Nutriguía

Guía de Nutrición, Cocina, Salud y Estilo de vida
Página dedicada a la Gastronomía y la Nutrición. Noticias, artículos, consejos, libros, restaurantes y recetas desde ambos puntos de vista. ¡El placer de cuidarse comiendo bien!

Actualidad

Recetas

Novedades

Vitiven piernas ligeras, gel de masaje bienestar inmediato

Uffff con este calor, las piernas... como sufren. Las altas temperaturas del verano agudizan los problemas de la insuficiencia venosa, que ocasionan inflamación de las piernas y sensación de pesadez. ¡Qué molesto! Es una gran suerte poder paliar estos síntomas.

El gen natural Vitiven Ultrafrío, con extractos de plantas, aplicado en forma de masaje ascendente proporciona frescor y alivio inmediatos. Si, además, mantenemos este gel en la nevera, el efecto piernas ligeras aumenta notablemente. Yo durante todo el verano lo tengo listo para utilizar...

Libros

La comida saludable. Recetas de cocineros y médicos

  • Un libro para combatir la enfermedad con ayuda de la alimentación

Comprar el libro Comprar el libro

LibrosEnRed-Libros digitales

De Interés




Time for fashion
A place to go
Tartas Fondant Mariceli

Webs amigas


Suscribete por RSS  Siguenos en Google+

Doris Rodríguez García

La empresa española Alfocán gana el Prix D´Elite en Bruselas

Se encuentra dentro del grupo de empresas que han acompañado al FROM, dentro del Pabellón que España tiene en la Feria. Alfocán ha ganado el Prix D´Elite al mejor producto para restauración en la Seafood Exhibition de Bruselas.
  • El producto ganador, que competía con otros 36 de empresas procedentes de todo el mundo, son unas brochetas de colas de cangrejos cocidos y envasados en atmósfera modificada sin aditivos, pensado especialmente para hoteles y restaurantes.

29 de abril de 2009. La empresa española, con sede Social en Sevilla, Alfocán, ganó el pasado 28 de abril el certamen Prix d´Elite 2009 al mejor nuevo producto para restauración en la Seafood Exhibition de Bruselas. El producto ganador son unas brochetas de colas de cangrejos cocidos y envasados en atmósfera modificada sin aditivos, “listos para comer”, pensado especialmente para hoteles y restaurantes. Estas brochetas consiguieron alzarse con el primer premio en un concurso en que participaron un total de 36 nuevos productos de empresas procedentes de todo el mundo. La empresa Alfocán se encuentra dentro del grupo de empresas que han acompañado al FROM, dentro del Pabellón que España tiene en la Feria. ¡Enhorabuena!