Nutriguía

Guía de Nutrición, Cocina, Salud y Estilo de vida
Página dedicada a la Gastronomía y la Nutrición. Noticias, artículos, consejos, libros, restaurantes y recetas desde ambos puntos de vista. ¡El placer de cuidarse comiendo bien!

Actualidad

Recetas

Novedades

CIS-CONTROL® STOP, con activos vegetales y fermentos lácticos

¡Qué molestas son las cistitis! Arkopharma Laboratorios acaba de lanzar un fantástico remedio,en las farmacias: CIS-CONTROL® STOP, un complemento alimenticio, para el bienestar del tracto urinario. ¿Lo novedoso? Es su doble fórmula, a base de activos vegetales y fermentos lácticos. El complejo asocia el arándano rojo americano, el brezo y la D-Manosa, que contribuyen al bienestar urinario, con los fermentos lácticos, que ayudan a mantener el equilibrio de la flora íntima. Stop a las cistitis...

Para su presentación en sociedad, en Laboratorios Arkopharma han organizado una interesante webinar Cistitis en Verano y Salud de la Mujer, a la que han invitado a asistir a Nutriguia.com, con la presencia de Dr. Santiago Palacios Director del Instituto Palacios de Salud de la Mujer, y de Mª Luz García Toro, Directora de comunicación de Arkopharma Laboratorios. Una cita online, que forma parte de #TuNuevaNormalidadAlNatural, la #nuevanormalidad que nos toca vivir.

Libros

Monetizagram

  • Descubre cómo funciona el algoritmo de Instagram y #Monetizatucuenta

Comprar el libro

Instagram se ha convertido en un medio imprescindible para dar visibilidad a pequeños negocios y empresas en todos los sectores y también para los profesionales que ofrecen sus servicios. Pero ¿por qué a unos les funciona y a otros no? ¿Por qué algunas cuentas tienen más seguidores que otras? ¿Cómo puede alguien convertirse en influencer?

Nutriguia, Marzo 2020

Relacionados

LibrosEnRed-Libros digitales

De Interés




Time for fashion
A place to go
Tartas Fondant Mariceli

Webs amigas


Suscribete por RSS 

Que Recetas

Manuel Zamora

Jornada de puertas abiertas en el hotel Jardines de Sabatini

  • El viernes 15 y el sábado 16 de noviembre ApartoSuites Jardines de Sabatini abre las puertas de su museo de coches clásicos, un lujo habitualmente reservado a sus huéspedes
  • La actividad se puede disfrutar en siete distintos horarios e incluye una copa de bienvenida y la visita guiada a la muestra privada compuesta por coches, motos, recambios originales e imágenes de gran formato del Madrid de principios del siglo XX
  • Las jornadas se inscriben en la Madrid Hotel Week y todos sus beneficios irán destinados a la ONG Gastronomía Solidaria

Con motivo de Madrid Hotel Week, Apartosuites Jardines de Sabatini nos propone un auténtico viaje en el tiempo. Los días 15 y 16 de noviembre las puertas del establecimiento se abren al público general para que pueda disfrutar de una visita guiada al museo de coches clásicos que encierra en su interior, un lujo habitualmente reservado sólo para los huéspedes del hotel. Una regresión al Madrid de principios del siglo XX que incluye copa de bienvenida y el recorrido por esta muestra privada compuesta no sólo de automóviles, sino también de fotografías de gran formato, motocicletas, surtidores y todo tipo de piezas originales. En ella se exponen desde elegantes Rolls-Royce, Hispano-Suiza o Jaguar, hasta el mítico biscúter y vehículos que intervinieron en películas de cine, como la reconocible Vespa de “Amanece que no es poco”.

Nutriguia, Noviembre 2019

Los asistentes podrán optar por cualquiera de las siete sesiones previstas desde las 18h del viernes hasta las 20h del sábado, con sólo comprar sus entradas aquí. Y todo esto por una causa solidaria, ya que el beneficio íntegro se donará a la ONG Gastronomía Solidaria, que forma en las artes culinarias a chicos y chicas en riesgo de exclusión social.

Y, como en los buenos cosos, “si el tiempo lo permite”, los asistentes podrán disfrutar de la magnífica terraza del hotel, desde la que se divisa la mejor panorámica del Palacio Real y los jardines de los que el establecimiento toma su nombre. Su barra de coctelería dispone de opciones para todos, incluidos combinados sin alcohol para los más pequeños.

Comentarios de los visitantes