Nutriguía

Guía de Nutrición, Cocina, Salud y Estilo de vida
Página dedicada a la Gastronomía y la Nutrición. Noticias, artículos, consejos, libros, restaurantes y recetas desde ambos puntos de vista. ¡El placer de cuidarse comiendo bien!

ConSuPermiso - gana dinero desde casa

Arkototum, la inteligencia de la naturaleza

La línea Arkocápsulas®, líder en farmacia en fitoterapia, cuenta con la gama de plantas medicinales más amplia del mercado, lo que le permite ofrecer más de 100 productos, diseñados para dar respuesta a las necesidades más concretas.

El Totum integral de Arkopharma, llamado Arkototum Integral es la aproximación más completa de activos de plantas naturales, que actúan en una sinergia terapéutica sin igual, con una óptima relación beneficio/ riesgo.

Nutriguia, Noviembre 2018

"Los Horcher" historia y leyenda de una saga referente en la gastronomía mundial

Comprar el libro Comprar el libro

Al cumplirse el 75 aniversario de la inauguración de Horcher Madrid, Gustav Otto Richard, tercer Horcher, y su hija Elisabeth, cuarta generación al frente del negocio familiar, novelan la apasionante historia de una saga referente de la excelencia gastronómica internacional, en un testimonio vivo de la grandeza de su leyenda.

LibrosEnRed-Libros digitales

De Interés




Time for fashion
A place to go
Tartas Fondant Mariceli

Webs amigas


Suscribete por RSS  Siguenos en Google+

Presentada la "Nueva Guía Philips de Estilo y cuidado del cabello"

Desarrollada con la colaboración de Fructis de Garnier y para celebrar el 50 Aniversario de Philips como marca experta en el cabello. Hoy, 12 de diciembre, se ha presentado a la prensa especializada en Madrid esta nueva herramienta informativa que evoca diferentes maneras de ser creativo con el estilismo del cabello y que tiene por finalidad ser un glosario útil, completo y práctico de tendencias de peinado y cuidado del capilar para esta temporada Otoño-Invierno.

Luis Suárez, director de Comunicación de Philips Consumo y Estilo de Vida nos ha contado todos los secretos de este práctico manual de estilo, que incluye y desarrolla el paso a paso de cinco estilismos, uno por cada década de los últimos 50 años. Mientras que previamente Mónica Pueyo, Directora de Comunicación y Marketing Digital de Garnier nos había hablado del "perfecto matrimonio" entre las herramientas de peinado y estilismo de Philips y los productos específicos para el cuidado capilar de la firma Garnier. Dos firmas unidas para conseguir un mismo objetivo: un pelo perfecto.

Lisos, rizados, ondulados, recogidos… Descubre cómo cualquier mujer puede experimentar y divertirse con su cabello de manera fácil y asequible, obteniendo los mejores resultados gracias a la complementariedad de herramientas y tratamientos de Garnier y Philips. Una Guía imprescindible para poder ofrecer consejos expertos a los lectores de www.nutriguia.com y de www.adoronews.com, a los que sin duda les resultará como a nosotros de lo más interesante.

Ambas firmas, desde hace años, llevan a cabo un acuerdo de colaboración, Philips como empresa líder en herramientas de peinado y estilismo del cabello, y Garnier, como marca experta en styling y en tratamientos de cuidado capilar. En definitiva, una alianza natural, entre dos firmas emblemáticas y bien conocidas por todos, que nació y continúa con el objetivo de ofrecer a miles de mujeres españolas los productos, consejos e ideas que proporcionen un resultado profesional para el cuidado y estilismo del cabello en nuestra propia casa.

En la fotografía, Luis Suárez, director de Comunicación de Philips Consumo y Estilo de Vida y Adoración Rodríguez, directora de www.nutriguia.com, "probando" la plancha Philips Care Straight&Curl, tras finalizar la presentación.

De interés

¿Quieres tener un cabello sano y bonito? Los expertos de Philips en Cuidado del Cabello te ofrecen trucos y consejos sobre estilismo. Y además puedes participar en un sorteo de un producto que realizan a diario… durante 50 días, para celebrar su 50 Aniversario, en: Facebook Philips Belleza

Saber más:

Comentarios de los visitantes