Skyscanner revela cuales son los 10 animales más sorprendentes encontrados en un avión

Según ha podido saber el portal líder de búsqueda de viajes www.skyscanner.es, el más sorprendente caso de animales a bordo ha sido Serpientes en el avión que ocurrió la semana pasada en Miami, pero esta vez no había ninguna señal de Samuel L. Jackson ni de Elsa Pataky en su Snakes on a Plane (Pacific Air Flight 121) y el escenario había cambiado de la gran pantalla a un avión de verdad

A un pasajero se le encontró que llevaba nada menos que siete serpientes y tres tortugas exóticas en sus pantalones mientras se preparaba para abordar un vuelo en el controladísimo aeropuerto Internacional de Miami con destino a Brasil.

Los informes indican que no estaba claro exactamente en qué lugar de los pantalones del hombre estaban escondidas las serpientes o incluso si se trataban de serpientes venenosas, pero los animales fueron confiscados de inmediato por el Departamento de Pesca y Vida Silvestre de EE.UU. después de detener al contrabandista por tráfico ilegal de fauna silvestre.

El inesperado descubrimiento, sin ninguna duda, debió ser un alivio para el resto de pasajeros que se encontraban en la cola de embarque cerca del hombre, ya que podían haber revivido la famosa película de 2006, en la que un asesino libera cientos de serpientes venenosas en el avión comercial en pleno vuelo para evitar que un testigo testifique.

Este no ha sido el único incidente reciente con animales a bordo de aviones. Aquí está la lista de los diez animales más sorprendentes encontrado a bordo:

Abejas
Un enjambre de abejas fue visto recientemente en un vuelo a Moscú, obligando a los pasajeros aterrorizados a pedir ayuda. Ciertamente el enjambre mantuvo a la tripulación de cabina ocupados y trabajando como abejas.

Ratón
Una azafata horrorizada canceló un vuelo a Bangkok de Nepal Airlines esta semana después de que descubriera a un pequeño pasajero corriendo por la cabina. El ratón se entregó a los funcionarios tranquilo y en silencio.

Murciélago
Un polizón fue descubierto batiendo alas en torno a la cabina en un vuelo de Delta de Wisconsin a Atlanta hace no mucho alarmando a los pasajeros.

Gusanos
Uno de los descubrimientos más desagradables de esta lista fueron los gusanos que se encontraron cayendo del armario donde se aloja el equipaje de mano en un vuelo que salía del aeropuerto de Atlanta. Las larvas se encontraban en la carne podrida que llevaba dentro del equipaje un pasajero.

Pájaros
Un pasajero declaró que no podía soportar estar lejos de sus dos aves exóticas que se encontraron dentro de sus calcetines cuando intentaba abordar un vuelo desde Los Ángeles hasta China.

Monos
Un mono pequeño fue encontrado en un vuelo desde Florida a Nueva York, pero para el deleite de los pasajeros se le permitió sentarse al lado de su dueño durante el resto del vuelo y se comportó impecablemente durante el mismo, incluso se abrochó el cinturón de seguridad.

Ratas
Mientras que la tripulación de un vuelo de Qantas realizaba los controles de rutina antes del despegue en Sydney hizo un descubrimiento bastante deprimente al encontrar un grupo de ratas en el compartimiento del equipo médico. Los pasajeros no habían abordado aún y el problema se solucionó antes de que volvieran de nuevo al servicio.

Leopardo
Las autoridades de Bangkok alertaron recientemente que a un pasajero se le encontraron varias crías de leopardo, pantera y oso en su maleta. En Tailandia, los leopardos y las panteras puede alcanzar 5.000 dólares cada uno en el mercado negro ilegal.

Ardillas
Un pasajero consiguió sacar dos loros, junto a una ardilla en un avión de Etihad que salía de Yakarta el año pasado, antes de ser arrestado a su llegada al aeropuerto de Abu Dhabi.

Skyscanner
Skyscanner es el portal viajes más potente y flexible de Europa. Permite comparar precios actualizados para vuelos de más de 600 compañías aéreas y alrededor de 670.000 rutas. Por ejemplo, puedes buscar vuelos a París o vuelos a Madrid sin necesidad de especificar fechas concretas.