Nutriguía

Guía de Nutrición, Cocina, Salud y Estilo de vida
Página dedicada a la Gastronomía y la Nutrición. Noticias, artículos, consejos, libros, restaurantes y recetas desde ambos puntos de vista. ¡El placer de cuidarse comiendo bien!

Actualidad

ConSuPermiso - gana dinero desde casa

Recetas

Novedades

Wilkinson Xtreme 3 Ultra Flex: completamente flexible para un mejor afeitado

Sí se adapta a todos los contornos para conseguir un confort extremo en el afeitado. Wilkinson pone a disposición de aquellos hombres a los que les gusta explorar nuevos horizontes en su estilo de afeitado su última innovación en el universo del afeitado: la nueva Wilkinson Xtreme 3 Ultra Flex.

Se trata de la única maquinilla desechable completamente flexible y adaptable a cualquier contorno que ofrece una experiencia única de afeitado. Xtreme 3 Ultra Flex posee 3 hojas flexibles que, junto con la tecnología Pivot Ball, consigue un afeitado apurado y extremadamente confortable.

Libros

ARZAK + ARZAK Juan Mari y Elena Arzak

El libro definitivo para conocer el universo de uno de los restaurantes más importantes del mundo. Considerado, junto con Ferran Adrià, el gran artífice de la revolución gastronómica española, la figura de Juan Mari Arzak se agiganta con el paso del tiempo, conforme crece su legado y aumenta su influencia, ya inmensa, sobre las nuevas generaciones de chefs. Su publicación coincide con el 40 aniversario del nacimiento de la llamada Nueva Cocina Vasca, que supuso el germen de la actual revolución gastronómica española, de la que Arzak fue y sigue siendo máximo exponente. El estuche, a la derecha en la fotografía de portada es luminoso, una preciosidad.

Recoge las 66 recetas más emblemáticas de sus últimos diez años de trayectoria, propuestas que plasman su gran maestría gastronómica. La presentación del libro tuvo lugar el pasado día 5 de diciembre de 2018 en Madrid, en la Librería Apunto (calle Hortaleza 64). Ocasión muy especial en la que saludamos a Elena Arzak, a quién conocemos desde hace muchos años. Al final de la presentación Elena nos dedicó el libro.

LibrosEnRed-Libros digitales

De Interés




Time for fashion
A place to go
Tartas Fondant Mariceli

Webs amigas


Suscribete por RSS  Siguenos en Google+

Tosta Rica Oceanix de Cuétara, la merienda más divertida y nutritiva

Nutrexpa nos presenta unas nuevas galletas, que le van a encantar a tus hijos. A partir de ahora, las meriendas de los más pequeños de la casa serán mucho más divertidas y nutritivas con la llegada de las nuevas Tosta Rica Oceanix de Cuétara. Son unas galletas de cacao con pepitas de chocolate con leche (¡irresistibles!), decoradas con un relieve azucarado con dibujos de los personajes del océano más divertidos.

Las Tosta Rica Oceanix están especialmente pensadas para consumir en la merienda, un momento fundamental en la alimentación infantil, ya que es necesario reponer fuerzas para afrontar la tarde con energía.

Familia de los Oceanix

Las nuevas galletas de Nutrexpa están decoradas con personajes del mundo marino, y dan vida a la familia de los Oceanix. Son seis divertidos personajes: el tiburón Molón, Pablito el caballo de mar, el delfín Serafín, Bella la estrella, la tortuga Rita y el pulpo Zurdo.

En la página web de Tosta Rica www.tostarica.com los más pequeños podrán cantar junto a todos ellos la versión completa de la canción de los Oceanix, que aparece en el spot televisivo de las galletas.

Una merienda muy nutritiva

Las galletas contienen 6 vitaminas, hierro, calcio y cereales, además de estar elaboradas con Cuétara Oleoequilibre, una selecta combinación de aceites vegetales, que las dota de un alto contenido en oleico, ayudando a mantener los niveles de colesterol saludables.

Con la llegada de las Oceanix, se amplía la familia de variedades de las galletas Tosta Rica, líderes en el mercado de galletas.

  • El PVP recomendado de las Tosta Rica Oceanix es de 2,94 € y se presentan en una caja de 480 gramos.

Acerca de Grupo Nutrexpa

Nutrexpa es una multinacional española que nació en 1940 con el objetivo de ofrecer al consumidor productos apetecibles y muy nutritivos con una elaboración muy artesanal. Poco a poco la compañía va creciendo hasta llegar a convertirse en uno de los grupos más importantes del sector alimentario español. En la actualidad cuenta con marcas tan emblemáticas como Cola Cao, Cuétara, Nocilla, La Piara, Paladin, Okey, o Granja San Francisco, entre otras.

En España Nutrexpa cuenta con una plantilla de más de 1.650 personas, repartidas entre nueve plantas de producción situadas en Madrid, Cataluña, Cantabria, Navarra, Castilla León y País Vasco. Por ello, se abastece y cuenta con proveedores en toda la Península, que contribuyen a dinamizar la actividad económica en sus respectivas zonas.

En el plano internacional la compañía fabrica en China, Chile y Portugal y, además, comercializa sus productos en muchos otros países.

Comentarios de los visitantes

Alejandro y Laura
27 de febrero de 2013
nos gusta mucho las galletas de oceanix losiento por no poner el Email vesos alejandro y laura