Nutriguía

Guía de Nutrición, Cocina, Salud y Estilo de vida
Página dedicada a la Gastronomía y la Nutrición. Noticias, artículos, consejos, libros, restaurantes y recetas desde ambos puntos de vista. ¡El placer de cuidarse comiendo bien!

Actualidad

Recetas

Novedades

Nuevo Huile Prodigieuse® Florale de Nuxe, más femenino, dulce y romántico ¡Blooooom!

La saga continúa... Y en Nutriguia.com hemos conocido en primicia su presentación en sociedad, este mes de mayo... Como toda nueva fórmula, se ha llevado con todo el secreto. El momento de poder compartirlo con todos ha llegado y es ¡ya! el nuevo Huile Prodigieuse® Florale lo encuentras en tu farmacia o parafarmacia.

Nuxe ha reinventado su mítico aceite con la creación de Huile Prodigieuse® Florale, una nueva declinación olfativa, fresca y luminosa, que celebra una feminidad dulce y romántica. Un aceite también multifunción, como los demás que ya conocemos muy bien, para cara, cuerpo y cabello. Y... la gran novedad Nuxe para este mes de mayo de 2019.

Yo que adoro las flores y también el color rosa, confieso que estoy enamorada del nuevo Huile Prodigieuse® Florale. ¡Menudo flechazo!

Libros

La comida saludable. Recetas de cocineros y médicos

  • Un libro para combatir la enfermedad con ayuda de la alimentación

Comprar el libro Comprar el libro

LibrosEnRed-Libros digitales

De Interés




Time for fashion
A place to go
Tartas Fondant Mariceli

Webs amigas


Suscribete por RSS  Siguenos en Google+

La obesidad se ha cuadruplicado desde 1980 en los países menos desarrollados, según la BBC

  • Estados Unidos sigue siendo el país que registra el mayor porcentaje de adultos con sobrepeso (un 70%), mientras regiones como Australia y el sur de América Latina no se quedan muy atrás, con un 63%

El número de personas con sobrepeso y obesidad en los países menos desarrollados se ha cuadruplicado desde 1980, hasta situarse en 1.000 millones de personas, según el Instituto de Desarrollo de Ultramar (ODI), que cita un informe publicado por la BBC. En total, unas 904 millones de personas de esos países sufren sobrepeso, con un índice de masa corporal de más de 25, frente a los 250 millones que entraban en esta categoría en 1980.

JANO.es, Enero 2014

Asimismo, el informe advierte de que a nivel mundial, el porcentaje de adultos con sobrepeso u obesos creció del 23 al 34% entre 1980 y 2008, y exhorta a los gobiernos a tomar más medidas para influir en las dietas.

El estudio ha indicado, de igual forma, que los datos obtenidos de los países en vías de desarrollo contrastan con los 557 millones de los países de altos ingresos, ya que durante el mismo período, la población mundial casi se ha duplicado.

El ODI ha señalado que esto se debe, sobre todo, a cambios dietéticos vinculados a la sustitución de una dieta basada en cereales y granos por otra dominada por las grasas, azúcares, aceites y productos de origen animal.

Estados Unidos sigue siendo el país que registra el mayor porcentaje de adultos con sobrepeso (un 70%), mientras que regiones como Australia y el sur de América Latina no se quedan muy atrás, con un 63%.

Las regiones del norte de África, Oriente Medio y América Latina experimentaron grandes aumentos en las tasas de sobrepeso y de obesidad llegando casi al nivel de Europa (58%).

Comentarios de los visitantes