Nutriguía

Guía de Nutrición, Cocina, Salud y Estilo de vida
Página dedicada a la Gastronomía y la Nutrición. Noticias, artículos, consejos, libros, restaurantes y recetas desde ambos puntos de vista. ¡El placer de cuidarse comiendo bien!

Actualidad

Recetas

Novedades

Arko Real Inmunidad, para afrontar el otoño y reforzar al sistema inmune

Hoy en Nutriguia.com queremos presentarte la última novedad de la gama Arko Real: Arko Real Inmunidad, con Echinácea, Própolis, Jalea Real y Miel. Nos ayuda a afrontar fuertes el otoño y seguir con el invierno, ayudando al sistema inmune.

Los puntos fuertes de Arko Real Jalea Real son:

  • Sello de Apicultura Responsable otorgado por Ecocert
  • Productos BIO 100% Orgánico, sin pesticidas, herbicidas ni fertilizantes artificiales
  • Referencias sin azúcar, avaladas por la SED (Sociedad española de diabetes)
  • Contenido en apalbúmina superior al 2,5%

Un producto 100% Orgánico: Sin pesticidas, herbicidas ni fertilizantes artificiales. Con el sello de "ApiculturaResponsable,"concedido por Ecocert, que garantiza la calidad PREMIUM del producto, el compromiso ético con las personas (apicultura local). En dos referencias: Arko Real Jalea Real 1000 mg y Arko Real Jalea Real Vitaminada.

Libros

Vuelve la Agenda Gourmet Solidaria

La editorial Oberon y el blog gastronómico Gourmet Like Me publican la ‘Agenda Gourmet 2020’ en colaboración con grandes chefs.

Estrellas Michelin como Martín Berasategui, Elena Arzak, Diego Guerrero, Susi Díaz, Mario Sandoval o Paco Roncero dan su apoyo a esta interesante iniciativa.

Sebastian Simon, autor del blog gastronómico Gourmet Like Me acaba de publicar un libro diferente y con algunas peculiaridades muy interesantes, la Agenda Gourmet 2020, editada por Oberon (Grupo Anaya). Esta agenda gastronómica para el año 2020 está repleta, a lo largo de sus páginas, de deliciosos contenidos y, además, con un fin solidario porque el 50% de los derechos será destinado a Acción Contra El Hambre, una organización sin ánimo de lucro que lucha contra las causas y los efectos del hambre.

“Con esta agenda vuelven las buenas costumbres y la conciencia social”, comenta la chef Begoña Rodrigo, quien ya apoyó la iniciativa en su anterior edición. Pero no solo ella, porque muchos otros chefs del país, han respaldado la iniciativa, como Martín Berasategui, Elena Arzak, Susi Díaz, Diego Guerrero, Mario Sandoval, Paco Roncero, Rodrigo de la Calle y Paco Morales.

LibrosEnRed-Libros digitales

De Interés




Time for fashion
A place to go
Tartas Fondant Mariceli

Webs amigas


Suscribete por RSS  Siguenos en Google+

Doris Rodríguez García

L´Oréal Cosmética Activa presenta la 3ª Edición del Concurso de Diseño "Reload My Pharmacy"

21 alumnos del IED Madrid han participado en el reto de diseñar “la farmacia ideal”

En el contexto actual donde la dermocosmética toma cada vez más peso en la oficina de farmacia, la experiencia de compra resulta fundamental a la hora de diseñar el ideal de la oficina de farmacia.

Con el objetivo de modernizar el espacio, crear códigos visuales que transmitan innovación y doten a la farmacia de un nuevo atractivo, L’Oréal Cosmética Activa, de la mano del IED (Instituto Europeo de Diseño), presentan la 3ª edición de Reload My Pharmacy. ¿El reto? Trabajar sobre 5 farmacias reales y presentar proyectos de reforma rupturistas, innovadores y sobre todo, atractivos.

Para lograrlo, 21 estudiantes de diseño del IED, en 10 equipos, han presentado sus proyectos esta mañana a un jurado de expertos compuesto por Lola Ortuño, directora General de Cosmética Activa; Beatriz Cercadillo, directora de desarrollo estratégico de L’Oréal Cosmética Activa; Irene Iglesias, vicedecana la Facultad de Farmacia de la Universidad Complutense de Madrid; Carlos Aires, vicepresidente de Retail Desing Institute; Dario Assante, Director General de la Escuela IED, y Ángel Salada, Director general de IMfarmacias. Estos expertos han valorado variables tan importantes como la relevancia, innovación, viabilidad y calidad de la exposición.

Tras las presentaciones exhaustivas, el equipo formado por Amanda Ysabel Arancibía y Marisol Salinas Ramos ha sido elegido ganador, con un diseño inspirado en la calidez de la madera y en la diferenciación de las categorías y apostando por la dermocosmética como motor del tráfico hacia la farmacia. Las estudiantes galardonadas harán realidad su diseño en la farmacia Plenilunio de Madrid y, además, disfrutarán de la prestigiosa beca Vitra en Francia.

L’Oréal Cosmética Activa, con iniciativas como ésta, sigue apostando por el desarrollo de la oficina de farmacia desde el punto de vista más innovador y positivo.

Comentarios de los visitantes