Madrid acoge el primer Congreso Nacional para los amantes de Thermomix®

Grandes restauradores como Mario Sandoval o Paco Roncero participarán los próximos 20 y 21 de noviembre en Mundo Thermomix, el evento donde la amplia comunidad de usuarios del famoso robot de cocina, líder a nivel mundial, podrán compartir recetas, trucos, consejos y, sobre todo, experiencias

Madrid, 6 de octubre de 2010 – Mundo Thermomix, el primer Congreso Nacional para los Amantes de Thermomix, marca comercial de la empresa Vorwerk, abrirá sus puertas los próximos 20 y 21 de noviembre en Madrid con el objetivo de dotar a su gran comunidad de admiradores de un espacio común para el intercambio de experiencias y consejos sobre el robot de cocina más popular del mundo.

En concreto, las personas que ese fin de semana visiten el evento en el Centro de Convenciones Norte del IFEMA podrán disfrutar de un amplísimo programa que aunará numerosas actividades con clases de cocina impartidas por restauradores de conocido prestigio (clase magistral), además de disponer de talleres temáticos (Navidad, Cocina Asiática, Repostería y Masas, etc.). En este sentido, los cocineros que compartirán sus secretos con los asistentes son Mario Sandoval, Paco Roncero, Jesús Almagro, Andrés Madrigal, Salvador Gallego, Dani García, Darío Barrio y el gran repostero Paco Torreblanca.

El evento, que pretende convertirse en una referencia del mundo gastronómico en España, contará también con unos talleres de actividades donde visitar la Tienda Thermomix, con productos exclusivos, y la Casa Vorwerk. Asimismo, los asistentes tendrán a su disposición Thermomix Magazine, la revista oficial de Thermomix, y los más de 20 libros de cocina publicados por la marca del grupo Vorwerk, contribuyendo así a formar un nuevo canal de comunicación para los miles de fans de Thermomix, que ya cuenta con más de 25.000 usuarios registrados en su comunidad online www.recetario.es y que podrán conocer participando en el taller online.

Thermomix en España

Dentro de la gama de productos Vorwerk, la división Thermomix es una de las más dinámicas y exitosas. El Thermomix VM 2200 fue el primer robot de cocina que Vorwerk comercializó en España, concretamente en 1978. A partir de ese momento, comenzó a calar entre los clientes de tal forma que, en septiembre de 2007, alcanzó el hito de un millón de modelos vendidos y a día de hoy estamos en uno de cada diez hogares. Esta cifra sigue aumentando día a día, de hecho, aproximadamente cada cinco minutos se vende un Thermomix en nuestro país. Thermomix tiene en España más de 60 delegaciones integradas por una red de ventas de alrededor de 7.000 presentadoras altamente cualificadas.