La primavera a bocados con “Madrid Exquisito”

  • Del 21 al 30 de abril se celebrará la décima edición de “Madrid Exquisito” en la que más de 20 restaurantes ofrecerán un menú degustación a un precio de 25 euros
  • Un euro de cada menú servido se donará a la ONG Mensajeros de la Paz

Madrid, abril de 2017- “Madrid Exquisito” celebra la llegada de la primavera con un nuevo encuentro gastronómico que reúne a más de una veintena de restaurantes. El pasado viernes 21 de abril tuvo lugar la presentación a los medios de comunicación en el restaurante Easonense (Calle Ayala, 46) donde se contó con la presencia del Padre Ángel de Mensajeros de la Paz y los representantes de la Oficina de Turismo del Ayuntamiento de Madrid. Durante el acto se pudieron degustar algunos de los bocados que componen los menús que cada chef ha diseñado para la ocasión.

Esta X edición pone, una vez más, la alta cocina al alcance de todos durant diez días. Del 21 al 30 de abril se podrá disfrutar de un menú degustación de bocados de calidad por 25 € (IVA incluido, sin bebida), que resume la esencia de cada restaurante, dando protagonismo al producto de temporada. De cada menú servido se destina 1 euro a los comedores sociales que la ONG Mensajeros de la Paz gestiona en Madrid.

En esta primavera de “Madrid Exquisito” repiten restaurantes como Arce Cambridge Soho Club, Colección Cibeles, Condumios Taberna, El Pitaco, El Rincón de Esteban, Ferreiro, Gaztelupe, Illunbe Castellana, La Canica Campo de las Naciones, La Canica de Infanta, La Merced, Niña de papá, Ox´s, Paradís Madrid, Paulino de Quevedo, Sal de Hielo, Samarkanda y Taberna & Media. Pero también hay otros que se reincorporan a esta edición, o participan por primera vez como Macarela, Arzábal Chamberí, Arzábal Museo Reina Sofía, Asador El Molino, Easonense, o Mortadella.

Como siempre, Freixenet patrocina esta acción y realiza su sugerencia de armonía para cada menú con algunas referencias de sus vinos y cavas. Además, esta iniciativa cuenta, una vez más, con el apoyo del Ayuntamiento de Madrid, a través del área de Turismo de Madrid Destino. El portal de reservas Restaurantes.com colabora con los restaurantes en la gestión de las reservas reduciendo al 50% la comisión que cobra por cada reserva efectiva al restaurante.

Para consultar los menús solo tienes que entrar en la página web www.madridexquisto.com o en las redes sociales Twitter (@MadExquisito) y Facebook (Madrid Exquisito). Así como en las webs www.esmadrid.com y www.madrid-destino.com.

SOBRE LA MARCA “MADRID EXQUISITO”

“Madrid Exquisito” es una marca que incluye una selección de restaurantes de alta calidad y nace con el objetivo de difundir la gastronomía madrileña desde distintas experiencias: espacios históricos, nuevas tendencias, lugares singulares, tradición y vanguardia; proyectando la excelencia en Madrid.

“Madrid Exquisito” se desarrolla a través de diferentes acciones gastronómicas, culturales, sociales y solidarias a lo largo del año.