Eva Longoria visita la Mansión Magnum en Cannes

La actriz llenó de glamour la elegante mansión personalizada con el estilo de las últimas novedades de Magnum. ¿Sabías que la desesperada actriz es la imagen de esta marca de helados para la temporada 2008?. Tal vez la hayas visto ya en los anuncios de televisión o en nuestra página web (nutriguia.com) donde ya te lo anunciamos. Magnum es el helado más conocido y también el más deseado en España: 9 de cada 10 españoles lo han probado alguna vez, y 1 de cada 3 españoles dicen que es su helado favorito. La marca se ha convertido en un sinónimo de indulgencia y tentación para adultos y, este año, cuenta con deliciosas novedades como el Magnum Maya o el Magnum Temptacion, que Eva ha tenido ocasión de disfrutar.

Concurso de Glamour

Magnum presentaba el pasado jueves, 13 de marzo a las 11 horas, en el Círculo de Bellas Artes de Madrid, un original concurso para buscar a la persona con más glamour de España. El proyecto que arrancaba esa misma semana se ha llevado a cabo en el canal Cuatro y ha contado con dos protagonistas de excepción la actriz Eva Longoria y el presentador Boris Izaguirre (hablando de glamour… no podía faltar Boris).
Los participantes han tenido que superar distintas pruebas para demostrar que eran las personas más glamourosas de España. ¿El premio? El ganador viajaría a Cannes junto a Boris Izaguirre para ir el 7 de abril a la Mansión Magnum, un lujoso escenario ubicado en la Cote d’Azur francesa, y se convertiría por un día en el asesor de imagen de Eva Longoria (¡todo un lujo!).
María Banderas ha sido la ganadora del concurso, por lo que ella se ha encargado de asesorar a Eva con varias piezas de diseñadores españoles.
Como cabía esperar Eva Longoria ha llenado con su glamour la Mansión Magnum. La actriz, que lucía un elegante vestido color agua marina de Dolce & Gabbana, visitó la singular mansión con una piscina y una terraza con vistas panorámicas a la bahía de Cannes, durante el primer fin de semana de abril.
Eva Longoria, estuvo encantada con dicha visita y ha disfrutado de una nueva estancia en Francia, su país predilecto, que como algunos ya sabrán el pasado verano fue el escenario elegido para su boda con el jugador francés Tony Parker. Después de este pequeño descanso de placer, la imagen de Magnum ha vuelto a Los Ángeles para cumplir con sus obligaciones y grabar nuevos capítulos de “Mujeres Desesperadas”, una serie de gran éxito en nuestro país.

Mansión con estilo Magnum

La elegante mansión ha sido decorada hasta el último detalle con las novedades de Magnum para esta temporada, que Eva ha podido degustar en las distintas estancia personalizadas con las nuevas tentaciones de la marca. El salón de la casa, por ejemplo, con sofás y una chimenea al estilo Ibiza, estaba habilitado como un espacio de relax perfecto para compartir un pequeño placer cómo las nuevas variedades de Magnum Mini. Además, Longoria había elegido para dicho salón sus libros, las películas y su música favorita que se encontraban en la estancia.
Otra estancia de la Mansión Magnum se había preparado para albergar una degustación de chocolates. Los diferentes chocolates se mezclaban con las especias más exóticas para recrear el ambiente y la cultura Maya, que han inspirado la receta del nuevo Magnum Maya, helado de chocolate con chocolate al toque de canela, miel y nuez moscada. La cultura maya, que se respiraba en la sala, fue según los expertos fue la creadora del chocolate, por entonces conocido como la “bebida de los Dioses”.
Finalmente, la estancia Temptation, lucía elegantes muebles y sillones decorados para recrear un espacio de clase e indulgencia, inspirándose en el chocolate y la calidad de los ingredientes del helado más premium de la marca, Magnum Temptation, fue el escenario donde Eva Longoria y la ganadora del concurso Mansión Magnum compartieron sus opiniones acerca de los diseñadores de moda españoles más punteros.

Asesora de Eva por un día

La ganadora del concurso “¿Tienes tanto glamour como Eva?”, María Banderas, ha podido ver cumplido su sueño de conocer a Eva Longoria: “la admiro cómo actriz y cómo persona. Estuvo en todo momento muy cariñosa conmigo, sólo en llegar me ha abrazado y esto me hizo sentir muy confortable”. Banderas ha podido ejercer por un día de asesora de compras de Longoria presentándole varias piezas de diseñadores españoles cómo Custo, Victorio y Lucchino, Amaya Arzuaga y Isabel de Pedro. Boris Izaguirre, padrino del concurso en España, amenizó el encuentro con sus exquisitos comentarios acerca de los diferentes modelos. Al final, Eva escogió un modelo para probárselo y hacerse una foto.
Conocedora de las últimas tendencias de moda, Eva explicó su pequeño secreto “no recuerdo la última vez que no llevé zapatos te tacón”. Sin duda, los zapatos son una predilección para la actriz, como confesó posteriormente en conversación con Boris Izaguirre.
María Banderas, la ganadora del concurso, ha sido obsequiada por Magnum con un fin de semana de lujo en un hotel de cinco estrellas en Cannes junto con una acompañante. Banderas definía la experiencia cómo “totalmente glamourosa. La verdad es que se ha cuidado todos los detalles porque fuera así”. La ganadora comentaba que había disfrutado paseando por el paseo marítimo, la playa y las calles de tiendas de diseño de Niza.