Nuevo horno compacto multifunción con vapor Siemens



Hoy en día cada vez se le da más importancia a la vida sana, donde la comida ocupa un papel primordial. Y no se trata sólo de escoger bien los alimentos, sino de cocinarlos de la forma adecuada. Conseguir los mejores resultados de cocción, manteniendo las propiedades nutritivas de los alimentos, es posible gracias al nuevo horno compacto multifunción con vapor HB 36 D 570 de Siemens.

La mejor opción para cualquier tipo de alimento: cocción al vapor, horneado o asado clásico con aire caliente, o ambas opciones combinadas. El nuevo horno multifunción con vapor de Siemens ofrece una función de cocinado profesional para cada plato. Manteniendo además lo más importante de cada alimento: sabor, aroma y nutrientes.

Los pescados quedan tiernos, las verduras en su punto y las carnes crujientes por fuera y jugosas por dentro, gracias a los efectos del vapor en su justa medida. Y sin necesidad de añadir grasas ni aceites.

Gracias a la función memoria podrá almacenar sus 6 recetas preferidas. Además, el horno cuenta con 52 programas automáticos: para verduras, pescados, carnes, e incluso para esterilizar biberones y preparar conservas al baño maría.

Para ganar tiempo, en las 4 alturas de cocinado del horno podrá preparar varios platos a la vez, sin que se transmitan olores ni sabores.
Su manejo es sencillo, gracias a la combinación de pulsadores de acceso directo, mandos ocultables y al display digital, que guía en la programación de recetas e informa de la temperatura y funciones elegidas. Además, el vapor se genera de forma interna, reduciendo los tiempos de calentamiento y ahorrando energía.

P.V.P recomendado HB36D570: 1.203 €

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *