Nutriguía

Guía de Nutrición, Cocina, Salud y Estilo de vida
Página dedicada a la Gastronomía y la Nutrición. Noticias, artículos, consejos, libros, restaurantes y recetas desde ambos puntos de vista. ¡El placer de cuidarse comiendo bien!

Actualidad

ConSuPermiso - gana dinero desde casa

Recetas

Novedades

Wilkinson Xtreme 3 Ultra Flex: completamente flexible para un mejor afeitado

Sí se adapta a todos los contornos para conseguir un confort extremo en el afeitado. Wilkinson pone a disposición de aquellos hombres a los que les gusta explorar nuevos horizontes en su estilo de afeitado su última innovación en el universo del afeitado: la nueva Wilkinson Xtreme 3 Ultra Flex.

Se trata de la única maquinilla desechable completamente flexible y adaptable a cualquier contorno que ofrece una experiencia única de afeitado. Xtreme 3 Ultra Flex posee 3 hojas flexibles que, junto con la tecnología Pivot Ball, consigue un afeitado apurado y extremadamente confortable.

Libros

ARZAK + ARZAK Juan Mari y Elena Arzak

El libro definitivo para conocer el universo de uno de los restaurantes más importantes del mundo. Considerado, junto con Ferran Adrià, el gran artífice de la revolución gastronómica española, la figura de Juan Mari Arzak se agiganta con el paso del tiempo, conforme crece su legado y aumenta su influencia, ya inmensa, sobre las nuevas generaciones de chefs. Su publicación coincide con el 40 aniversario del nacimiento de la llamada Nueva Cocina Vasca, que supuso el germen de la actual revolución gastronómica española, de la que Arzak fue y sigue siendo máximo exponente. El estuche, a la derecha en la fotografía de portada es luminoso, una preciosidad.

Recoge las 66 recetas más emblemáticas de sus últimos diez años de trayectoria, propuestas que plasman su gran maestría gastronómica. La presentación del libro tuvo lugar el pasado día 5 de diciembre de 2018 en Madrid, en la Librería Apunto (calle Hortaleza 64). Ocasión muy especial en la que saludamos a Elena Arzak, a quién conocemos desde hace muchos años. Al final de la presentación Elena nos dedicó el libro.

LibrosEnRed-Libros digitales

De Interés




Time for fashion
A place to go
Tartas Fondant Mariceli

Webs amigas


Suscribete por RSS  Siguenos en Google+

Euro-Toques Andalucía organiza su I Cena Solidaria en Córdoba

Mañana miércoles, 12 de junio, a las 21.30 horas, tendrá lugar en el Real Círculo de la Amistad de Córdoba la I cena solidaria de la Asociación de cocineros Euro-Toques a favor de la Asociación Española Contra el Cáncer. El acto será organizado por el chef cordobés Delfín Cabrera gerente del catering Delfín Delicatessen y Delegado de Euro-Toques Córdoba. Además contará con el apoyo de los cocineros de ET Andalucía.

La cena será servida por 18 cocineros de toda España, Delfín Cabrera (Delfín Delicateesen catering Córdoba), Xanty Elías (Restaurante Acánthum, Huelva), Pedro Salcedo (Restaurante casa Juanito, Baeza), Teresa Gutiérrez (Restaurante Azafrán, Albacete), Manuel Rabadán (Hotel Amaltea, Córdoba), Lola Bravo (Restaurante la cocina de Lola, Lucena), Miguel López (Restaurante Casa Miguel, El Puerto de Santa María), Mauro Martínez (Restaurante Real 210, Puerto Real), Javier González (La Tapería, San Fernando), Antonio Carmona (Restaurante Terraza Carmona, Almería), Manuel Quesada (Restaurante Hotel M.A. Nazaríes, Granada), Quique Cerro (Restaurante Campollano, Albacete), Lola Marín (Restaurante Damasqueros, Granada), José Duque (Restaurante Casa Dirección, Valverde del Camino), Javier Abascal (Restaurante El Sauce de los Marines, Aracena) José Antonio Donaire (Restaurante Casa Pepe, Ciudad Real), Jose Luis Estevan Mataix (Euro-Toques Madrid) y Firo Vázquez (Rest. El Olivar, Moratalla, Murcia y miembro de la Directiva de ET España). La cena contará con 16 aperitivos, primer plato, segundo plato, pre postre y postre.

La entradas para la cena están agotadas, por lo que si alguien quiere colaborar lo puede hacer a través de la Fila 0 haciendo un ingreso en la cuenta habilitada para la ocasión, la Caixa 2100.3856.44.0100843476.

Comentarios de los visitantes