Nueva Yamaha D´elight… una propuesta «sobre ruedas» para tu estilo de vida

Ven a conocer la nueva Yamaha D´Eligth y ¡súbete al «it-scooter» que «te lleva y se lleva»! ¿Quién podría resistirse a una invitación así? En The Patio, de la calle Hortaleza, 87, de Madrid, hemos conocido el nuevo modelo de Yamaha y os confieso que me ha impactado por su línea, por su precio mini (menos de 2.000 €), por lo poco que pesa, por lo bajita que es (perfecta para la medida española, y en especial para las medidas femeninas), por lo poco que gasta, por los complementos y porque en definitiva también me ha resultado muy dinámica y actual.

Y no sólo hemos podido conocer los nuevos modelos de esta moto, en sus diferentes colores, también hemos visto toda la línea de accesorios, desde cazadoras, a bolsos, pasando por los cascos, chalecos, gafas, pañuelos, guantes… y hasta lacas de uñas a juego.

En la invitación, muchas preguntas, que yo me permito repetirte a ti también. ¿Eres de las que piensas que está reñido ir en moto con tener estilo? ¿Apuestas por una forma de vestir práctica y funcional sin renunciar a la moda? ¿Sabes cómo sobrevivir al asfalto subida en unos tacones de vértigo? Si la respuesta es afirmativa no puedes dejar de seguir leyendo…

Para la ocasión, Ana Antic, blogger y estilista nos ha presentado en exclusiva este nuevo complemento, el «it scooter» que «te lleva y se lleva:» el scooter D´eligth de Yamaha, una nueva moto que combina diseño y técnica avanzada, pensada para la mujer del siglo XXI.

Por tanto, motorízate tú también conmigo y descubre las claves para lograr los mejores outfits y cuáles son aquellos «must have» que no deben faltar en cualquier look de quien no quiere renunciar a trasladarse por la ciudad sin perder un ápice de estilo. Recientemente yo visitaba Florencia y allí ver a la mayoría de las chicas motorizadas es de lo más habitual, cuando estuve en Roma, pasaba lo mismo y más aún que en Florencia; Ana Antic nos decía que ella ha visitado hace unas semanas Milán y que en la ciudad de la moda la mayoría de las chicas iban en moto… «Sí, lo habitual es ver a las chicas en moto, con unas bailarinas o zapato plano, y cuando llegan a su lugar de trabajo o de ocio, se bajan de la moto y se ponen unos taconazos de vértigo,» nos comentaba la estilista y compañera blogger.

Adoronews: Moda: Los 10 imprescindibles cuando vas en moto

Scooter Yamaha D´Elight

Elegante y económica, en la clase de 125 cc. En 2013 Yamaha anuncia el lanzamiento del nuevo scooter D’elight; un modelo atractivo, compacto y asequible con un toque retro, que combina un precio competitivo con un excelente diseño y un consumo de combustible muy bajo (algo muy importante).

Este nuevo scooter es uno de los más ligeros y compactos de su categoría y, gracias a su bajo peso y agilidad, junto con su fácil conducción, hacen que sea el vehículo ideal para un uso urbano.

El sector de hasta 125 cc representa aproximadamente el 60% del total de scooters en Europa, lo que lo convierte en la mayor categoría de vehículos de dos ruedas. En los próximos años se prevé que aumente la demanda de scooters de 125 cc, principalmente por factores como el coste del combustible o la congestión en las ciudades.

La demanda de soluciones de transporte económicas y prácticas nunca ha sido tan grande, y la nueva D’elight está dirigida a los clientes que buscan una solución práctica, elegante y económica para sus necesidades cotidianas de transporte. ¿Es ese tu caso?

Movida por motor de bajo consumo de 4 tiempos alojado en un chasis compacto, la nueva Yamaha D’elight combina estilo, economía y calidad con rendimiento, lo que la convierte en una alternativa atractiva y divertida al coche o el transporte público, así como a otros scooters.

Opciones de colores

  • WM6 – Milky White
  • SMX – Midnight Black
  • VDOM1 – Magnetic Bronze

Disponibilidad

  • La nueva D’elight ya está disponible en los concesionarios desde agosto de 2013.
  • Conviene tener en cuenta que todos los modelos y colores que se mencionan arriba no están disponibles en todos los países. Hay que ponerse en contacto con un distribuidor nacional de Yamaha para obtener más información al respecto.

En la fotografía de la izquierda, Adoración Rodríguez, directora de Nutriguia.com y la estilista Ana Antic, en un momento de la presentación de la nueva Yamaha D´elight.

Saber más:

Sobre Yamaha

Yamaha es una de las principales marcas de scooters de Europa y la empresa actualmente tiene una de las gamas más completas e interesantes del mercado, desde los 50 cc hasta los 530 cc, sin olvidar el modelo eléctrico EC-03.

La gama cambia y evoluciona de forma constante con la llegada de nuevos y mejores scooters, como las nuevas Aerox R y X-MAX 400, y en la actualidad ya cuenta con más de 30 modelos y versiones. Su absoluto compromiso con los vehículos de dos ruedas, combinado con un deseo incombustible para llevar la innovación y los diseños más exclusivos a pie de calle, han llevado a Yamaha a ser una de las marcas con mejor reputación del sector.