Nutriguía

Guía de Nutrición, Cocina, Salud y Estilo de vida
Página dedicada a la Gastronomía y la Nutrición. Noticias, artículos, consejos, libros, restaurantes y recetas desde ambos puntos de vista. ¡El placer de cuidarse comiendo bien!

Actualidad

ConSuPermiso - gana dinero desde casa

Recetas

Novedades

Wilkinson Xtreme 3 Ultra Flex: completamente flexible para un mejor afeitado

Sí se adapta a todos los contornos para conseguir un confort extremo en el afeitado. Wilkinson pone a disposición de aquellos hombres a los que les gusta explorar nuevos horizontes en su estilo de afeitado su última innovación en el universo del afeitado: la nueva Wilkinson Xtreme 3 Ultra Flex.

Se trata de la única maquinilla desechable completamente flexible y adaptable a cualquier contorno que ofrece una experiencia única de afeitado. Xtreme 3 Ultra Flex posee 3 hojas flexibles que, junto con la tecnología Pivot Ball, consigue un afeitado apurado y extremadamente confortable.

Libros

ARZAK + ARZAK Juan Mari y Elena Arzak

El libro definitivo para conocer el universo de uno de los restaurantes más importantes del mundo. Considerado, junto con Ferran Adrià, el gran artífice de la revolución gastronómica española, la figura de Juan Mari Arzak se agiganta con el paso del tiempo, conforme crece su legado y aumenta su influencia, ya inmensa, sobre las nuevas generaciones de chefs. Su publicación coincide con el 40 aniversario del nacimiento de la llamada Nueva Cocina Vasca, que supuso el germen de la actual revolución gastronómica española, de la que Arzak fue y sigue siendo máximo exponente. El estuche, a la derecha en la fotografía de portada es luminoso, una preciosidad.

Recoge las 66 recetas más emblemáticas de sus últimos diez años de trayectoria, propuestas que plasman su gran maestría gastronómica. La presentación del libro tuvo lugar el pasado día 5 de diciembre de 2018 en Madrid, en la Librería Apunto (calle Hortaleza 64). Ocasión muy especial en la que saludamos a Elena Arzak, a quién conocemos desde hace muchos años. Al final de la presentación Elena nos dedicó el libro.

LibrosEnRed-Libros digitales

De Interés




Time for fashion
A place to go
Tartas Fondant Mariceli

Webs amigas


Suscribete por RSS  Siguenos en Google+

Alimentos

Nueva Gama Sabrosanos

Sabrosanos es una gama de derivados cárnicos: hamburguesas, longanizas y morcillas, con los beneficios de la carne y las ventajas añadidas del aceite de oliva, ricos en ácido oleico y con menos del 2% de grasa. Todo esto, con el sabor de los productos de siempre.

Se trata de alimentos muy fáciles de preparar, por lo que suponen una buena solución para incluir en la dieta de los niños, en casa o en los menús de comedores escolares, y ayudan a respetar el aporte calórico recomendado por las autoridades sanitarias en los centros.

Gracias a los productos Sabrosanos, avalados nutricionalmente por la Universitat de València, disfrutar de una comida sana y rápida ya es posible. Su bajo contenido en grasas, su aporte de proteínas de alto valor biológico y su fácil preparación, hacen de los “Sabrosanos” un alimento ideal para los mas pequeños.

Hay que recordar que comer sano no es solo necesario para sentirse bien hoy, sino para sentirse bien y sanos en el futuro. Propiedades cardiosaludables de cada producto

Hamburguesas Sabrosanos
Hamburguesa fresca con menos de 2% de grasa. De este porcentaje, más de la mitad procede del aceite de oliva (rico en ácido oleico).
Longaniza Sabrosanos
Longaniza fresca con menos del 2% de grasa. De este porcentaje, más de la mitad procede del aceite de oliva (rico en ácido oleico).En la longaniza Sabrosanos de Serrano, el 84% de la carne es paleta de cerdo totalmente pulida, y el 16% restante corresponde a pechuga de pavo. En la longaniza 99% libre de grasa de Serrano, la carne predominante es la de cerdo, mucho más cerca del sabor tradicional de siempre que las longanizas de ave
Morcilla Sabrosanos
Morcilla de cebolla con piñones, con menos de un 2% de grasa. De este porcentaje, más de la mitad procede del aceite de oliva (rico en ácido oleico). El colesterol en las morcillas Sabrosanos se ha reducido hasta 9 mg por 100 g de morcilla, frente a las 60 -100 mg de las tradicionales. La mocilla Sabrosanos cubre gran parte de las necesidades de hierro de los adultos sanos: 100g de morcilla aportan, aproximadamente, un 35% de las necesidades en hombres y un 23% en mujeres.

Comparación productos Sabrosanos y productos tradicionales

  Calorías Grasa
Hamburguesa Sabrosanos 68% menos que las tradicionales 80% menos que las tradicionales
Longaniza Sabrosanos 60% menos que las tradicionales 93% menos grasa que la tradicional
Morcilla Sabrosanos 60% menos que las tradicionales 90% menos grasa que la tradicional

Con la gama Sabrosanos seguimos disfrutando del placer de comer, ya que su sabor es el tradicional.

Relacionados