ARIETE prepara los granizados más dulces del verano

  • La granizadora de la Línea Disney imprescindible en la época estival.

La multinacional italiana Ariete contiene en su catálogo un producto ideal para este verano: la Granizadora de la línea Ariete-Disney. Un electrodoméstico que combina diseño y funcionalidad ya que la graciosa figura de Mickey Mouse ofrece la posibilidad de hacer deliciosos granizados.

Se trata de una divertida y eficaz creación de la firma que alcanza una potencia de 75 W. La Granizadora es un producto muy práctico y entretenido ideal para épocas de intenso calor. Dispone de un Interlock de seguridad en la tapa que evita que se vierta el contenido y de dos dispensadores de sirope para personalizar el granizado con el color que se desee. Muy fácil de usar, incluye 12 conos para servir de forma cómoda.

Disney y Ariete han llegado a un acuerdo de colaboración dirigido a la creación de unos productos divertidos y prácticos que hacen las delicias de los más pequeños y, a su vez ayudan a los padres en la difícil tarea de educar en hábitos de alimentación a sus hijos. Disney aporta al producto un diseño divertido, moderno y muy innovador, que hace que el artículo sea realmente atractivo y con la calidad que la marca Ariete aporta a sus electrodomésticos.

Sobre Ariete

Fundada en 1964, en el corazón de Toscana, tierra fértil de creatividad y geniales intuiciones, Ariete Hispania tiene su sede en Madrid.

Empresa italiana líder en el sector de los pequeños electrodomésticos, Ariete mantiene una posición consolidada y en continuo desarrollo tanto en el territorio nacional como en el escenario internacional. Desde 1995 la empresa forma parte del grupo internacional Kenwood Appliances UK. Posteriormente en 2001 la empresa pasó a formar parte del grupo internacional DeLonghi.

Innovación y diseño son las claves del éxito de la empresa. Para ello Ariete apuesta de forma firme por la Innovación y el Desarrollo, invirtiendo en las tecnologías productivas y en el Centro de Estudios y Diseño, con el objetivo de mirar hacia el futuro y encontrar nuevas respuestas a las necesidades cambiantes del consumidor.