Sedientos de jóvenes talentos… “Sed de vivir”

David Crispín Fernández, Eva María Martín, Myriam Rodríguez y Alejandro Rosa
Alabau en Madrid, y Joana Aleu, Pedro Miguel Almeida, Nil Comí y Elisabeth
Fernandez en Barcelona, son los ocho ganadores del concurso “Sed de Vivir”
organizado por la marca de agua mineral natural Font Vella con escuelas de diseño de Madrid y Barcelona.

Sus originales propuestas estarán presentes en más de 3 millones de botellas que la compañía tiene previsto distribuir durante el mes de junio. Una apuesta de Font Vella para dar a conocer de esta forma original y divertida a los jóvenes talentos del diseño.

El concurso “Sed de vivir”, organizado por Font Vella, pretende dar a conocer todo el talento que los jóvenes diseñadores de este país pueden ofrecer. Una valiosa oportunidad de demostrar sus habilidades y poder llegar al público a través de las botellas de agua mineral natural Font Vella de 50 cl. Durante todo el mes de junio se repartirán en la Comunidad de Madrid y Cataluña más de 3 millones de botellas a través del canal hostelería de esta serie limitada, decoradas con las originales y jóvenes propuestas de los ganadores de este certamen.

Esta es la primera edición del concurso que se realiza en Madrid y la segunda edición en Barcelona donde se convocó el certamen por primera vez en 2012. En total han sido 8 los jóvenes premiados: cuatro ganadores en Madrid y cuatro en Barcelona, que verán cómo sus diseños calman la sed de madrileños y catalanes.

“Queremos premiar a los jóvenes con «sed de vivir», con ganas de comerse el mundo, de ir hacia delante y demostrar todo lo que pueden ofrecer” explica Marta Vernet, directora de Marketing de Font Vella. Además, a través de esta iniciativa, que llegará a miles de personas durante este mes de junio, “pueden dar a conocer su talento y todos aquellos que vean las botellas podrán contagiarse de la sed de vivir de estos jóvenes” desea Marta Vernet.

Los jóvenes son uno de los colectivos más afectados por la crisis. Por este motivo Font Vella quiere brindarles una oportunidad y favorecer que puedan tener una actitud positiva ante el futuro, dando un empujón a su carrera profesional con esta iniciativa.

Además de poder contar con esta excepcional ocasión de compartir sus diseños con el gran público, los ganadores del concurso “Sed de Vivir” recibirán una dotación económica por valor de 3.000 € cada uno. Sin embargo, para la mayoría de ganadores la gran recompensa de este concurso es ver reconocido su trabajo y tener la oportunidad de dar a conocer sus diseños, a través de una gran marca como Font Vella.

Más de 2.000 propuestas presentadas

El gran éxito de participación en la convocatoria de “Sed de Vivir” demuestra las ganas de los jóvenes por demostrar su talento. En total se han presentado más de 2.000 propuestas, cifra que ha superado todas las expectativas.

Después de la gran acogida de la anterior edición en Barcelona, Font Vella decidió ampliar el concurso a la ciudad de Madrid doblando también el número de ganadores. La reacción por parte de los concursantes ha sido la de una respuesta masiva, y es que la creatividad y la “sed de vivir” de los jóvenes creadores españoles no tiene límites.

Cuatro diseños, cuatro historias

Energía, vitalidad, compartir, crecer, amar, viajar, aprender, motivarse, superarse, descubrir cosas nuevas, vivir experiencias, en definitiva aprovechar cada momento y vivir al máximo. Eso es para estos jóvenes diseñadores la “sed de vivir”. Cada diseño contiene un mensaje de optimismo, de vitalidad que “queremos transmitir para contagiar a todos lo que significa sed de vivir, y qué mejores embajadores que estos jóvenes con ganas de mirar hacia delante con ilusión y optimismo” afirma Marta Vernet.