Nutriguía

Guía de Nutrición, Cocina, Salud y Estilo de vida
Página dedicada a la Gastronomía y la Nutrición. Noticias, artículos, consejos, libros, restaurantes y recetas desde ambos puntos de vista. ¡El placer de cuidarse comiendo bien!

Actualidad

Recetas

Novedades

Nuevo Huile Prodigieuse® Florale de Nuxe, más femenino, dulce y romántico ¡Blooooom!

La saga continúa... Y en Nutriguia.com hemos conocido en primicia su presentación en sociedad, este mes de mayo... Como toda nueva fórmula, se ha llevado con todo el secreto. El momento de poder compartirlo con todos ha llegado y es ¡ya! el nuevo Huile Prodigieuse® Florale lo encuentras en tu farmacia o parafarmacia.

Nuxe ha reinventado su mítico aceite con la creación de Huile Prodigieuse® Florale, una nueva declinación olfativa, fresca y luminosa, que celebra una feminidad dulce y romántica. Un aceite también multifunción, como los demás que ya conocemos muy bien, para cara, cuerpo y cabello. Y... la gran novedad Nuxe para este mes de mayo de 2019.

Yo que adoro las flores y también el color rosa, confieso que estoy enamorada del nuevo Huile Prodigieuse® Florale. ¡Menudo flechazo!

Libros

La comida saludable. Recetas de cocineros y médicos

  • Un libro para combatir la enfermedad con ayuda de la alimentación

Comprar el libro Comprar el libro

LibrosEnRed-Libros digitales

De Interés




Time for fashion
A place to go
Tartas Fondant Mariceli

Webs amigas


Suscribete por RSS  Siguenos en Google+

XII Edición de las Jornadas Nacionales de Nutrición Práctica

Dietecom ha celebrado las Jornadas Nacionales de Nutrición Práctica durante los días 22 y 23 de abril de 2008 en el Ilustre Colegio Oficial de Médicos de Madrid y una vez más la convocatoria ha sido un éxito. La cita anual de los profesionales de la salud y la alimentación cerró sus puertas con más de 700 asistentes. Respaldadas por la Agencia Española de Seguridad Alimentaria y Nutrición (AESAN), el Ministerio de Medioambiente y Medio Rural y Marino y la Consejería de Sanidad y Consumo de la Comunidad de Madrid, las Jornadas han contado con la colaboración del Ilustre Colegio Oficial de Médicos, el Colegio Oficial de Farmacéuticos y la Sociedad Española de Medicina y Cirugía Cosmética.

Perfil profesional y temática

En esta edición, el perfil profesional de los asistentes ha sido, en su mayoría, médicos, farmacéuticos y dietistas-nutricionistas. Estos datos confirman a las Jornadas Nacionales de Nutrición Práctica como un punto de encuentro para profesionales donde debatir los temas más actuales en torno a la nutrición y la salud. Algunos de los temas más relevantes que se trataron durante las Jornadas giraron en torno a las últimas evidencias científicas sobre dieta, cáncer y salud; las estrategias dietéticas en la deshabituación del tabaco; la epigenética y genética de la obesidad; cómo ayudan los alimentos a prevenir y aliviar las enfermedades más comunes; nuevas técnicas de cocinado saludables; la revisión científica de las Dietas Milagro o los efectos de nuevos nutrientes en la retina y la función visual.