Nutriguía

Guía de Nutrición, Cocina, Salud y Estilo de vida
Página dedicada a la Gastronomía y la Nutrición. Noticias, artículos, consejos, libros, restaurantes y recetas desde ambos puntos de vista. ¡El placer de cuidarse comiendo bien!

Actualidad

Recetas

Novedades

Fillaboa, el vino ‘first class’ de United Airlines en los vuelos con destino a Europa y Sudamérica

  • La aerolínea estadounidense ofrecerá a sus clientes 30.000 botellas de este albariño de Bodegas Masaveu en la clase business Polaris.
  • El vino acompañará los menús gourmet elaborados por chefs ejecutivos de United y chef del Proyecto Trotter, una organización sin ánimo de lucro dedicada a guiar e inspirar a una nueva generación de mentes culinarias.
  • Fillaboa 2018 es un vino blanco fresco, elegante y frutal, procedente de la histórica Finca Fillaboa, en la DO Rías Baixas.

Fillaboa, la bodega acogida a la DO Rías Baixas de Bodegas Masaveu, se sitúa entre los vinos blancos mejor valorados por las aerolíneas y sus pasajeros. Su excelente calidad ha permitido que una importante aerolínea como United Airlines haya decidido acordar un contrato con la bodega gallega que permitirá incorporar Fillaboa 2018 como vino oficial en la clase business Polaris, en los vuelos internacionales de larga distancia con destino a Europa y Sudamérica. United Polaris business class es la apuesta de la aerolínea estadounidense por la exclusividad y la excelencia, con un servicio que presta en toda la flota de vuelos internacionales de larga distancia.

Libros

Monetizagram

  • Descubre cómo funciona el algoritmo de Instagram y #Monetizatucuenta

Comprar el libro

Instagram se ha convertido en un medio imprescindible para dar visibilidad a pequeños negocios y empresas en todos los sectores y también para los profesionales que ofrecen sus servicios. Pero ¿por qué a unos les funciona y a otros no? ¿Por qué algunas cuentas tienen más seguidores que otras? ¿Cómo puede alguien convertirse en influencer?

Nutriguia, Marzo 2020

Relacionados

LibrosEnRed-Libros digitales

De Interés




Time for fashion
A place to go
Tartas Fondant Mariceli

Webs amigas


Suscribete por RSS 

Que Recetas

Manuel Zamora

Guía Repsol 2014 concede tres soles a ocho restaurantes españoles

  • Se celebra el 35 aniversario de la prestigiosa guia

El presidente de Repsol, Antonio Brufau, ha presdido en Madrid la presentación de la nueva Guía Repsol 2014 que cumple 35 años. El acto, en el que se han presentado todas las novedades de la presente edición y se ha realizado un recorrido por tres décadas de turismo y gastronomía española, ha estado conducido por el actor y miembro de la Real Academia de Gastronomía Juan Echanove.

Para el aniversario, la compañía ha editado el libro “1979-2013, 35 años apoyando la gastronomía española”, prologado por el Presidente de Repsol, Antonio Brufau, y con artículos de Ferrán Adrià y Rafael Ansón, presidente de la Real Academia de la Gastronomía.

En 2014 son 37 los restaurantes galardonados con tres Soles Repsol y ocho las nuevas incorporaciones a este cuadro de honor nacional: Eneko Atxa, del restaurante Azurmendi; Mario Sandoval, del restaurante Coque; Francis Paniego, del restaurante El Portal de Echaurren; Ricardo Sanz, del restaurante Kabuki Wellington; José Rojano, del restaurante La Terraza; Kiko Moya, del restaurante L’Escaleta; Koldo Rodero, del restaurante Rodero y Ricard Camarena, del restaurante Ricard Camarena.

En esta edición, Canarias, La Rioja y Navarra se incorporan al listado de comunidades autónomas con la máxima calificación de Guía Repsol con El Portal de Echaurren de La Rioja, La Terraza de Las Palmas de Gran Canaria y Rodero de Pamplona.

De estos 37 restaurantes galardonados, 4 de ellos son de Portugal: Belcanto (Lisboa), Fotaleza do Guincho (Guincho), The Ocean (Porches) y Vila Joya (Albufeira).

Todos los contenidos de Guía Repsol 2014 ya se encuentran disponibles en www.guiarepsol.com, portal referente del turismo y la gastronomía, que en primavera revolucionará su concepto actual para incorporar las últimas tecnologías digitales.

Comentarios de los visitantes