Nutriguía

Guía de Nutrición, Cocina, Salud y Estilo de vida
Página dedicada a la Gastronomía y la Nutrición. Noticias, artículos, consejos, libros, restaurantes y recetas desde ambos puntos de vista. ¡El placer de cuidarse comiendo bien!

Actualidad

Recetas

Novedades

Eete verano, prepara la barbacoa perfecta de la mano de Solobuey

  • Invita a tus amigos o familia, prepara la leña, ponte el delantal, abre una cerveza o descorcha un buen vino… solo te falta un paso para ser el anfitrión perfecto de una velada inolvidable: ¡una buena selección de carnes para la parrilla! Y en eso esta casa es toda una experta
  • Y es que ahora, a partir de 20’95 € puedes sorprender con estos packs perfectos para el calor veraniego que incluyen desde panceta, hasta secreto ibérico pasando por pinchos morunos e incluso un chuletón de vaca vieja de 1 kg
  • La gran ventaja de estos packs es que se puede añadir cualquier otro producto para personalizar al 100% la elección

Madrid, junio de 2019

-->

Libros

La comida saludable. Recetas de cocineros y médicos

  • Un libro para combatir la enfermedad con ayuda de la alimentación

Comprar el libro Comprar el libro

LibrosEnRed-Libros digitales

De Interés




Time for fashion
A place to go
Tartas Fondant Mariceli

Webs amigas


Suscribete por RSS  Siguenos en Google+

Doris Rodríguez García

Rythmonutrition by Ysonut, combate la obesidad y el sobrepeso

El secreto para combatir el sobrepeso y la obesidad es detectar las causas fisiológicas que la provocan.

Rythmonutrition® es un programa desarrollado por la Academia Ysonut para dar una solución efectiva y permanente al sobrepeso.

Según un estudio médico realizado en Francia y en España por Laboratorios Ysonut, podemos concluir que:

  • Al cabo de 3 años, CON seguimiento médico solo el 10% de los pacientes recuperaron al menos 5Kg del peso perdido.

  • Al cabo de 3 años, SIN seguimiento médico el 47% de los pacientes recuperaron al menos 5Kg del peso perdido.

  • El 23% de los adultos en España son obesos y el 80% no se perciben como tal.
  • Solo el 18% de las personas estudiadas reconocen ser obesas”

Vamos camino de ser un país de obesos...

El secreto para combatir el sobrepeso y la obesidad es detectar las causas fisiológicas que la provocan. Rythmonutrition® es un programa desarrollado por la Academia Ysonut para dar una solución efectiva y permanente al sobrepeso.

La obesidad es una patología grave y compleja por su carácter heterogéneo y por todas las enfermedades que se le asocian. Está considerada, junto con el sedentarismo, uno de los principales factores de riesgo para un gran número de enfermedades y problemas de salud, incluyendo la hipertensión, hipercolesterolemia, diabetes del adulto, enfermedades coronarias, ciertos tipos de cáncer y muchas otras enfermedades crónicas.

Tras varios años de investigación, Laboratorios Ysonut ha desarrollado una solución personalizada para el abordaje del sobrepeso y la obesidad: la Rythmonutrition®. Se trata de un programa que ofrece al profesional de la salud, una sencilla, pero completa herramienta que va a permitir realizar una valoración de las posibles causas que predisponen al sobrepeso. Consiste en un cuestionario de 75 preguntas que nos llevará a identificar las causas fisiológicas asociadas al sobrepeso.

En España hay 40 médicos formados con el Método de la Rythmonutrition por la Academia Ysonut. En la fotografía, la Dra. Pilar Lacosta durante la presentación a los medios, de este programa.

ABORDAJE INTEGRAL

El Dr. Casermeiro Costa, del departamento médico de Ysonut, señala que “cada paciente engorda por causas distintas por lo que no existe un método único y universal para bajar de peso, el objetivo de tratamiento es un abordaje integral médico”. Se deben detectar las alteraciones fisiológicas que son las causas generadoras del sobrepeso y la obesidad desde cuatro esferas diferentes:

Hepato-Digestiva / Emocional / Hormonal / Funcional

Datos:

  • Versión online en www.rythmonutrition.es

  • Llama al teléfono gratuito 900 696 287 o envía un email a rythmo@ysonut.com donde te informarán del programa de control de peso Rythmonutrition® y te pondrán en contacto con un médico experto.

  • Laboratorios Ysonut, fundados en Francia en 1994, con más de 20 años de experiencia en el campo de la nutrición y la salud. Especialistas en el desarrollo de programas nutricionales con aval científico con el único objetivo de promover el bienestar y la salud

Lo más seguro es que encontrarás la noticia también en nuestras redes sociales... Síguenos y lo compruebas.

Redes sociales:

Comentarios de los visitantes