Nutriguía

Guía de Nutrición, Cocina, Salud y Estilo de vida
Página dedicada a la Gastronomía y la Nutrición. Noticias, artículos, consejos, libros, restaurantes y recetas desde ambos puntos de vista. ¡El placer de cuidarse comiendo bien!

Actualidad

Recetas

Novedades

Nuevo Huile Prodigieuse® Florale de Nuxe, más femenino, dulce y romántico ¡Blooooom!

La saga continúa... Y en Nutriguia.com hemos conocido en primicia su presentación en sociedad, este mes de mayo... Como toda nueva fórmula, se ha llevado con todo el secreto. El momento de poder compartirlo con todos ha llegado y es ¡ya! el nuevo Huile Prodigieuse® Florale lo encuentras en tu farmacia o parafarmacia.

Nuxe ha reinventado su mítico aceite con la creación de Huile Prodigieuse® Florale, una nueva declinación olfativa, fresca y luminosa, que celebra una feminidad dulce y romántica. Un aceite también multifunción, como los demás que ya conocemos muy bien, para cara, cuerpo y cabello. Y... la gran novedad Nuxe para este mes de mayo de 2019.

Yo que adoro las flores y también el color rosa, confieso que estoy enamorada del nuevo Huile Prodigieuse® Florale. ¡Menudo flechazo!

Libros

La comida saludable. Recetas de cocineros y médicos

  • Un libro para combatir la enfermedad con ayuda de la alimentación

Comprar el libro Comprar el libro

LibrosEnRed-Libros digitales

De Interés




Time for fashion
A place to go
Tartas Fondant Mariceli

Webs amigas


Suscribete por RSS  Siguenos en Google+

Exito y afluencia masiva de público a "Luz Toledo 2018. Toledo, la ciudad universal"

  • Grupo Tello Alimentación es patrocinador de esta iniciativa, que se desarrolló sin ningún tipo de incidentes y con una gran afluencia de público

Grupo Tello Alimentación, que este año celebra su 50 aniversario dedicándose a la elaboración de productos cárnicos con total orientación al consumidor, ha estado presente desde el pasado jueves 6 de septiembre hasta el sábado 8 de septiembre como patrocinador de la iniciativa cultural “Luz Toledo 2018. Toledo, la ciudad universal”.

Nutriguia, Septiembre 2018

La concejala de Cultura, Nuria Cogolludo, mostró este domingo su satisfacción y la del equipo de Gobierno de Milagros Tolón por el “éxito rotundo” y la gran acogida de público que ha tenido el espectáculo Luz Toledo 2018, que estrenaba la fachada norte del Alcázar como nuevo escenario, al que han asistido miles de personas los tres días de proyección.

En total se han ofrecido 16 pases del video mapping durante tres jornadas, que “han estado llenos de gente, copando la explanada”, según ha apuntado la edil de Cultura, accediendo al recinto todas y cada una de las personas que guardaban la fila, que en ocasiones se extendía hasta el inicio de la cuesta de Armas.

Una afluencia masiva de público que asimismo se aglutinaba en la plaza de Zocodover para disfrutar del llamativo espectáculo ‘Atmosfera’, otra de las novedades de Luz Toledo 2018, que ofrecía a los espectadores una recreación onírica sorprendente con música, láser y niebla artificial.

Mediante el apoyo a esta iniciativa cultural, Grupo Tello Alimentación continúa su labor social y cultural en la región de Toledo, impulsando los valores ciudadanos y ayudando a crear experiencias memorables y únicas. Además, coincidiendo con el 50 Aniversario de Grupo Tello Alimentación, desde la compañía se ha querido reforzar los lazos de cooperación institucional con el desarrollo económico del sector turístico de la ciudad de Toledo.


Para más información sobre el Grupo Tello Alimentación visita www.tello.es o sigue a @CanalTello en Twitter y CarnicasTello en Facebook.

Comentarios de los visitantes