Nutriguía

Guía de Nutrición, Cocina, Salud y Estilo de vida
Página dedicada a la Gastronomía y la Nutrición. Noticias, artículos, consejos, libros, restaurantes y recetas desde ambos puntos de vista. ¡El placer de cuidarse comiendo bien!

Actualidad

Recetas

Novedades

ADIPOSLIM ® Medical

ADIPOSLIM ® Medical es un producto sanitario con eficacia probada para el tratamiento y prevención del sobrepeso y la obesidad. Contribuye a disminuir el aporte de calorías diario en 800 Kcal. Los estudios muestran que permite disminuir hasta 5,7 Kg de peso y 4,8 cm de contorno de cintura tras 8 semanas de tratamiento.

Libros

Monetizagram

  • Descubre cómo funciona el algoritmo de Instagram y #Monetizatucuenta

Comprar el libro Comprar el libro

Instagram se ha convertido en un medio imprescindible para dar visibilidad a pequeños negocios y empresas en todos los sectores y también para los profesionales que ofrecen sus servicios. Pero ¿por qué a unos les funciona y a otros no? ¿Por qué algunas cuentas tienen más seguidores que otras? ¿Cómo puede alguien convertirse en influencer?

Nutriguia, Marzo 2020

Relacionados

LibrosEnRed-Libros digitales

De Interés




Time for fashion
A place to go
Tartas Fondant Mariceli

Webs amigas


Suscribete por RSS 

Que Recetas

Doris Rodríguez García

XIII Semana del Pincho

Más de 100 bares lanzan sus irresistibles minibocados... La Semana del Pincho de Navarra es una cita imprescindible en el calendario anual y una deliciosa excusa para dejarse caer por estas tierras. Cerca de cien bares de diversas localidades, especialmente de Pamplona, presentan cada año nuevos e imaginativos pinchos. Además de darnos el gusto a los apasionados por la gastronomía, compiten por alcanzar alguno de los galardones: oro, plata, bronce o la distinción de premios temáticos a aquellos pinchos que incluyan productos navarros como el espárrago, la alcachofa o la ternera, entre otros. Durante la Semana del Pincho, pero también fuera de ella, irse de pinchos es una tradición muy arraigada en Navarra que no debes dejar de practicar si la visitas. Desde los pinchos tradicionales hasta ejemplares de alta cocina en miniatura, en los que el equilibrio de sabores comparte protagonismo con una cuidada presentación, que en algunos casos roza la espectacularidad.

¡No te lo pienses más! Ves a Navarra en primavera y dáte el gustazo de catar esta irresistible microgastronomía.

Datos:

  • XIII Semana del Pincho
  • Fecha: Del 25 de marzo al 2 de abril de 2011
  • Dónde: Bares de Pamplona y Navarra
  • Más información: www.semanadelpincho.es

Comentarios de los visitantes