Nutriguía

Guía de Nutrición, Cocina, Salud y Estilo de vida
Página dedicada a la Gastronomía y la Nutrición. Noticias, artículos, consejos, libros, restaurantes y recetas desde ambos puntos de vista. ¡El placer de cuidarse comiendo bien!

Actualidad

Recetas

Novedades

Fillaboa, el vino ‘first class’ de United Airlines en los vuelos con destino a Europa y Sudamérica

  • La aerolínea estadounidense ofrecerá a sus clientes 30.000 botellas de este albariño de Bodegas Masaveu en la clase business Polaris.
  • El vino acompañará los menús gourmet elaborados por chefs ejecutivos de United y chef del Proyecto Trotter, una organización sin ánimo de lucro dedicada a guiar e inspirar a una nueva generación de mentes culinarias.
  • Fillaboa 2018 es un vino blanco fresco, elegante y frutal, procedente de la histórica Finca Fillaboa, en la DO Rías Baixas.

Fillaboa, la bodega acogida a la DO Rías Baixas de Bodegas Masaveu, se sitúa entre los vinos blancos mejor valorados por las aerolíneas y sus pasajeros. Su excelente calidad ha permitido que una importante aerolínea como United Airlines haya decidido acordar un contrato con la bodega gallega que permitirá incorporar Fillaboa 2018 como vino oficial en la clase business Polaris, en los vuelos internacionales de larga distancia con destino a Europa y Sudamérica. United Polaris business class es la apuesta de la aerolínea estadounidense por la exclusividad y la excelencia, con un servicio que presta en toda la flota de vuelos internacionales de larga distancia.

Libros

Monetizagram

  • Descubre cómo funciona el algoritmo de Instagram y #Monetizatucuenta

Comprar el libro

Instagram se ha convertido en un medio imprescindible para dar visibilidad a pequeños negocios y empresas en todos los sectores y también para los profesionales que ofrecen sus servicios. Pero ¿por qué a unos les funciona y a otros no? ¿Por qué algunas cuentas tienen más seguidores que otras? ¿Cómo puede alguien convertirse en influencer?

Nutriguia, Marzo 2020

Relacionados

LibrosEnRed-Libros digitales

De Interés




Time for fashion
A place to go
Tartas Fondant Mariceli

Webs amigas


Suscribete por RSS 

Que Recetas

Manuel Zamora

Adelgazar con la pequeña pantalla

Agencias, 18 de Octubre 2004

El programa 'Saber vivir' enseñará a los telespectadores de La Primera cómo mantener la línea a través del plan 'Adelgaza con Saber vivir', con el que se pretende que puedan perderse ocho kilos de peso, dos tallas de ropa, en tan sólo tres meses.

Según los responsables del programa que dirige y presenta Manuel Torreiglesias, con esta iniciativa, que cuenta con el apoyo del Ministerio de Sanidad y Consumo, se pretende combatir la epidemia de obesidad que está sufriendo actualmente España, ofreciendo un modelo de dieta saludable, al alcance de toda la familia. Este nuevo plan de adelgazamiento está diseñado por la doctora Susana Monereo, responsable del Área de Endocrinología en el Hospital Universitario de Getafe (Madrid) y miembro destacado de las principales sociedades científicas españolas en el ámbito de la nutrición, y se basa en una propuesta de menús y actividad física orientada a reducir el sobrepeso de un modo progresivo y definitivo. Cada día, se ofrecerá un menú completo, integrado por cinco comidas con un total de 1.400 calorías, cuya elaboración en vivo correrá a cargo de Sergio Fernández, profesor de la Escuela de Hostelería de Madrid.

Además ejercicio

El plan 'Adelgaza con Saber Vivir' se completa asimismo con un sencillo programa de ejercicio físico, fácilmente realizable con la ayuda de un cuenta-pasos, que permitirá saber cuál es el gasto energético que desarrolla cada persona a lo largo de la jornada. También se puede seguir a través de Internet en www.sabervivir.es).