Cola Cao apuesta por el Cola Cao “de siempre” a través de una divertida campaña

Estreno nueva campaña en TV

Pocas marcas pueden sentirse tan orgullosas de saber que varias generaciones han crecido con ellas. Es el caso de Cola Cao que, además de ser declarada por los españoles como la marca más querida, es un producto único, con una fórmula original que desde 1946 se mantiene inalterable. Ese Cola Cao “de siempre”, el de los “grumitos”, permite que cada uno se prepare su tazón como más le gusta.

Este es el leit motiv de la campaña “Cola Cao es único”, que presenta Nutrexpa y que protagonizan los fans más pequeños de la casa, niños anónimos que quieren reivindicar a través de diferentes instantáneas sus momentos de felicidad tras disfrutar de una deliciosa taza de Cola Cao, con o sin “grumitos” -da igual- pero eso sí: siempre Cola Cao original. Una nutritiva, además de deliciosa manera de desayunar o merendar.

De una forma ágil y atractiva, con una divertida canción que nos hace sentir de nuevo niños, el spot muestra una secuencia de fotogramas en los que los pequeños exhiben un divertido “bigote”, tras reivindicar que no hay dos formas iguales de preparar un buen tazón de Cola Cao. Cada uno tiene la suya propia, algo que sólo es capaz de proporcionar un producto único.

Cola Cao puede tomarse en cualquier lugar. En la cocina, bien calentito por la mañana; en la playa o la piscina, fresquito… ¡pero, que nunca te falte tu Cola Cao!

Para visionar el spot puedes hacerlo a través de este enlace

http://www.youtube.com/watch?v=vsQvBBzHylg

Sobre Cola Cao

Cola Cao fue declarada en 2011 como la marca más querida en España (Estudio de la marca de ESADE). Este vínculo emocional con el consumidor se ha conseguido por ser un alimento con un sabor único que da energía en el desayuno y la merienda, a través de los valores de superación y reto que siempre han estado presentes y que se han ido adaptando con el tiempo. Además de los premios recibidos por la marca, el máximo valor lo tiene la confianza del consumidor, que ha hecho posible que Cola Cao sea el líder del mercado de cacaos en España.

Acerca de Nutrexpa

Nutrexpa nace en 1940 con el objetivo de ofrecer al consumidor productos apetecibles y muy nutritivos con una elaboración muy artesanal. Poco a poco la Compañía va creciendo hasta llegar a convertirse en uno de los grupos más importantes del sector alimentario español. En la actualidad cuenta con marcas tan emblemáticas como Cola Cao, Miel de la Granja San Francisco, Nocilla, Cuétara y La Piara, entre otras.

En España, Nutrexpa cuenta con una plantilla de más de 1300 trabajadores, a través de sus siete fábricas situadas en Palencia, Villarejo de Salvanés (Madrid), Reinosa (Cantabria), Parets del Vallés (Barcelona), Montmeló (Barcelona), Manlleu (Barcelona) y Riudaneres (Girona). En el plano internacional la Compañía está presente en China, Chile y Portugal.