Nutriguía

Guía de Nutrición, Cocina, Salud y Estilo de vida
>>
Página dedicada a la Gastronomía y la Nutrición. Noticias, artículos, consejos, libros, restaurantes y recetas desde ambos puntos de vista. ¡El placer de cuidarse comiendo bien!

Actualidad

Recetas

Novedades

Fillaboa, el vino ‘first class’ de United Airlines en los vuelos con destino a Europa y Sudamérica

  • La aerolínea estadounidense ofrecerá a sus clientes 30.000 botellas de este albariño de Bodegas Masaveu en la clase business Polaris.
  • El vino acompañará los menús gourmet elaborados por chefs ejecutivos de United y chef del Proyecto Trotter, una organización sin ánimo de lucro dedicada a guiar e inspirar a una nueva generación de mentes culinarias.
  • Fillaboa 2018 es un vino blanco fresco, elegante y frutal, procedente de la histórica Finca Fillaboa, en la DO Rías Baixas.

Fillaboa, la bodega acogida a la DO Rías Baixas de Bodegas Masaveu, se sitúa entre los vinos blancos mejor valorados por las aerolíneas y sus pasajeros. Su excelente calidad ha permitido que una importante aerolínea como United Airlines haya decidido acordar un contrato con la bodega gallega que permitirá incorporar Fillaboa 2018 como vino oficial en la clase business Polaris, en los vuelos internacionales de larga distancia con destino a Europa y Sudamérica. United Polaris business class es la apuesta de la aerolínea estadounidense por la exclusividad y la excelencia, con un servicio que presta en toda la flota de vuelos internacionales de larga distancia.

Libros

Monetizagram

  • Descubre cómo funciona el algoritmo de Instagram y #Monetizatucuenta

Comprar el libro

Instagram se ha convertido en un medio imprescindible para dar visibilidad a pequeños negocios y empresas en todos los sectores y también para los profesionales que ofrecen sus servicios. Pero ¿por qué a unos les funciona y a otros no? ¿Por qué algunas cuentas tienen más seguidores que otras? ¿Cómo puede alguien convertirse en influencer?

Nutriguia, Marzo 2020

Relacionados

LibrosEnRed-Libros digitales

De Interés




Time for fashion
A place to go
Tartas Fondant Mariceli

Webs amigas


Suscribete por RSS 

Que Recetas

Doris Rodríguez García

Valencia Culinary Meeting arranca la próxima semana con sabores valencianos e internacionales en doce restaurantes

  • El próximo lunes, 27 de febrero, abrirán sus puertas a cocineros internacionales para que el público disfrute de menús elaborados a cuatro manos con los chefs locales y productos valencianos

  • Los menús se pueden consultar y reservar en www.valenciaculinarymeeting.com

Doce restaurantes y 24 cocineros para degustar Valencia en una semana. Este lunes, 27 de febrero, arranca la semana grande de la gastronomía en Valencia, que permitirá en siete días adentrarse en el producto valenciano desde ópticas compartidas, una oportunidad única para disfrutar de menús de producto y origen que apuestan por la gastronomía local y universal y que reivindican el valor global de la buena mesa.

Ricard Camarena, Alejandro del Toro o Begoña Rodrigo entre otros, ya trabajan con sus invitados para ofrecer sus menús especiales, preparados todos para hablar de gastronomía en mayúsculas durante siete días. Del 27 de febrero al 5 de marzo. Siete días para comerse Valencia en el primer Valencia Culinary Meeting, festival gastronómico internacional e independiente de la capital del Turia.

Creación pura/pura creación

Nigiri de gamba roja de Denia con sal; cigala con caviar de sésamo; pato caramelizado; entrecot Vacum de rubia gallega; pichón de mont Royal; guiso de lentejas y hongos; cremoso de mascarpone con naranja valenciana; salpicón de bogavante y su coral. Platos marinos, de mar y montaña, de brasa, de creación pura. Platos que erigen menús creados ex profeso para ser degustados durante siete días, menús y restaurantes que ya se pueden consultar en la web del evento: www.valenciaculinarymeeting.com

Hasta 21 Soles Repsol y 9 estrellas Michelin atesoran los cocineros participantes: la mejor selección de profesionales con local en Valencia junto a una selección internacional de primer orden como compañera, una ocasión única para evidenciar que la culinaria valenciana es de primer orden internacional.

Actividades complementarias

El evento se completa con cuatro actividades gratuitas y abiertas al público a celebrar en el Mercado Colón. Programadas a las 10.00h, juntarán a cocineros para compartir fuera del restaurante sus vivencias y el porqué de la unión buscada. El mismo lunes, 27 de febrero, inauguran programa Ricardo Gadea (restaurante Askua) y su colega invitado Aitor Arregui (Elkano, Guetaria).

Ficha técnica

  • Valencia Culinary Meeting
  • Del 27 de febrero al 5 de marzo
  • A celebrar en los doce restaurantes de Valencia organizadores
  • Menús ofrecidos en servicio de mediodía y/o noche. Consultar programa.
  • www.valenciaculinarymeeting.com
  • Síguenos:
    • #CulinaryValencia
    • Facebook: @valenciaculinarymeeting
    • Twitter: @culinarymeeting -Instagram: @valenciaculinarymeeting

Comentarios de los visitantes