Nutriguía

Guía de Nutrición, Cocina, Salud y Estilo de vida
Página dedicada a la Gastronomía y la Nutrición. Noticias, artículos, consejos, libros, restaurantes y recetas desde ambos puntos de vista. ¡El placer de cuidarse comiendo bien!

Actualidad

Recetas

Novedades

CIS-CONTROL® STOP, con activos vegetales y fermentos lácticos

¡Qué molestas son las cistitis! Arkopharma Laboratorios acaba de lanzar un fantástico remedio,en las farmacias: CIS-CONTROL® STOP, un complemento alimenticio, para el bienestar del tracto urinario. ¿Lo novedoso? Es su doble fórmula, a base de activos vegetales y fermentos lácticos. El complejo asocia el arándano rojo americano, el brezo y la D-Manosa, que contribuyen al bienestar urinario, con los fermentos lácticos, que ayudan a mantener el equilibrio de la flora íntima. Stop a las cistitis...

Para su presentación en sociedad, en Laboratorios Arkopharma han organizado una interesante webinar Cistitis en Verano y Salud de la Mujer, a la que han invitado a asistir a Nutriguia.com, con la presencia de Dr. Santiago Palacios Director del Instituto Palacios de Salud de la Mujer, y de Mª Luz García Toro, Directora de comunicación de Arkopharma Laboratorios. Una cita online, que forma parte de #TuNuevaNormalidadAlNatural, la #nuevanormalidad que nos toca vivir.

Libros

Monetizagram

  • Descubre cómo funciona el algoritmo de Instagram y #Monetizatucuenta

Comprar el libro

Instagram se ha convertido en un medio imprescindible para dar visibilidad a pequeños negocios y empresas en todos los sectores y también para los profesionales que ofrecen sus servicios. Pero ¿por qué a unos les funciona y a otros no? ¿Por qué algunas cuentas tienen más seguidores que otras? ¿Cómo puede alguien convertirse en influencer?

Nutriguia, Marzo 2020

Relacionados

LibrosEnRed-Libros digitales

De Interés




Time for fashion
A place to go
Tartas Fondant Mariceli

Webs amigas


Suscribete por RSS 

Que Recetas

Doris Rodríguez García

Más recetas del restaurante Melvin by Martín Berasategui para lo que aún nos queda de #YoMeQuedoEnCasa

Diego Dato, chef del establecimiento asesorado por Martín Berasategui en el hotel Las Terrazas de Abama, en Guía de Isora, nos propone un nuevo menú de tres platos con recetas sanas y de fácil elaboración

La propuesta de esta ocasión arranca con unas ligeras croquetas de pollo, un salmón a la plancha con salsa tártara y culmina con un delicioso flan de limón con Chantilly de Armagnac

Vamos bien, falta menos… pero tenemos aún por delante varias semanas en las que vamos a cocinar mucho en casa antes de alcanzar de nuevo una cierta normalidad. Por ello, el equipo de cocina del restaurante Melvin by Martín Berasategui, ubicado en el hotel Las Terrazas de Abama, en el sur de Tenerife, te propone un nuevo menú con tres ricas y nutritivas recetas con las que darte un homenaje o sorprender a tu familia o compañía de confinamiento.

Melvin, uno de los tres restaurantes que el chef vasco asesora en Guía de Isora, decidió que en esta época del #YoMeQuedoEnCasa debía incidirse en el mensaje de que en casa es posible, con muy poco esfuerzo, comer bien, y muy bien, a través de recetas sanas, fáciles y sabrosas.

Así que con un poco de tiempo y la compra de una buena materia prima se pueden preparar estos tres platos ideados por uno de los grandes chefs del equipo de Martín Berasategui: Diego Dato, jefe de cocina del restaurante Melvin, destacado recientemente como chef revelación en la última edición de los Premios Gastronómicos Mesa Abierta.

Para el tercer menú de esta campaña, Dato ha apostado por unas croquetas de pollo, un salmón a la plancha con salsa tártara y, como postre, un flan de limón con Chantilly de Armagnac, arriba en la fotografía. En las recetas se incluye el paso a paso de la preparación y trucos para mejorar el acabado y la presentación de los platos.

Ubicado en el Club Social de Las Terrazas de Abama, hotel que forma parte del grupo My Way Meaningful Hotels, el restaurante Melvin ha sabido hacerse un hueco en el corazón del público local y extranjero desplegando una cocina moderna en la que sus protagonistas son los arroces, los pescados y las carnes a la brasa, e integrando siempre en la elaboración de sus platos, materias primas de proximidad, con guiños continuos a la cocina canaria.

En Nutriguia.com te animamos a probar este rico menú, en estos días de terapia en la cocina... Un menú rubricado por el chef Diego Dato, del equipo de cocina del mega estrellado chef Martín Berasategui.

Croquetas de pollo y huevo duro by Diego Dato - equipo de Martín Berasategui

Salmón a la plancha con salsa tártara by Diego Dato -equipo de Martín Berasategui

Flan de limón con chantilly de armagnac by Diego Dato - equipo de Martín Berasategui

Síguenos en redes sociales (¡Gracias!) Encontrarás este artículo también, y muchos otros:

Comentarios de los visitantes