FISALUD recibe la medalla del Club de Amigos de las Carnes de Calidad

La Fundación Internacional de la Salud ha sido premiada por el INVAC con la medalla del Club de Amigos de las Carnes de Calidad en la categoría de “Nutrición”.
La Fundación Internacional de la Salud recibe este galardón por su dedicación a las iniciativas de divulgación y formación en alimentación saludable y en concreto por su defensa y apoyo a las carnes distinguidas con sellos de calidad, especialmente en las acciones realizadas en FISALUD.

Compromiso con la nutrición

La Interprofesional de la Carne de Vacuno Autóctono de Calidad (INVAC) ha concedido como cada año sus medallas del Club de Amigos de las Carnes de Calidad, que en esta edición además ha coincidido con el X Aniversario de la interprofesional. El acto de entrega tuvo lugar recientemente en el Palacio de Santa Bárbara, en Madrid, y a él asistieron diversas personalidades del sector de la ganadería y la alimentación, representantes del Ministerio de Medioambiente, Medio Rural y Marino y de otras entidades públicas y privadas.

La Fundación Internacional de la Salud fue premiada en la categoría de “Nutrición” por estar firmemente comprometida con la alimentación saludable, un tema en el que trabaja con el propósito de formar a la población y divulgar la importancia de una dieta sana y equilibrada como pieza clave de nuestra salud y en especial por su defensa y apoyo a las carnes distinguidas con sellos de calidad.

Una de las actividades organizadas por la Fundación que más se centra en la alimentación es la Feria Internacional de la Salud – FISALUD -, que cuenta con un Área específica dedicada a ello, en la que el INVAC lleva participando desde hace 2 ediciones. Este año la interprofesional volverá a estar presente en FISALUD, que se celebra en IFEMA, Madrid, del 27 al 30 de Noviembre.