Nutriguía

Guía de Nutrición, Cocina, Salud y Estilo de vida
Página dedicada a la Gastronomía y la Nutrición. Noticias, artículos, consejos, libros, restaurantes y recetas desde ambos puntos de vista. ¡El placer de cuidarse comiendo bien!

Actualidad

Recetas

Novedades

Nuevo Huile Prodigieuse® Florale de Nuxe, más femenino, dulce y romántico ¡Blooooom!

La saga continúa... Y en Nutriguia.com hemos conocido en primicia su presentación en sociedad, este mes de mayo... Como toda nueva fórmula, se ha llevado con todo el secreto. El momento de poder compartirlo con todos ha llegado y es ¡ya! el nuevo Huile Prodigieuse® Florale lo encuentras en tu farmacia o parafarmacia.

Nuxe ha reinventado su mítico aceite con la creación de Huile Prodigieuse® Florale, una nueva declinación olfativa, fresca y luminosa, que celebra una feminidad dulce y romántica. Un aceite también multifunción, como los demás que ya conocemos muy bien, para cara, cuerpo y cabello. Y... la gran novedad Nuxe para este mes de mayo de 2019.

Yo que adoro las flores y también el color rosa, confieso que estoy enamorada del nuevo Huile Prodigieuse® Florale. ¡Menudo flechazo!

Libros

La comida saludable. Recetas de cocineros y médicos

  • Un libro para combatir la enfermedad con ayuda de la alimentación
LibrosEnRed-Libros digitales

De Interés




Time for fashion
A place to go
Tartas Fondant Mariceli

Webs amigas


Suscribete por RSS  Siguenos en Google+

Primer Maratón Popular de Aliños de Aceituna en el centro de Madrid

De niños a mayores, todos aprenderemos a practicar el "Aceituning"

Cualquiera puede aprender a aliñar aceitunas combinando una selección de 25 ingredientes con la supervisión de chefs expertos

Escolares por la mañana (jueves, viernes) y público en general el resto del tiempo: todos aprenderemos a practicar el Aceituning. Nuestro aperitivo más mediterráneo, puede ser también el más divertido. Sólo tienes que ir a comprobarlo... ¡Yo voy!

Las aceitunas de mesa son la mejor opción para el aperitivo, por sus propiedades nutricionales, por sus 37 calorías por ración y por su sabor. Público de todas las edades descubrirá el Aceituning, el aliño de las aceitunas de mesa, en la carpa de Interaceituna y de la mano del cocinero Sergio Fernández.

Horario y actividades

  • 10h a 13h (jueves 14 y viernes 15): Taller Práctico para escolares
  • 15h a 19.30h (jueves 14 y viernes 15) y sábado 16 (de 10h a 13h y 15h a 19.30h): Maratón Popular de Aliños, abierto a todos.
    • Showcooking de Sergio Fernández, con degustaciones.
    • Buzón de aliños: recepción de recetas y sorteo de premios entre las recibidas.

Datos:

  • Taller Popular de la aceituna de mesa en Madrid
  • Plaza María Soledad Torres Acosta (junto Gran Vía)
  • Días: 14, 15 y 16 de febrero de 2013

¡Anótalo en tu agenda! Y llévate tu receta, para probar suerte...

Relacionados

Comentarios de los visitantes