RV Edipress celebró su X Aniversario con nosotros

Liderando el sector de la Comunicación Turística en España

Más de 350 profesionales de la información (entre los que nos encontrábamos nosotros, Nutriguia.com), la mayoría de sus 33 Clientes y un importante grupo de empresarios del Turismo celebramos ayer este aniversario en una velada mágica

«Eran las 20,55 de la noche y RV EDIPRESS cumplía 10 años de vida. Y a diferencia de la soledad con la que se inició esta maravillosa aventura, en una noche fría del mes de Febrero de 2002,» como nos contaba su Director General, Fernando Valmaseda. Ayer, más de 400 personas entre profesionales de la información, clientes y relevantes personalidades del Turismo en España, les acompañábamos en el Hotel Mercure Santo Domingo de Madrid. Una prueba más del cariño, apoyo y confianza en su apuesta, un proyecto que ayer, 2 del 2 del 2012, se consolidaba… GRACIAS a todos nosotros, los informadores de gastronomía y turismo.

Eran las 20 horas y las puertas de un gran regalo se abrían de par en par dando paso a más de 400 personas que deseábamos compartir con todos los integrantes de RV EDIPRESS una velada que resultó discurrir de sorpresa en sorpresa, pero sobre todo, de una forma emotiva, cercana, diferente, divertida y con tintes muy humanos, señas de identidad de la filosofía con la que, día a día, trabaja un excelente grupo de personas que ayer celebraban su X Aniversario.

Fue una noche mágica, el inicio de un año muy importante para RV EDIPRESS. “La consolidación del proyecto, el liderazgo en el sector de la comunicación especializada en Turismo, la vocación de servicio a Clientes y profesionales de la información, la implicación, el compromiso, la lealtad y la pasión por lo que hacemos seguirán siendo nuestras señas de identidad”, manifestaba Fernando Valmaseda.

Les acompañábamos más de 350 profesionales de la información vinculados
al sector del Turismo, sus clientes, empresarios y autoridades que, en todo
momento, formaron parte de un evento en el que la escenografía, las sorpresas, los diferentes escenarios, la música en vivo, la gastronomía y los regalos diseñados especialmente para la ocasión (10 viajes) por Air Berlín, Panavisión, Paradores, Travelplán, La Senda de los Caracoles, Politours y Soltour no hicieron sino crear un ambiente de cordialidad y emotividad entre amigos, y sobre todo, entre profesionales apasionados por el mundo del Turismo y la Información.

Este X Aniversario fue mucho más que el evento de referencia en el 2012 para la prensa del Sector Turístico, fue el marco idóneo para anunciar públicamente la firma del acuerdo alcanzado con Vatel Madrid, esa misma mañana, para ser su Agencia de Comunicación y Publicidad hasta 2014, fue el escenario más bonito para dar las GRACIAS a los profesionales de la información y a los Clientes por su apoyo y confianza, el momento justo para recordar los proyectos innovadores que han puesto en marcha como The WineStorming o la creación del nuevo Departamento de Comercialización Turística de RV EDIPRESS que, realmente, lo que obliga a este gran equipo es a pensar en seguir trabajando, cada día
mejor, para celebrar el 25 Aniversario… con todos nosotros.

¡Feliz aniversario!.

Sobre RV Edipress

RV Edipress es una Agencia de Comunicación integral, especializada en el sector turístico, el ocio y la gastronomía, con diez años de experiencia y prestación de servicio, pilar fundamental desde su creación. Una treintena de clientes avalan su saber hacer durante este tiempo, tanto en el ámbito de la promoción del turismo, en cuya actividad los medios de comunicación se han convertido en su principal aliado, como en la formación. Así lo demuestra la puesta en marcha de The Wine Storming Seminars, un proyecto que nace con el objetivo de dotar a empresas, instituciones y escuelas de las herramientas necesarias para fomentar los atractivos enoturísticos y gastronómicos de los diferentes territorios a nivel nacional, a través de seminarios, jornadas y sesiones formativas.
www.rvedipress.com