L’Oréal Professionnel presenta a su Glam Team para la próxima 30ª edición de los premios Goya

Este año 2016 L’Oréal Professionnel vuelve a ser por octavo año consecutivo el peluquero oficial de los premios Goya, el tributo al cine español más importante y esperado del año.

El próximo 6 de febrero será un día emotivo y emocionante para los amantes del cine y su industria que se darán cita en una nueva edición de los Premios Goya en Madrid. Tres firmas han sido las elegidas para peinar a las estrellas del cine español con motivo de la celebración de los premios Goya: Raffael Pages, Ramiro Mata y Loida.

Tres prestigiosas firmas de peluquería que representan el talento, la
legitimidad y la creatividad que se necesita para crear los looks más elegantes y glamurosos del año.

Loida

Lleva trabajando en el mundo de la peluquería desde hace 30 años, desde la apertura de su primer salón en 1982. Ha logrado diversos hitos a lo
largo de su trayectoria profesional hasta convertirse en un referente dentro del mundo del estilismo. Cuenta con varios salones repartidos por todo Galicia.

Raffel Pages:

Casi nació en una peluquería, no quería ser peluquero sino médico, pero con 17 años su padre monto una peluquería y recibió una carta para colaborar con la
marca Carita en Paris, aceptó y por eso se dedica ahora a este mundo. Desde 1957, Raffel Pages cuenta casi con 100 salones en: Cataluña, Castellón, Paris y Sevilla.

Ramiro Mata:

Lleva 25 años dedicándose al mundo de la peluquería. Comenzó a jugar un papel ascendente, formando su firma Ramiro Mata en el año 2000. Cuenta con dos academias de formación, una en Pamplona y otra en Tudela, fundadas por su padre Francisco Mata a principios de los 70. Ramiro abrió su primer salón en Pamplona en 2004 y su última academia en San Sebastián en 2011. Hoy la compañía cuenta con 5 salones y tres academias.

No te pierdas la cita con el cine español y el Artistic Team de L’Oréal Professionnel el próximo sábado 6 de febrero de 2016.