Nutriguía

Guía de Nutrición, Cocina, Salud y Estilo de vida
Página dedicada a la Gastronomía y la Nutrición. Noticias, artículos, consejos, libros, restaurantes y recetas desde ambos puntos de vista. ¡El placer de cuidarse comiendo bien!

Actualidad

Recetas

Novedades

La cervecera Aragonesa Ambar crea una cerveza sin alcohol apta para diabéticos

Imagen de Photo Mix en Pixabay

  • Un estudio científico demuestra que la Ámbar 0,0 mejora la resistencia a la insulina

Un estudio científico, en el que ha participado la Universidad de Zaragoza, asegura que la cerveza Ámbar 0,0 (sin alcohol) es beneficiosa para los pacientes con diabete del tipo 2. La investigación, publicada en la revista Clinical Nutrition y presentada ayer en Madrid, muestra que las diabéticos con sobrepeso u obesidad que toman Ambar 0,0 mejoran la resistencia a la insulina.

Nutriguia, Julio 2019

-->

Libros

La comida saludable. Recetas de cocineros y médicos

  • Un libro para combatir la enfermedad con ayuda de la alimentación

Comprar el libro Comprar el libro

LibrosEnRed-Libros digitales

De Interés




Time for fashion
A place to go
Tartas Fondant Mariceli

Webs amigas


Suscribete por RSS  Siguenos en Google+

Doris Rodríguez García

Nutriguia.com en la Cata de aceite del Uruguay en World Olive Oil Exhibition

El pasado día 3 de marzo de 2016 tuvimos ocasión de participar en una interesante cata de aceite del Uruguay, en World Olive Oil Exhibitión, en el Pabellón 1 de Ifema, en la zona de conferencias y catas. ¿Sabías que Uruguay es productor de aceite de oliva? En Nutriguia.com hemos podido descubrirlo en primera persona.

Agroland, una de las principales empresas elaboradoras de aceite de oliva en el país charrúa, ha realizado una cata-conferencia para darnos a conocer sus excelencias. Sin duda ha sido una fantástica oportunidad de entrar en contacto con la despensa autóctona de Uruguay.

Entre los asistentes a la cata, el embajador de Uruguay, D. Francisco Bustillo Bonasso, que tuvo también unas palabras (fotografía inferior).

Comentarios de los visitantes