Nutriguía

Guía de Nutrición, Cocina, Salud y Estilo de vida
Página dedicada a la Gastronomía y la Nutrición. Noticias, artículos, consejos, libros, restaurantes y recetas desde ambos puntos de vista. ¡El placer de cuidarse comiendo bien!

ConSuPermiso - gana dinero desde casa

Arkototum, la inteligencia de la naturaleza

La línea Arkocápsulas®, líder en farmacia en fitoterapia, cuenta con la gama de plantas medicinales más amplia del mercado, lo que le permite ofrecer más de 100 productos, diseñados para dar respuesta a las necesidades más concretas.

El Totum integral de Arkopharma, llamado Arkototum Integral es la aproximación más completa de activos de plantas naturales, que actúan en una sinergia terapéutica sin igual, con una óptima relación beneficio/ riesgo.

Nutriguia, Noviembre 2018

"Los Horcher" historia y leyenda de una saga referente en la gastronomía mundial

Comprar el libro Comprar el libro

Al cumplirse el 75 aniversario de la inauguración de Horcher Madrid, Gustav Otto Richard, tercer Horcher, y su hija Elisabeth, cuarta generación al frente del negocio familiar, novelan la apasionante historia de una saga referente de la excelencia gastronómica internacional, en un testimonio vivo de la grandeza de su leyenda.

LibrosEnRed-Libros digitales

De Interés




Time for fashion
A place to go
Tartas Fondant Mariceli

Webs amigas


Suscribete por RSS  Siguenos en Google+

Moldes dúo de Lékué

Ideas gourmet

  • Tus postres… ¡listos para servir en la mesa!
  • Lékué te presenta los nuevos moldes Duo transparentes para que puedas crear tus postres más “gourmet” y servir directamente en la mesa.

Ahora ya puedes disfrutar de tus mejores recetas de principio a fin. Lékué te trae los nuevos Moldes Duo, de la gama Gourmet, para que puedas controlar la preparación de tus postres desde la cocción hasta la presentación en la mesa. La elegancia de unos moldes que llegan con nuevos colores, y que sorprenden por su practicidad y diseño innovador para la cocina en casa.

Elegancia en la mesa

Elaborados en Silicona Platino, con plato de cerámica y pinza LCP, los nuevos Moldes Duo de Lékué te permiten controlar los tiempos de cocción así como sorprender a tus invitados a la hora de servir en la mesa. Tan sólo debes extraer la pinza que sujeta el molde, desmoldar y el postre quedará presentado en su base de cerámica. Un Molde “Gourmet” con múltiples ventajas:

  • Transparencia: no pesan como el cristal y permiten observar la cocción en todo momento.
  • Seguridad: incorporan un borde reforzado que ofrece una mayor estabilidad en su transporte, así como una base de cerámica.
  • Flexibilidad: se puede desmoldar de una forma más práctica.
  • Antiadherente: no necesita engrasado
  • Se puede utilizar en el horno, microondas, nevera y congelador.
  • Se puede limpiar fácilmente en el lavavajillas.
  • Colores: rojo, negro y blanco.
  • PVP (Recomendado) Moldes Duo: 23,65 €

En la cocina

Ideales para preparar el mejor flan, bizcocho, tarta salada, quiche, mousse o panna cota. Los Moldes Duo están perfectamente pulidos y se presentan tres tonalidades: blanco y negro transparente, así como el rojo clásico.

Relacionados

Comentarios de los visitantes