Nutriguía

Guía de Nutrición, Cocina, Salud y Estilo de vida
Página dedicada a la Gastronomía y la Nutrición. Noticias, artículos, consejos, libros, restaurantes y recetas desde ambos puntos de vista. ¡El placer de cuidarse comiendo bien!

Actualidad

Recetas

Novedades

Nuevo Huile Prodigieuse® Florale de Nuxe, más femenino, dulce y romántico ¡Blooooom!

La saga continúa... Y en Nutriguia.com hemos conocido en primicia su presentación en sociedad, este mes de mayo... Como toda nueva fórmula, se ha llevado con todo el secreto. El momento de poder compartirlo con todos ha llegado y es ¡ya! el nuevo Huile Prodigieuse® Florale lo encuentras en tu farmacia o parafarmacia.

Nuxe ha reinventado su mítico aceite con la creación de Huile Prodigieuse® Florale, una nueva declinación olfativa, fresca y luminosa, que celebra una feminidad dulce y romántica. Un aceite también multifunción, como los demás que ya conocemos muy bien, para cara, cuerpo y cabello. Y... la gran novedad Nuxe para este mes de mayo de 2019.

Yo que adoro las flores y también el color rosa, confieso que estoy enamorada del nuevo Huile Prodigieuse® Florale. ¡Menudo flechazo!

Libros

La comida saludable. Recetas de cocineros y médicos

  • Un libro para combatir la enfermedad con ayuda de la alimentación

Comprar el libro Comprar el libro

LibrosEnRed-Libros digitales

De Interés




Time for fashion
A place to go
Tartas Fondant Mariceli

Webs amigas


Suscribete por RSS  Siguenos en Google+

Whisky Live conquista, de nuevo, Madrid

  • El Hotel Villa Magna acogió el pasado 27 mayo la segunda edición de esta feria internacional que recibió a ¡más de mil personas!
  • El evento contó con las mejores marcas, interesantes Master Classes, un concurso de coctelería y otro de cata de whisky que captaron la atención de los asistentes

Por segundo año consecutivo y tras recorrer ciudades como Nueva York, Londres, Tokio, París o Barcelona, Whisky Live Madrid (www.whiskylivespain.com), la feria internacional más importante dedicada a esta bebida, triunfó en la capital.

El Salón Presidencial del Hotel Villa Magna se convirtió, de 16.00 a 22.00 horas, en el paraíso de los amantes del whisky. Y es que tanto los profesionales como los incondicionales de este destilado disfrutaron del acogedor escenario que reunió cerca de 50 destilerías, desde las más grandes y conocidas (The Macallan, The Glenrothes, Jura, The Dalmore, Jack Daniel´s, Denwar´s…) hasta la más pequeña de Escocia, Edradour.

Whisky Live Madrid 2010 deleitó a sus fieles seguidores, pero también conquistó infinidad de nuevos paladares, desconocedores del producto, que tuvieron la oportunidad de descubrir las múltiples posibilidades del whisky en el divertido taller de coctelería, donde además de degustar combinados pudieron aprender pequeños trucos para que su elaboración fuera perfecta. De la mano de los brand ambassadors descubrieron los secretos y el auténtico corazón del whisky. Una ocasión única para profundizar en esta bebida la brindaron las Master Classes entre las que destacaron la de Glen Grant, exclusiva para prensa, y la cata maridada de la mano de Ángel Palacios, chef ejecutivo de La Broche que sorprendió con platos como el Whisky comestible.

La tarde del 27 de mayo estuvo llena de emociones… y es que el I Concurso de Coctelería organizado por Whisky Live Madrid y la A.B.E. estuvo más que reñido, pero finalmente se alzó con el galardón Emilio Vivanco del Restaurante Embassy. Tampoco faltó la intriga en el II Concurso de Cata de Whisky, en la que se alzó con el premio el aficionado Francisco Javier Puig, que disfrutará de una visita a la espectacular destilería de DYC en Segovia, un almuerzo en Cándido y una noche en el Hotel Cándido. Sin duda, el plan perfecto para cualquiera de los cientos de asistentes que ayer abarrotaban el salón.

La bebida invitada de esta segunda edición de Whisky Live Madrid fue el ron, que ocupaba un espacio a la entrada de la feria dando la bienvenida a la misma y contó con las mejores marcas de este dulce destilado como Siboney, Matusalem, Flor de Caña, La Mauny y el ron español Montero, entre otros. Y los colaboradores gastronómicos aportaron los complementos ideales para maridar las bebidas espirituosas. Panes de Viena La Baguette, quesos de la firma irlandesa Kerrygold, auténticos embutidos italianos de Acquafredda, bombones de Cacao Sampaka o el paté de perdiz de la prestigiosa marca Productos de La Real Carolina de Jaén fueron los aliados perfectos de una divertida jornada en la que cada uno de los asistentes descubrió infinidad de secretos sobre el whisky.

Whisky Live Madrid volverá a hacer escala en la capital para deleite de profesionales, aficionados y principiantes en el año que viene. Pero antes y para quienes no puedan esperar… Whisky Live Barcelona 2010 el 17 y 18 de octubre.