La empresa española Alfocán gana el Prix D´Elite en Bruselas

Se encuentra dentro del grupo de empresas que han acompañado al FROM, dentro del Pabellón que España tiene en la Feria. Alfocán ha ganado el Prix D´Elite al mejor producto para restauración en la Seafood Exhibition de Bruselas.

  • El producto ganador, que competía con otros 36 de empresas procedentes de todo el mundo, son unas brochetas de colas de cangrejos cocidos y envasados en atmósfera modificada sin aditivos, pensado especialmente para hoteles y restaurantes.

29 de abril de 2009. La empresa española, con sede Social en Sevilla, Alfocán, ganó el pasado 28 de abril el certamen Prix d´Elite 2009 al mejor nuevo producto para restauración en la Seafood Exhibition de Bruselas. El producto ganador son unas brochetas de colas de cangrejos cocidos y envasados en atmósfera modificada sin aditivos, “listos para comer”, pensado especialmente para hoteles y restaurantes.
Estas brochetas consiguieron alzarse con el primer premio en un concurso en que participaron un total de 36 nuevos productos de empresas procedentes de todo el mundo. La empresa Alfocán se encuentra dentro del grupo de empresas que han acompañado al FROM, dentro del Pabellón que España tiene en la Feria. ¡Enhorabuena!