacional Kenwood Appliances UK. Posteriormente en 2001 la empresa pasó a formar parte del grupo internacional DeLonghi.

Innovación y diseño son las claves del éxito de la empresa. Para ello Ariete apuesta de forma firme por la Innovación y el Desarrollo, invirtiendo en las tecnologías productivas y en el Centro de Estudios y Diseño, con el objetivo de mirar hacia el futuro y encontrar nuevas respuestas a las necesidades cambiantes del consumidor.

Relacionados