Nutriguía

Guía de Nutrición, Cocina, Salud y Estilo de vida
Página dedicada a la Gastronomía y la Nutrición. Noticias, artículos, consejos, libros, restaurantes y recetas desde ambos puntos de vista. ¡El placer de cuidarse comiendo bien!

Actualidad

Recetas

Novedades

Nuevo Huile Prodigieuse® Florale de Nuxe, más femenino, dulce y romántico ¡Blooooom!

La saga continúa... Y en Nutriguia.com hemos conocido en primicia su presentación en sociedad, este mes de mayo... Como toda nueva fórmula, se ha llevado con todo el secreto. El momento de poder compartirlo con todos ha llegado y es ¡ya! el nuevo Huile Prodigieuse® Florale lo encuentras en tu farmacia o parafarmacia.

Nuxe ha reinventado su mítico aceite con la creación de Huile Prodigieuse® Florale, una nueva declinación olfativa, fresca y luminosa, que celebra una feminidad dulce y romántica. Un aceite también multifunción, como los demás que ya conocemos muy bien, para cara, cuerpo y cabello. Y... la gran novedad Nuxe para este mes de mayo de 2019.

Yo que adoro las flores y también el color rosa, confieso que estoy enamorada del nuevo Huile Prodigieuse® Florale. ¡Menudo flechazo!

Libros

La comida saludable. Recetas de cocineros y médicos

  • Un libro para combatir la enfermedad con ayuda de la alimentación

Comprar el libro Comprar el libro

LibrosEnRed-Libros digitales

De Interés




Time for fashion
A place to go
Tartas Fondant Mariceli

Webs amigas


Suscribete por RSS  Siguenos en Google+

El Consejo de Ministros nombra a Roberto Sabrido director de la Agencia Española de Seguridad Alimentaria y Nutrición

  • El ex consejero de Sanidad de Castilla-La Mancha sustituye a Félix Lobo.

EL médico interactivo, 30/9/2008 El que fuera hasta hace unas semanas consejero de Sanidad de Castilla-La Mancha, Roberto Sabrido, ha sido nombrado, en el Consejo de Ministros, presidente de la Agencia Española de Seguridad Alimentaria y Nutrición (AESAN), en sustitución de Félix Lobo.

El nuevo presidente de la AESAN es licenciado en Medicina y Cirugía por la Universidad Complutense de Madrid, diplomado en Sanidad y master MBA en Administración y Gestión de Servicios Sanitarios, además de diplomado en Dirección de Hospitales por la Universidad de Castilla-La Mancha y la Escuela Nacional de Sanidad.

Sabrido ha desarrollado una larga carrera en la Administración: desde 1987 es funcionario de carrera del Cuerpo Superior, Escala Salud Pública, de la Junta de Comunidades de Castilla-La Mancha.

En la Administración de la comunidad castellano-manchega ha desempeñado los cargos de jefe de Servicio de Salud Pública en la Delegación Provincial de Sanidad (Guadalajara), delegado provincial de la Consejería de Sanidad en Toledo (1996-1998) y director general de Acción Social (Consejería de Bienestar Social) entre 1999 y 2000. Ese año fue nombrado jefe de servicio de Planificación Sanitaria en la Consejería de Sanidad del Gobierno de Castilla-La Mancha.

En 2001 fue nombrado director gerente del Servicio de Salud de Castilla-La Mancha (SESCAM), cargo que desempeñó hasta su nombramiento, en mayo de 2004, como consejero de Sanidad del Gobierno de Castilla-La Mancha.