Nutriguía

Guía de Nutrición, Cocina, Salud y Estilo de vida
Página dedicada a la Gastronomía y la Nutrición. Noticias, artículos, consejos, libros, restaurantes y recetas desde ambos puntos de vista. ¡El placer de cuidarse comiendo bien!

Actualidad

Recetas

Novedades

Fillaboa, el vino ‘first class’ de United Airlines en los vuelos con destino a Europa y Sudamérica

  • La aerolínea estadounidense ofrecerá a sus clientes 30.000 botellas de este albariño de Bodegas Masaveu en la clase business Polaris.
  • El vino acompañará los menús gourmet elaborados por chefs ejecutivos de United y chef del Proyecto Trotter, una organización sin ánimo de lucro dedicada a guiar e inspirar a una nueva generación de mentes culinarias.
  • Fillaboa 2018 es un vino blanco fresco, elegante y frutal, procedente de la histórica Finca Fillaboa, en la DO Rías Baixas.

Fillaboa, la bodega acogida a la DO Rías Baixas de Bodegas Masaveu, se sitúa entre los vinos blancos mejor valorados por las aerolíneas y sus pasajeros. Su excelente calidad ha permitido que una importante aerolínea como United Airlines haya decidido acordar un contrato con la bodega gallega que permitirá incorporar Fillaboa 2018 como vino oficial en la clase business Polaris, en los vuelos internacionales de larga distancia con destino a Europa y Sudamérica. United Polaris business class es la apuesta de la aerolínea estadounidense por la exclusividad y la excelencia, con un servicio que presta en toda la flota de vuelos internacionales de larga distancia.

Libros

Monetizagram

  • Descubre cómo funciona el algoritmo de Instagram y #Monetizatucuenta

Comprar el libro

Instagram se ha convertido en un medio imprescindible para dar visibilidad a pequeños negocios y empresas en todos los sectores y también para los profesionales que ofrecen sus servicios. Pero ¿por qué a unos les funciona y a otros no? ¿Por qué algunas cuentas tienen más seguidores que otras? ¿Cómo puede alguien convertirse en influencer?

Nutriguia, Marzo 2020

Relacionados

LibrosEnRed-Libros digitales

De Interés




Time for fashion
A place to go
Tartas Fondant Mariceli

Webs amigas


Suscribete por RSS 

Que Recetas

Doris Rodríguez García

Premio Antena de Plata para el programa "Mesa y Descanso, protagonista la gastronomía" en Punto Radio

El programa dirigido por la periodista Mar Romero ha sido galardonado con el premio “Antena de Plata 2010”. Este galardón, que entrega anualmente la Asociación de Profesionales de Radio y Televisión, reconoce la calidad de sus programas y su proximidad con los oyentes y telespectadores

El programa de radio “Mesa y Descanso, Protagonista la Gastronomía” dirigido y presentado por Mar Romero se emite cada sábado a las 12.00 horas en Punto Radio y trata diferentes temas de actualidad en torno a la gastronomía.

“Mesa y Descanso” lleva emitiéndose en antena 12 años, pues fue creado en 1999 por Mar Romero y Miguel Carbajo, quien se ha ocupado siempre de la producción. Desde entonces ha pasado por varias emisoras, siempre con invitados que representan lo mejor dentro de los profesionales de este sector, ofreciendo al oyente distintas posibilidades para informarle de una actualidad gastronómica con sugerencias al alcance de todos los públicos y economías.

En las diferentes secciones como “Charlamos del Vino”, “Estrellas de nuestra despensa” y “Lugares con Chispa” que nos sugiere visitas desde el punto de vista del turismo gastronómico; los cocineros, sumilleres, profesionales de sala, expertos gastronómicos, hosteleros, artesanos de los diferentes oficios relacionados con la gastronomía…. pasan por el estudio de este programa para aportar su experiencia y sus distintas opiniones, enriqueciendo los temas que son interesantes para el oyente.

Un innovador punto de vista sobre la gastronomía de la mano de estos expertos donde Mar Romero intenta dar frescura y naturalidad a un tema que cada vez interesa más a un público generalista con cuestiones que surgen cada día a veces con cierta polémica.

El acto de entrega se celebró el 7 de julio en el madrileño Auditorio Joaquín Rodrigo del Centro Cultural Eduardo Úrculo, dentro de los actos enmarcados en honor de San Gabriel Arcángel, patrón de la Radio y la Televisión.

¡Enhorabuena!

Comentarios de los visitantes