Nutriguía

Guía de Nutrición, Cocina, Salud y Estilo de vida
>>
Página dedicada a la Gastronomía y la Nutrición. Noticias, artículos, consejos, libros, restaurantes y recetas desde ambos puntos de vista. ¡El placer de cuidarse comiendo bien!

Actualidad

Recetas

Novedades

Fillaboa, el vino ‘first class’ de United Airlines en los vuelos con destino a Europa y Sudamérica

  • La aerolínea estadounidense ofrecerá a sus clientes 30.000 botellas de este albariño de Bodegas Masaveu en la clase business Polaris.
  • El vino acompañará los menús gourmet elaborados por chefs ejecutivos de United y chef del Proyecto Trotter, una organización sin ánimo de lucro dedicada a guiar e inspirar a una nueva generación de mentes culinarias.
  • Fillaboa 2018 es un vino blanco fresco, elegante y frutal, procedente de la histórica Finca Fillaboa, en la DO Rías Baixas.

Fillaboa, la bodega acogida a la DO Rías Baixas de Bodegas Masaveu, se sitúa entre los vinos blancos mejor valorados por las aerolíneas y sus pasajeros. Su excelente calidad ha permitido que una importante aerolínea como United Airlines haya decidido acordar un contrato con la bodega gallega que permitirá incorporar Fillaboa 2018 como vino oficial en la clase business Polaris, en los vuelos internacionales de larga distancia con destino a Europa y Sudamérica. United Polaris business class es la apuesta de la aerolínea estadounidense por la exclusividad y la excelencia, con un servicio que presta en toda la flota de vuelos internacionales de larga distancia.

Libros

Monetizagram

  • Descubre cómo funciona el algoritmo de Instagram y #Monetizatucuenta

Comprar el libro

Instagram se ha convertido en un medio imprescindible para dar visibilidad a pequeños negocios y empresas en todos los sectores y también para los profesionales que ofrecen sus servicios. Pero ¿por qué a unos les funciona y a otros no? ¿Por qué algunas cuentas tienen más seguidores que otras? ¿Cómo puede alguien convertirse en influencer?

Nutriguia, Marzo 2020

Relacionados

LibrosEnRed-Libros digitales

De Interés




Time for fashion
A place to go
Tartas Fondant Mariceli

Webs amigas


Suscribete por RSS 

Que Recetas

Doris Rodríguez García

Los zumos, un buen aliado contra los resfriados

Los zumos elaborados con cítricos, tanto recién exprimidos como envasados, un potente aliado contra los resfriados

El resfriado o catarro es una enfermedad muy común en el ser humano. Según la estación del año, está producida por un virus del género ´rinovirus´ o ´coronavirus´ y afecta a las vías respiratorias. Sus síntomas se manifiestan en forma de tos, estornudos, molestias en la garganta y cogestión nasal.

Esta afección, aunque no es grave, sí es muy molesta y puede traer consigo complicaciones de mayor relevancia, sobre todo entre grupos de la población tales como ancianos, niños o mujeres embarazadas.

En este sentido, los zumos de cítricos como el kiwi o la naranja, que contiene polifenoles antivíricos, gracias a su composición rica en Vitamina C y minerales, ayudan a nuestro sistema inmunitario, reforzando las defensas y previniendo los resfriados. Por ello, desde Asozumos recomendamos, y más aún durante los meses más fríos, que se intensifique el cuidado de nuestra alimentación, consumiendo más zumos como una forma fácil y rápida de aportar a nuestro organismo los nutrientes que necesita.

Cuando bebemos zumos, tanto recién exprimidos como algunos envasados, que conservan casi en la misma medida todas las vitaminas y minerales, estamos completando de un modo sano y fácil (compatible perfectamente con la vorágine del día a día) las raciones de fruta y verdura que nuestro cuerpo necesita y, de este modo, conseguimos tener una dieta sana y equilibrada.

Además, los zumos previenen y son útiles en el tratamiento de muchas enfermedades. Por ejemplo, el zumo de naranja está muy recomendado para:

  • prevenir y paliar la incidencia de enfermedades neurológicas como el alzhéimer,
  • prevenir la osteoporosis (debido a su alta composición en calcio)
  • tiene un gran poder alcalinizante (por lo que su consumo es eficaz para que el ácido úrico no se deposite en las articulaciones y podamos evitar la artritis úrica)
  • protege contra el envejecimiento de la piel, debido a su acción antioxidante. DATOS CLÍNICA DOCTORA VIDALES

Asozumos

La Asociación Española de Fabricantes de Zumos (ASOZUMOS) es la organización empresarial que integra a los productores de zumos de nuestro país y les representa en todos los ámbitos y ante las administraciones públicas y entidades privadas de todo tipo.

Comentarios de los visitantes