Nutriguía

Guía de Nutrición, Cocina, Salud y Estilo de vida
Página dedicada a la Gastronomía y la Nutrición. Noticias, artículos, consejos, libros, restaurantes y recetas desde ambos puntos de vista. ¡El placer de cuidarse comiendo bien!

Actualidad

Recetas

Novedades

La cervecera Aragonesa Ambar crea una cerveza sin alcohol apta para diabéticos

Imagen de Photo Mix en Pixabay

  • Un estudio científico demuestra que la Ámbar 0,0 mejora la resistencia a la insulina

Un estudio científico, en el que ha participado la Universidad de Zaragoza, asegura que la cerveza Ámbar 0,0 (sin alcohol) es beneficiosa para los pacientes con diabete del tipo 2. La investigación, publicada en la revista Clinical Nutrition y presentada ayer en Madrid, muestra que las diabéticos con sobrepeso u obesidad que toman Ambar 0,0 mejoran la resistencia a la insulina.

Nutriguia, Julio 2019

-->

Libros

La comida saludable. Recetas de cocineros y médicos

  • Un libro para combatir la enfermedad con ayuda de la alimentación

Comprar el libro Comprar el libro

LibrosEnRed-Libros digitales

De Interés




Time for fashion
A place to go
Tartas Fondant Mariceli

Webs amigas


Suscribete por RSS  Siguenos en Google+

Doris Rodríguez García

FISALUD recibe la medalla del Club de Amigos de las Carnes de Calidad

La Fundación Internacional de la Salud ha sido premiada por el INVAC con la medalla del Club de Amigos de las Carnes de Calidad en la categoría de “Nutrición”. La Fundación Internacional de la Salud recibe este galardón por su dedicación a las iniciativas de divulgación y formación en alimentación saludable y en concreto por su defensa y apoyo a las carnes distinguidas con sellos de calidad, especialmente en las acciones realizadas en FISALUD.

Compromiso con la nutrición

La Interprofesional de la Carne de Vacuno Autóctono de Calidad (INVAC) ha concedido como cada año sus medallas del Club de Amigos de las Carnes de Calidad, que en esta edición además ha coincidido con el X Aniversario de la interprofesional. El acto de entrega tuvo lugar recientemente en el Palacio de Santa Bárbara, en Madrid, y a él asistieron diversas personalidades del sector de la ganadería y la alimentación, representantes del Ministerio de Medioambiente, Medio Rural y Marino y de otras entidades públicas y privadas.

La Fundación Internacional de la Salud fue premiada en la categoría de “Nutrición” por estar firmemente comprometida con la alimentación saludable, un tema en el que trabaja con el propósito de formar a la población y divulgar la importancia de una dieta sana y equilibrada como pieza clave de nuestra salud y en especial por su defensa y apoyo a las carnes distinguidas con sellos de calidad.

Una de las actividades organizadas por la Fundación que más se centra en la alimentación es la Feria Internacional de la Salud – FISALUD -, que cuenta con un Área específica dedicada a ello, en la que el INVAC lleva participando desde hace 2 ediciones. Este año la interprofesional volverá a estar presente en FISALUD, que se celebra en IFEMA, Madrid, del 27 al 30 de Noviembre.