Nutriguía

Guía de Nutrición, Cocina, Salud y Estilo de vida
Página dedicada a la Gastronomía y la Nutrición. Noticias, artículos, consejos, libros, restaurantes y recetas desde ambos puntos de vista. ¡El placer de cuidarse comiendo bien!

Actualidad

Recetas

Novedades

Thermomix ® y Kobold revelan sus propuestas para disfrutar de tu hogar en 2021

  • La compañía ha presentado los nuevos modos para el Thermomix® TM6, su nuevo libro de recetas “Repostería. La vida es dulce” y su Edición “Dulce Navidad”
  • El pasado año la cocina jugó, más que nunca, un papel clave en los hogares de nuestro país. De hecho, casi el 70% de los españoles considera la gastronomía como una de sus principales fuentes de felicidad, según el estudio realizado por Thermomix® y Kobold
  • Kobold ha sorprendido con la puesta en escena de su último lanzamiento, un concepto único en el mercado: el Sistema Completo Aspirador sin Cable Kobold VB100
  • Según el mismo estudio, el bienestar en el hogar se ha convertido para el 96% de los españoles en un factor importante en su día a día

Libros

Que Cocinen Ellos: el regalo de Navidad perfecto para pequeños y mayores

Cuesta ser original y encontrar un regalo que disfruten los más pequeños y, además, sirva para compartir tiempo en familia. En caso de que todavía no sepas con qué sorprender o qué pedir en tu carta a los Reyes Magos, Que Cocinen Ellos es el detalle perfecto.

Este recetario gustará a todas las edades. Publicado en español y francés, es un viaje a través de más de 40 recetas procedentes de gastronomías de todo el mundo, con ideas frescas, postres y elaboraciones en las que podrán participar los más pequeños de la casa. El libro es obra de Greg Ross, fotógrafo francés residente en Cataluña y titulado como cocinero profesional por la escuela de hostelería ESAH de Sevilla. Además, 27 familias participaron con sus ideas en la elaboración del recetario, que se puede adquirir a través de la página www.quecocinenellos.com

Asimismo, es un reglo de lo más solidario, ya que el 18% de las ventas de Que Cocinen Ellos irá destinado a Save the Children.

LibrosEnRed-Libros digitales

De Interés




Time for fashion
A place to go
Tartas Fondant Mariceli

Webs amigas


Suscribete por RSS 

Que Recetas

Doris Rodríguez García

La Fundación Adecco presenta una Guía ilustrada con 15 ingredientes estrella para la búsqueda de empleo

En el marco de la campaña #CambiandoVidas, del 15 aniversario de la Fundación Adecco

  • Este material va dirigido a todos aquellos que buscan trabajo, especialmente si se encuentran en situación de riesgo de exclusión.
  • Hoy ya está disponible el primer consejo y el cuadernillo de actividades que acompañará al demandante de empleo durante todo el proceso de búsqueda.
  • Los siguientes 14 consejos se irán publicando diariamente en el blog de la Fundación Adecco y la Guía completa podrá descargarse el día 25 de noviembre.
  • Hoy arrancamos con el primer consejo: cómo orientar la búsqueda de empleo.
  • Por último, a finales de este mes se presentará un cortometraje con un mensaje de sensibilización y esperanza,
  • Durante estos 3 lustros, la Fundación ha integrado en el mercado laboral a 227.114 personas en riesgo de exclusión social.

Madrid, 5 de noviembre de 2014.- Este mes de noviembre, la Fundación Adecco cumple 15 años de vida acercando el empleo a aquéllos que lo tienen más difícil. Desde 1999 y hasta hoy, 227.114 personas en riesgo de exclusión han logrado acceder al mercado laboral a través de la Fundación Adecco: personas con discapacidad, mayores de 45 años, mujeres con responsabilidades familiares no compartidas y/o víctimas de la violencia de género. Con motivo de esta efeméride, se pone en marcha la campaña #CambiandoVidas, una acción de sensibilización para crear conciencia sobre el valor del empleo como solución a muchas situaciones de riesgo de exclusión social. Dicha campaña podrá seguirse en las Redes Sociales y blog de la Fundación, con diferentes mensajes que se irán lanzando a lo largo del mes de noviembre.

15 ingredientes clave para encontrar empleo

La Fundación Adecco ha decidido celebrar su 15 aniversario haciendo lo que mejor sabe hacer: asesorar en su búsqueda de trabajo a las personas que más lo necesitan: con discapacidad, mayores de 45 años parados de larga duración, mujeres con responsabilidades familiares no compartidas y/o víctimas de la violencia de género. Para ello, consultores expertos de la Fundación han elaborado la Guía ilustrada 15 años, 15 consejos para buscar empleo, un documento que recoge 15 pautas imprescindibles para tener éxito en este proceso, que hoy se ha convertido en todo un reto.

La Guía consta de 15 consejos que se ofrecerán diariamente desde hoy y hasta el día 25, de lunes a viernes. Hoy ya puede descargarse el primer consejo (cómo orientar tu búsqueda de empleo) y el cuadernillo práctico de actividades que acompañará al demandante de empleo durante todo el proceso de búsqueda.

El día 25, la Guía ya estará disponible en su versión completa en el citado blog.

Accede y descarga gratuitamente el cuadernillo de actividades y al primer consejo a través de su blog

Sobre Fundación Adecco

Constituida en julio de 1999, la Fundación Adecco es fruto de la Responsabilidad Social Corporativa que asume el Grupo Adecco como líder mundial en la gestión de los Recursos humanos. Su principal objetivo es la inserción en el mercado laboral de aquellas personas que, por sus características personales, encuentran más dificultades a la hora de encontrar un puesto de trabajo:
  • Personas con discapacidad
  • Mayores de 45 años parados de larga duración
  • Mujeres con responsabilidades familiares no compartidas o víctimas de violencia de género
  • Otros grupos en riesgo de exclusión social

Comentarios de los visitantes