Nutriguía

Guía de Nutrición, Cocina, Salud y Estilo de vida
Página dedicada a la Gastronomía y la Nutrición. Noticias, artículos, consejos, libros, restaurantes y recetas desde ambos puntos de vista. ¡El placer de cuidarse comiendo bien!

Actualidad

Recetas

Novedades

Vitiven Ultrafrío, gel piernas ligeras, tras el confinamiento

Teletrabajo, falta de actividad física y dieta que favorece la retención de líquidos son las razones por las que después de casi dos meses de confinamiento nuestra circulación venosa se ralentiza y aparecen síntomas molestos como la pesadez de piernas, hinchazón, calambres y también dolores. Esto se debe a que la circulación en los miembros inferiores se ralentiza y aparece esta sintomatología que se va agudizando a lo largo del día y por la noche se hace más evidente.

En la medicina natural encontramos soluciones naturales que mejoran la circulación y, por tanto, alivian notablemente los síntomas. Te recomendamos Vitiven Ultrafrío, un gel de masaje no graso con extractos de Vid Roja, Rusco, Hamamelis y Castaño de Indias que aportan una sensación de frescor y bienestar inmediatos. ¡Funciona!

Relacionados

Libros

Monetizagram

  • Descubre cómo funciona el algoritmo de Instagram y #Monetizatucuenta

Comprar el libro

Instagram se ha convertido en un medio imprescindible para dar visibilidad a pequeños negocios y empresas en todos los sectores y también para los profesionales que ofrecen sus servicios. Pero ¿por qué a unos les funciona y a otros no? ¿Por qué algunas cuentas tienen más seguidores que otras? ¿Cómo puede alguien convertirse en influencer?

Nutriguia, Marzo 2020

Relacionados

LibrosEnRed-Libros digitales

De Interés




Time for fashion
A place to go
Tartas Fondant Mariceli

Webs amigas


Suscribete por RSS 

Que Recetas

Manuel Zamora

Nuevo horno compacto multifunción con vapor Siemens

Hoy en día cada vez se le da más importancia a la vida sana, donde la comida ocupa un papel primordial. Y no se trata sólo de escoger bien los alimentos, sino de cocinarlos de la forma adecuada. Conseguir los mejores resultados de cocción, manteniendo las propiedades nutritivas de los alimentos, es posible gracias al nuevo horno compacto multifunción con vapor HB 36 D 570 de Siemens.

La mejor opción para cualquier tipo de alimento: cocción al vapor, horneado o asado clásico con aire caliente, o ambas opciones combinadas. El nuevo horno multifunción con vapor de Siemens ofrece una función de cocinado profesional para cada plato. Manteniendo además lo más importante de cada alimento: sabor, aroma y nutrientes.

Los pescados quedan tiernos, las verduras en su punto y las carnes crujientes por fuera y jugosas por dentro, gracias a los efectos del vapor en su justa medida. Y sin necesidad de añadir grasas ni aceites.

Gracias a la función memoria podrá almacenar sus 6 recetas preferidas. Además, el horno cuenta con 52 programas automáticos: para verduras, pescados, carnes, e incluso para esterilizar biberones y preparar conservas al baño maría.

Para ganar tiempo, en las 4 alturas de cocinado del horno podrá preparar varios platos a la vez, sin que se transmitan olores ni sabores. Su manejo es sencillo, gracias a la combinación de pulsadores de acceso directo, mandos ocultables y al display digital, que guía en la programación de recetas e informa de la temperatura y funciones elegidas. Además, el vapor se genera de forma interna, reduciendo los tiempos de calentamiento y ahorrando energía.

P.V.P recomendado HB36D570: 1.203 €

Relacionados