Nutriguía

Guía de Nutrición, Cocina, Salud y Estilo de vida
Página dedicada a la Gastronomía y la Nutrición. Noticias, artículos, consejos, libros, restaurantes y recetas desde ambos puntos de vista. ¡El placer de cuidarse comiendo bien!

Actualidad

Recetas

Novedades

Thermomix ® y Kobold revelan sus propuestas para disfrutar de tu hogar en 2021

  • La compañía ha presentado los nuevos modos para el Thermomix® TM6, su nuevo libro de recetas “Repostería. La vida es dulce” y su Edición “Dulce Navidad”
  • El pasado año la cocina jugó, más que nunca, un papel clave en los hogares de nuestro país. De hecho, casi el 70% de los españoles considera la gastronomía como una de sus principales fuentes de felicidad, según el estudio realizado por Thermomix® y Kobold
  • Kobold ha sorprendido con la puesta en escena de su último lanzamiento, un concepto único en el mercado: el Sistema Completo Aspirador sin Cable Kobold VB100
  • Según el mismo estudio, el bienestar en el hogar se ha convertido para el 96% de los españoles en un factor importante en su día a día

Libros

Que Cocinen Ellos: el regalo de Navidad perfecto para pequeños y mayores

Cuesta ser original y encontrar un regalo que disfruten los más pequeños y, además, sirva para compartir tiempo en familia. En caso de que todavía no sepas con qué sorprender o qué pedir en tu carta a los Reyes Magos, Que Cocinen Ellos es el detalle perfecto.

Este recetario gustará a todas las edades. Publicado en español y francés, es un viaje a través de más de 40 recetas procedentes de gastronomías de todo el mundo, con ideas frescas, postres y elaboraciones en las que podrán participar los más pequeños de la casa. El libro es obra de Greg Ross, fotógrafo francés residente en Cataluña y titulado como cocinero profesional por la escuela de hostelería ESAH de Sevilla. Además, 27 familias participaron con sus ideas en la elaboración del recetario, que se puede adquirir a través de la página www.quecocinenellos.com

Asimismo, es un reglo de lo más solidario, ya que el 18% de las ventas de Que Cocinen Ellos irá destinado a Save the Children.

LibrosEnRed-Libros digitales

De Interés




Time for fashion
A place to go
Tartas Fondant Mariceli

Webs amigas


Suscribete por RSS 

Que Recetas

Doris Rodríguez García

16 Medallas para los vinos de Félix Solis Avantis en Alemania

Los vinos del grupo bodeguero Félix Solis Avantis reciben 12 medallas de Oro y 4 de Plata en dos de los concursos más prestigiosos a nivel internacional celebrados en Alemania: Berliner Wein Trophy y Mundus Vini

Valdepeñas, marzo de 2015. Félix Solís Avantis, el grupo bodeguero familiar con bodegas propias en seis denominaciones de origen de España, ha conseguido 16 medallas, de las cuales 12 son de Oro y 4 de Plata, en los concursos alemanes Berliner Wein Trophy y Mundus Vini, gracias a la calidad de sus vinos. ¡Enhorabuena! Algo tendrán estos vinos cuando los bendicen de esta manera...

Gran potencial

Beliner Wein Trophy y Mundus Vini son dos de los concursos más reconocidos a nivel mundial y los más importantes de Alemania, donde se dan cita bodegas de todo el mundo. El amplio número de premios conseguidos por los vinos de Félix Solís Avantis abalan la calidad de los mismos y demuestran el potencial de sus marcas. En esta nueva edición 2015 las medallas otorgadas a los vinos del grupo han aumentado respecto considerablemente respecto a ediciones anteriores.

Año tras año, los vinos elaborados por el grupo en sus bodegas de Valdepeñas, La Puebla de Almoradiel, Fuenmayor, Olmedillo de Roa, Toro y Rueda obtienen grandes resultados que se suman al palmarés obtenido por el grupo en los últimos años en estos y otros concursos de gran nivel.

Palmarés:

Berliner Wein Trophy 2015 (winter/ invierno)

  • Medallas de Oro
    • Finca La Meda Alta Expresión 2011 (D.O Toro) Medalla de Oro
    • Gran Bajoz 2011 (D.O Toro) Medalla de Oro
    • Condado de Oriza Reserva 2009 (D.O Ribera del Duero) Medalla de Oro
    • Altos de Tamaron Reserva 2009 (D.O. Ribera del Duero) Medalla de Oro
    • Condado de Oriza Crianza 2011(D.O Ribera del Duero) Medalla de Oro
    • Castillo de Albai Reserva 2010 (D.O.C. Rioja) Medalla de Oro
    • Arnegui Reserva 2010 (D.O.C Rioja) Medalla de Oro
    • Viña San Juan Rosado 2014 (D.O La Mancha) Medalla de Oro
    • Viñas del Rey Gran Reserva 2009 (D.O Valdepeñas. Medalla de Oro

  • Medallas de Plata
    • Viña Albali Rosado 2014 (D.O Valdepeñas) Medalla de Plata
    • Caliza Rosado 2014 (D.O La Mancha) Medalla de Plata

Mundus Vini 2015 (Winter/ Invierno)

  • Medallas de Oro
    • Analivia Sauvignon Blanc 2014 (D.O Rueda) Medalla de Oro
    • Viña Albali Gran Reserva Selección Privada 2009 (D.O Valdepeñas) Medalla de Oro
    • Viña San Juan Rosado 2014 (D.O La Mancha) Medalla de Oro

  • Medallas de Plata
    • Arnegui Reserva 2010- plata/silver
    • Ayrum Rosado 2014 – plata/ silver

‘Vinos universales’

Según palabras de Felix Solís Yáñez, presidente y Consejero Delegado de Félix Solís Avantis, ‘cada medalla recibida refleja no sólo el buen hacer de nuestros expertos, sino además, la capacidad de elaborar vinos universales para los amantes del vino de cualquier rincón del mundo’.

Sobre Félix Solís Avantis S.A

Holding responsable de la logística, los servicios comunes y de la comercialización de marcas de las bodegas englobadas dentro de Félix Solís, S.L. y Pagos del Rey, S.L. Fundada en 1952 por Félix Solís Fernández, mantiene una estructura empresarial familiar propiedad de los hermanos Solís.

Actualmente, Félix Solís S.L. cuenta con bodegas propias en las denominaciones de origen Valdepeñas y La Mancha, mientras que Pagos del Rey, S.L. está presente en las denominaciones de origen de Rueda, Ribera del Duero y Toro y en la Denominación de Origen Calificada Rioja.

Hoy en día, Félix Solís Avantis comercializa sus vinos en cerca de 100 países, gracias a una plataforma logística inteligente con el mejor servicio y una amplia estructura internacional con delegaciones en Reino Unido, Francia, Alemania, República Checa, Estados Unidos, China, Japón y México.

La compañía comercializa más de 200 millones de botellas anuales, lo que la sitúa entre las tres primeras compañías vitivinícolas españolas por volumen de ventas y una de las mayores exportadoras de vino con D.O.

En 2012 ha sido finalista en los Drinks Business Awards a la ‘Mejor Empresa Logística’ y ‘Mejor Bodega Española 2009-2012’ por el prestigioso certamen Berliner Wein Trophy.

Comentarios de los visitantes