Nutriguía

Guía de Nutrición, Cocina, Salud y Estilo de vida
Página dedicada a la Gastronomía y la Nutrición. Noticias, artículos, consejos, libros, restaurantes y recetas desde ambos puntos de vista. ¡El placer de cuidarse comiendo bien!

Actualidad

Recetas

Novedades

Thermomix ® y Kobold revelan sus propuestas para disfrutar de tu hogar en 2021

  • La compañía ha presentado los nuevos modos para el Thermomix® TM6, su nuevo libro de recetas “Repostería. La vida es dulce” y su Edición “Dulce Navidad”
  • El pasado año la cocina jugó, más que nunca, un papel clave en los hogares de nuestro país. De hecho, casi el 70% de los españoles considera la gastronomía como una de sus principales fuentes de felicidad, según el estudio realizado por Thermomix® y Kobold
  • Kobold ha sorprendido con la puesta en escena de su último lanzamiento, un concepto único en el mercado: el Sistema Completo Aspirador sin Cable Kobold VB100
  • Según el mismo estudio, el bienestar en el hogar se ha convertido para el 96% de los españoles en un factor importante en su día a día

Libros

Que Cocinen Ellos: el regalo de Navidad perfecto para pequeños y mayores

Cuesta ser original y encontrar un regalo que disfruten los más pequeños y, además, sirva para compartir tiempo en familia. En caso de que todavía no sepas con qué sorprender o qué pedir en tu carta a los Reyes Magos, Que Cocinen Ellos es el detalle perfecto.

Este recetario gustará a todas las edades. Publicado en español y francés, es un viaje a través de más de 40 recetas procedentes de gastronomías de todo el mundo, con ideas frescas, postres y elaboraciones en las que podrán participar los más pequeños de la casa. El libro es obra de Greg Ross, fotógrafo francés residente en Cataluña y titulado como cocinero profesional por la escuela de hostelería ESAH de Sevilla. Además, 27 familias participaron con sus ideas en la elaboración del recetario, que se puede adquirir a través de la página www.quecocinenellos.com

Asimismo, es un reglo de lo más solidario, ya que el 18% de las ventas de Que Cocinen Ellos irá destinado a Save the Children.

LibrosEnRed-Libros digitales

De Interés




Time for fashion
A place to go
Tartas Fondant Mariceli

Webs amigas


Suscribete por RSS 

Que Recetas

Doris Rodríguez García

Mantén tus ojos SANOS y en FORMA

  • Transitions Optical te ayuda a mantener una vista sana gracias a su nueva página Web www.entrenatuvistasana.com

  • La frecuencia media con la que parpadeamos es de 12 veces por minuto, lo que equivale a 17.000 veces al día.

Madrid, 30 de abril 2009.- Como cualquier otra parte del cuerpo, los ojos también necesitan cuidados para mantenerse en forma. Como todos los músculos del cuerpo, los músculos oculares son los más activos. Si se quiere percibir cada instante de nuestra vida a través de nuestros ojos debemos moverlos constantemente. Normalmente realizamos una media de 100.000 movimientos oculares sin ser conscientes de ello y parpadeamos alrededor de 17.000 veces al día.

Transitions Optical ha diseñado una página Web especial para ayudarte a mantener los ojos en forma hoy y en el futuro. A través de su nueva página web www.entrenatuvistasana.com podrás llevar a cabo diversos ejercicios que te ayudarán a mantener tu salud visual ya no sólo de forma exterior, sino también interior.

Como si de un entrenador personal se tratara, una entrenadora virtual te guiará a través de una amplia gama de fáciles ejercicios y juegos interactivos. En esta nueva herramienta que Transitions pone a tu disposición podrás encontrar consejos para ayudar a reducir el estrés y la fatiga ocular, relajar los ojos y aumentar su flexibilidad e incluso mimarlos de forma muy especial.

En la nueva página Web podrás encontrar las siguientes tablas de ejercicios:

  1. Cuidado Diario de los Ojos: Ejercicios fáciles y consejos para ayudar a reducir el estrés y la fatiga ocular mientras estamos frente al ordenador, mientras se lee o se ve la televisión.
  2. Gimnasia para los Ojos: Entrenamiento diario de los ojos de la noche a la mañana. Tabla de ejercicios que se pueden realizar al despertarnos por la mañana, mientras nos duchamos, en el trabajo, en el baño o antes de dormir.
  3. Yoga para los Ojos: Sencilla tabla de ejercicios para ayudar a relajar los ojos y aumentar su flexibilidad. Movimientos verticales, horizontales, diagonales y circulares. Además, aprenderás a ejercitar la respiración y los músculos oculares.
  4. Spa para los Ojos: Masajes y consejos para mimar los ojos desde fuera hasta dentro.

Como parte del cuidado de los ojos, las lentes fotocromáticas Transitions (también llamadas de color variable), constituyen la opción ideal para aquellos que usan gafas de forma diaria ya que además de ayudar a mantener la salud visual y el bienestar de los ojos, son completamente transparentes en interiores y oscureciéndose en espacios exteriores en función de la intensidad de luz que reciben, protegiendo al mismo tiempo a los ojos del 100% de la radiación ultravioleta. Sólo tenemos unos ojos, y son para toda la vida...

Para obtener más información sobre la compañía y lentes Transitions, visite www.transitions.com