Tu espacio de salud y belleza en El Corte Inglés de Castellana

Si el espacio gourmet de El Corte Inglés es realmente fántastico, en el apartado de salud y belleza no se queda atrás. Estas son las principales firmas presentes en el Centro Comercial para tratamientos de belleza, salud, dieta, spa, masajes, peluquería. Veamos:

Carmen Navarro

La prestigiosa estilista Carmen Navarro (a la izquierda en la fotografía) da un paso más en su expansión con la apertura de este nuevo centro de belleza. La combinación de aparatología de última tecnología con la cosmética más avanzada y los mejores tratamientos de medicina estética se realizarán en este nuevo centro. Tratamientos faciales y corporales con firmas de lujo y con su propia línea de cosméticos Terrapura. Además, gracias a este nuevo centro, por primera vez en El Corte Ingles se podrán adquirir productos de lata cosmética profesional.

Desde que empezó en 1973, Carmen Navarro continua año tras año visitando todos los centros de investigación tecnológica en estética médica, y recibiendo formación sobre las últimas técnicas de cuidado y mantenimiento de corporal, buscando siempre ofrecer los mejores y más sanos tratamientos para mejorar los servicios que ofrece en sus centros. Minuciosa en su trabajo y preocupada por ofrecer una atención cuidada y personalizada, Carmen siempre ha contado con personal especializado que ha preparado ella personalmente, ya que los conocimientos profesionales que ella posee así como el trato personal y profesional que ofrece son una marca de garantía.

Carmen Navarro fue la primera esteticista que introdujo las técnicas de sanación y belleza orientales en España. Viajó a muchos países para aprender sus filosofías y técnicas. Todos estos conocimientos los aplicó en sus centros, combinándolos con la última tecnología en aparatología y cosmética. Además, las marcas más exclusivas de estética forman parte del combinado de tratamientos que oferta a sus clientas.

Terrapura es la primera línea cosmética de Carmen Navarro. La clave de esta gama está en su ingrediente estrella: Las trufas blancas y negras del Piamonte. Además ha desarrollado un tratamiento en cabina para aprovechar al máximo las propiedades de la trufa, que contiene minerales y vitaminas que aportan, entre otros beneficios, el efecto blanqueante y reafirmante.

Hedonai

Es todo un referente en el mundo de la Depilación Láser, la medicina estética y la Dietética y Nutrición con una experiencia avalada por sus más de 130.000 clientes en sus 25 años de trayectoria.
En El Corte Inglés esta firma cuenta con 3 años de presencia, habiendo atendido ya a más de 10.500 clientes en 17 centros de España y Portugal. En el nuevo espacio de salud y Belleza de Castellana, Hedonai contará con un espacio de 54 m2 distribuidos en tres cabinas de depilación láser.

La efectividad de la Depilación láser ha motivado que haya dejado de ser un método alternativo para convertirse en el método de depilación preferido por hombres y mujeres. La Depilación láser está sustituyendo a los métodos tradicionales de depilación; ya que sus principales ventajas son: resultados garantizados con eliminación permanente del vello, menor agresión para la piel, y por consiguiente una piel más suave e hidratada. Adicionalmente, la depilación láser está indicada en casos de hirsutismo (exceso de vello) y problemas de foliculitis.

Desde el punto de vista tecnológico, Hedonai cuenta con una amplia plataforma de láseres de última generación. Los tratamientos de depilación láser que se llevan a cabo en los centros Hedonai de El Corte Inglés incorporan el láser SOPRANO, indicado especialmente para eliminar el vello en pieles mediterráneas (admite pieles bronceadas) y con la gran ventaja de ser indoloro. Hedonai ofrece la solución más eficaz para eliminar el incomodo vello de manera permanente a través de diferentes programas que dan respuesta a las necesidades concretas de cada cliente:

  • Mujeres mayores de 25 años (los mejores descuentos en el Plan 3, todas las sesiones que necesite durante 3 años para garantizar la eliminación del vello),
  • Hombres (al comprar un pack de espalda se le regala uno de hombros y al comprar un pack de tórax se le regala uno de abdomen),
  • Hombres y mujeres menores de 25 años que disfrutarán de las tarifas más económicas con el bono joven de Hedonai.

Inacua

Para los Clubes Inacua es un objetivo prioritario proporcionar, a todos sus socios y clientes, experiencias inolvidables de pleno bienestar, en clubes accesibles, modernos y próximos a las personas.
Los Clubes Inacua ofrecen a sus socios la oportunidad de desarrollar su potencial humano a nivel físico, psíquico y social, retrasar su envejecimiento, mejorar su aspecto y prevenir la aparición de dolencias y enfermedades metabólicas o degenerativas a través de programas integrales de entrenamiento aplicado por profesionales que siguen las recomendaciones de la literatura científica especializada, lo que permitirá alcanzar los objetivos de cada cliente de forma rápida, segura y divertida.

Inacua Castellana pretende ser un centro de referencia en el mundo del fitness, la salud y belleza, creando una experiencia única en nuestras socias y clientas. En sus instalaciones se podrá disfrutar de la relajación en la zona Spa, realizar programas de salud en nuestra sala de fitnes equipada
con la última tecnología en maquinaria diseñada siguiendo estudios biomecánicos que permiten realizar el ejercicio de forma precisa y segura y que incluyen televisión e internet, disfrutar de los programas de clases colectivas Less Mills, reconocidos a nivel internacional, como Bodypump, Bodycombat y Bodybalance y todo con una atención individualizada y personalizada por profesionales del sector.

Los retos a superar parten de la excelencia en la calidad y el servicio, y esto viene dado por la aportación individual, la motivación permanente y la identificación personal con el propósito de Inacua: *ofrecer un servicio personalizado de alta calidad para aportar una experiencia inolvidable a cada uno de nuestros clientes y abonados.

Luis & Tachi

Lleva más de 40 años ofreciendo los mejores servicios de peluquería y estética para hombre y mujer. El personal más cualificado, un ambiente agradable y una atención exquisita es lo que encuentran los clientes de más de 20 salones multiservicio repartidos por la Comunidad de Madrid y Badajoz. La nueva ubicación en la planta sotano de El Corte Inglés de Castellana, proporciona al salón Luis&Tachi más amplitud y la imagen de modernidad, sofisticación y frescura característica de la marca. Además de los ya conocidos servicios de peluquería, Luis&Tachi cuenta con un equipo de profesionales que podrá asesorar en todo lo referente a la imagen o a la salud del cabello y, *como
novedad absoluta en sus servicios, 4 nuevas cabinas VIP donde podrán realizarse cualquier servicio de peluquería, manicura o pedicura.*

Se ha reforzado el departamento de belleza, con un nuevo espacio independiente y exclusivo donde podrán realizarse todo tipo de depilaciones y rituales faciales y corporales realizados con la exclusiva marca Keraskin.
Se completa la oferta con un espacio dedicado al cuidado de las manos y pies, donde se ofrece desde la manicura tradicional, esmaltado permanente, servicios spa, uñas de gel hasta tratamientos más intensos. Todos los servicios se realizan con productos de primeras marcas: L´oreal, Kerastase, Redken, Keraskin, GHD, Jessica.

Luis&Tachi con esta iniciativa refuerza su apuesta estratégica por la nueva imagen y por completar su catálogo de servicios para ofrecer a todos sus clientes los servicios más profesionales relacionados con su cabello y, sin duda, en los tratamientos faciales y corporales completando su oferta en el cuidado de la imagen personal.

Peakjuice Café

Es un nuevo concepto donde las bebidas Sofá drinks saludables tiene un especial
protagonismo. Disponen de más de treinta y cinco sabores distintos de smoothies (batidos sin azúcares añadidos ni aditivos), elaborados con fruta natural, y que pueden combinarse con nuestro exclusivo yogur, leche de soja, leche desnatada, vainilla o zumo de naranja.
*Las divertidas combinaciones de frutas están clasificadas según las propiedades organolépticas de las mismas. Hay un smoothie para cada momento del día: vitaminados, revitalizantes, regeneradores, antioxidantes, etc.
Sus deliciosos frappés* son 0% grasas transgénicas. Podrán elegir entre siete sabores, desde los clásicos café mocha chip, café caramel crunch o café latte extreme al sabor más atrevido spice chai.
Todos los frappés se pueden servir fríos o calientes, según gustos o época del año y combinados con leche de soja o leche desnatada.

Una amplia gama de tés rojos, negros y verdes, chocolates de sabores, clásico chocolate a la taza y un exquisito café son otros de los productos que se pueden encontrar en Peakjuice Café, más unos saludables sándwiches, ensaladas, wraps, baguels, muffins y postres gourmet. Todos los productos de peakjuice, así como las recetas de los mismos, han sido seleccionados y elaborados por sus saludables propiedades y excelente calidad.

Ruber Dental

Empezó a realizar por primera vez en España tratamientos dentales de forma integral. El diagnostico es dirigido por un equipo médico (Cirujano Oral, Maxilofacial e Implantólogo) que hace un primer estudio del caso y lo remite a los especialistas, éstos se reúnen en una sesión clínica semanal para estudiar cada caso y la mejor solución posible. Tras la sesión se volverá a citar al paciente para explicarle la conducta clínica a seguir.

La dirección médica, así como la dirección dental de Ruber Dental es llevada a cabo por el Dr. Guillermo Schoendorff, doctor en medicina y cirujano oral y maxilofacial. Quién además de participar en diferentes sociedades oficiales como la Fellowship of European Borrad of Oro- Maxi_Facial, es miembro numerario de la Sociedad Española de Cirugía Oral y Maxilofacial.

La seguridad y la rapidez con la que se llevan a cabo los tratamientos son dos de las características más importantes de este departamento. El paciente es visto en un plazo inferior a 48 horas, es diagnosticado y se le puede tratar de forma inmediata. Son especialistas en reducir los tiempos de espera y dar la máxima calidad con la mayor seguridad. La aproximación a los problemas dentales desde un punto de vista general y no local es otra de sus filosofías de trabajo. Comprender cual es el problema que ha llevado a un paciente a perder sus piezas dentales, antes de intentar sustituirlas sin importar por qué se perdieron.

La alta especialización, el respaldo por un Hospital general, y la rapidez en el servicio , así como el uso de equipos tecnológicos de última generación, especialmente el sistema de imagen dental 3D i- Cat Cone Beam y la cirugía guiada por ordenador, hacen de Ruben Dental un espacio de confianza y gran calidad dentro de la planta de Salud y Belleza de El Corte Inglés de Castellana.

Entre los muchos servicios que se ofertan en Ruber Dental están la prostodoncia, la ortodoncia estética, la implantología o la cirugía oral.

Solmanía

Eas la cadena de centros de bronceado y belleza líder en España con más de 100 establecimientos repartidos por todo el territorio nacional. Avalado con más de 15 años de experiencia en el sector, Solmanía Sun&Beauty ofrece los servicios de belleza más solicitados y de mayor éxito del mercado a día de hoy.
Como es sabido Solmanía se ha caracterizado por ofrecer la mejor tecnología en todos sus servicios. Que combinado con unos precios muy atractivos, genera la máxima confianza y fidelidad entre sus clientes.

Solmanía es una cadena de centros de belleza unisex que atiende a un abanico de edades comprendido mayormente entre los 18 y los 50 años. Destacando la presencia cada vez mayor de público masculino.
Uno de los servicios más destacados en la nueva apertura de El Espacio de Salud y Belleza de El Corte Inglés de Castellana es Beauty Spa. Un nuevo broceado que combina las sesiones de rayos UVA con los nuevos tubos de activación de colágeno. Esto permite a la marca ofrecer un servicio de bronceado novedoso, exclusivo y sobretodo beneficioso para sus clientes.

Los servicios que pueden encontrarse en este nuevo espacio de Solamanía además del Beauty Spa, son: el Golden Boronze (bronceado en spray sin UVA), la Lipocavitación (elimina la celulitis y la grasa localizada) y la radiofrecuencia (reafirma y rejuvenece la piel).

SPE

Es una joven clínica fundada por el Dr. Ángel Durantes (en la fotografía de la derecha), pionera en nuestro país en la Medicina Preventiva Preactiva para la mejora y el mantenimiento de la salud y el bienestar de las personas. Así como el ser humano es parte integral de un sistema natural superior, todos los principios del cuidado de las personas deberían basarse en una valoración global de su salud y bienestar, es decir, tener en cuenta todo lo que sucede en su cuerpo y mente de la ínter actuación con su entorno.

La filosofía de Spe persigue el entender mejor a la persona y sus circunstancias vitales y tratarle con los más modernos métodos y tecnologías del cuidado preventivo y proactivo para su salud y bienestar físico, psíquico y emocional. Todo ello bajo una concepción global y multidisciplinar del individuo, basado en la investigación, experiencia y aplicación médica diaria con los cientos de clientes, que desde hace más de dos décadas, se dirigen a Spe con el objetivo de mantenerse más saludables y durante más tiempo en la flor de la vida. Flor de la vida, que es icono de identidad, representación y recordatorio de su filosofía. Todos sus profesionales son titulados universitarios: médicos, psicólogos y licenciados superiores en actividades físicas.

El modelo de Spe se fundamenta en La Flor de la vida que con 6 pétalos aborda las distintas áreas de actuación: Control biomédico, nutrición, ejercicio, detox, salud conductual e intelectual y terapias físicas.

Por otro lado se presentan programas integrales Specials que abordan de forma personalizada todos los aspectos relacionados con la salud y el bienestar: Healthy Aging, Executive Program y Programa Special.