Nutriguía

Guía de Nutrición, Cocina, Salud y Estilo de vida
Página dedicada a la Gastronomía y la Nutrición. Noticias, artículos, consejos, libros, restaurantes y recetas desde ambos puntos de vista. ¡El placer de cuidarse comiendo bien!

Actualidad

Recetas

Novedades

El magnesio, un nutriente clave para combatir la astenia otoñal

  • Aquilea, marca especializada en productos naturales de Uriach, lanza Aquilea Magnesio MAX, el complemento alimenticio de magnesio con la mayor absorción del mercado

Con la llegada del otoño y la vuelta a la rutina tras el verano, nos suele invadir una sensación de cansancio, fatiga, estrés, apatía, mal humor e incluso exceso de sueño. Un conjunto de síntomas que se han dado en llamar astenia otoñal y que pueden aparecer durante las primeras semanas del otoño. Para hacerles frente, conviene cuidar nuestros hábitos y adoptar una alimentación rica en nutrientes que nos ayuden a aliviarlos.

Nutriguia, Noviembre 2020

Libros

Agenda Gourmet 2021, con 40 recetas exquisitas

365 días para comerte el mundo. En Nutriguia.com ya tenemos nuestro ejemplar. Su autor, es nuestro querido compañero Sebastian Simón, del blog Gourmet Like Me. ¡Enhorabuena! Nos encanta que esta gran iniciativa vea de nuevo la luz... El regalo perfecto para estas Navidades, o el autoregalo más práctico para todos los que nos apasiona la gastronomía.

No ha sido fácil, pero...

¡El COVID-19 no ha podido con la Agenda Gourmet solidaria, que este año destina el 50% de los beneficios a la Fundación Aladina una ONG que cuenta también con toda nuestra simpatía y la de todos. ¿No es verdad? No en vano presta su apoyo a niños y adolescentes enfermos de cáncer. Su fundador, Paco Arango (a quién admiramos profundamente) la creó hace 12 años para ayudarlos de forma significativa tanto a ellos como a sus familias. Más de diez mil niños han sentido su cercanía. La Fundación ha conseguido mejoras hospitalarias muy importantes, como la reforma de la UCI infantil del Hospital Niño Jesús o el centro de trasplantes de médula “MAKTUB”. ¡Ha hecho milagros! Muy felices, por tanto, con el destino de ese 50 por ciento de los beneficios de su venta en 2021.

LibrosEnRed-Libros digitales

De Interés




Time for fashion
A place to go
Tartas Fondant Mariceli

Webs amigas


Suscribete por RSS 

Que Recetas

Doris Rodríguez García

Los nuevos modelos “customize” de adidas Originals eyewear te ofrecen millones de combinaciones

¿Quieres destacar entre la multitud? ¿Te gusta mostrar tu propio estilo? Si es así, adidas Originals es lo que estás buscando. A partir de febrero podrás crear tus propias gafas Originals gracias a sus nuevos modelos “customize”. Y es que existen millones de combinaciones para elegir ¿Quieres empezar a probarlo? Visita www.adidas.com/eyewear o descárgate la app “adidas eyewear”, accede al “Virtual Mirror” y pruébate tu diseño personalizado.

¿Cómo funciona? ¡Es muy sencillo! El configurador / probador virtual te permite dar rienda suelta a tu creatividad y diseñar tus propias gafas de sol.

Mezcla y combina las varillas, monturas y lentes de acuerdo a tus gustos y colores preferidos. Cuando tu diseño esté completo, podrás ver el efecto final en el espejo virtual. Todo lo que necesitas es una webcam y si no tienes, podrás descargarte la app para tu Smartphone. El espejo virtual te ayuda a decidir rápidamente si has encontrado el estilo perfecto o necesitas experimentar un poco más.

Combinar gafas y ropa

¿Cómo empezó todo? Hace unos meses, a los diseñadores de adidas Originals eyewear se les ocurrió un concepto innovador. El objetivo era permitir expresar el estilo personal a través de las gafas y se inspiraron en la vida cotidiana. ¿A que sería genial poder combinar tus gafas de sol con cada conjunto de ropa? Inspirándose en las últimas tendencias, renovando los estilos de los años 50, 70 y 80 y uniéndolas a ese nuevo concepto innovador dieron con la solución para lograr millones de combinaciones de gafas personalizadas: los nuevos modelos “customize.”

Como todos los modelos de adidas eyewear, los modelos “customize” son fabricados por Silhouette International en Austria

Comentarios de los visitantes