Nutriguía

Guía de Nutrición, Cocina, Salud y Estilo de vida
Página dedicada a la Gastronomía y la Nutrición. Noticias, artículos, consejos, libros, restaurantes y recetas desde ambos puntos de vista. ¡El placer de cuidarse comiendo bien!

Actualidad

Recetas

Novedades

Nuevo Huile Prodigieuse® Florale de Nuxe, más femenino, dulce y romántico ¡Blooooom!

La saga continúa... Y en Nutriguia.com hemos conocido en primicia su presentación en sociedad, este mes de mayo... Como toda nueva fórmula, se ha llevado con todo el secreto. El momento de poder compartirlo con todos ha llegado y es ¡ya! el nuevo Huile Prodigieuse® Florale lo encuentras en tu farmacia o parafarmacia.

Nuxe ha reinventado su mítico aceite con la creación de Huile Prodigieuse® Florale, una nueva declinación olfativa, fresca y luminosa, que celebra una feminidad dulce y romántica. Un aceite también multifunción, como los demás que ya conocemos muy bien, para cara, cuerpo y cabello. Y... la gran novedad Nuxe para este mes de mayo de 2019.

Yo que adoro las flores y también el color rosa, confieso que estoy enamorada del nuevo Huile Prodigieuse® Florale. ¡Menudo flechazo!

Libros

La comida saludable. Recetas de cocineros y médicos

  • Un libro para combatir la enfermedad con ayuda de la alimentación
LibrosEnRed-Libros digitales

De Interés




Time for fashion
A place to go
Tartas Fondant Mariceli

Webs amigas


Suscribete por RSS  Siguenos en Google+

Jornadas gastronómicas dedicadas al bacalao en "La Taberna de El Foque"

Más de 60 elaboraciones diferentes que demuestran la maestría en este producto de un veterano como Juan Salazar

Si por algo es conocido Juan Salazar es por estas jornadas gastronómicas en las que todos los años ofrece al público sus más de 60 formas de elaborar el bacalao. Por primera vez, las “Jornadas del Bacalao” tendrán lugar en “La Taberna de El Foque” desde el 25 de octubre hasta el 20 de noviembre. Con una excelente materia prima nos propone desde la elaboración más clásica a la más creativa acercando al comensal una amplia gama de sabores, texturas y aromas, 60 maneras de deleitarse con este pescado blanco, pobre en grasas y uno de los más populares en todo el mundo por su versatilidad en la cocina.

Se pueden degustar elaboraciones como el clásico Bacalao al pil pil, Lomo de bacalao a la donostiarra, Bacalao con tomate, Bacalao “El Foque”, Bacalao a la brasa con piperrada, Brandada de bacalao, Bacalao asado, Bacalao encebollado, Bacalao a la sidra, Bacalao a la vizcaína, Rueda de bacalao, Soldaditos de Pavía, Revuelto dorado… y muchas formas más, a cual más exquisita.

Durante estas jornadas, también podrán optar por otros platos de su carta basada en la cocina mediterránea como unos excelentes arroces, las gambas blancas de Huelva y las rojas de Vinaroz, la selección de otros productos del mar (berberechos, mejillones, chopitos y calamares) o el chuletón de buey a la parrilla de carbón.

Situada en la línea de demarcación entre El Encinar de los Reyes y Sanchinarro, esta acogedora taberna cuenta con un salón principal con capacidad para 50 comensales y una amplia terraza con tres ambientes diferentes (70 comensales).

Datos:

Dirección: C/ Manuel Pombo Angulo, 18 – 28050 Sanchinarro (Madrid)

Teléfono: 91 750 47 94 - Precio medio: 30/35 €

Abierto domingos a mediodía - Servicio de aparcacoches

Relacionados

Comentarios de los visitantes