Nutriguía

Guía de Nutrición, Cocina, Salud y Estilo de vida
Página dedicada a la Gastronomía y la Nutrición. Noticias, artículos, consejos, libros, restaurantes y recetas desde ambos puntos de vista. ¡El placer de cuidarse comiendo bien!

Actualidad

Recetas

Novedades

Nuevo Huile Prodigieuse® Florale de Nuxe, más femenino, dulce y romántico ¡Blooooom!

La saga continúa... Y en Nutriguia.com hemos conocido en primicia su presentación en sociedad, este mes de mayo... Como toda nueva fórmula, se ha llevado con todo el secreto. El momento de poder compartirlo con todos ha llegado y es ¡ya! el nuevo Huile Prodigieuse® Florale lo encuentras en tu farmacia o parafarmacia.

Nuxe ha reinventado su mítico aceite con la creación de Huile Prodigieuse® Florale, una nueva declinación olfativa, fresca y luminosa, que celebra una feminidad dulce y romántica. Un aceite también multifunción, como los demás que ya conocemos muy bien, para cara, cuerpo y cabello. Y... la gran novedad Nuxe para este mes de mayo de 2019.

Yo que adoro las flores y también el color rosa, confieso que estoy enamorada del nuevo Huile Prodigieuse® Florale. ¡Menudo flechazo!

Libros

La comida saludable. Recetas de cocineros y médicos

  • Un libro para combatir la enfermedad con ayuda de la alimentación

Comprar el libro Comprar el libro

LibrosEnRed-Libros digitales

De Interés




Time for fashion
A place to go
Tartas Fondant Mariceli

Webs amigas


Suscribete por RSS  Siguenos en Google+

Adelgazar con la pequeña pantalla

Agencias, 18 de Octubre 2004

El programa 'Saber vivir' enseñará a los telespectadores de La Primera cómo mantener la línea a través del plan 'Adelgaza con Saber vivir', con el que se pretende que puedan perderse ocho kilos de peso, dos tallas de ropa, en tan sólo tres meses.

Según los responsables del programa que dirige y presenta Manuel Torreiglesias, con esta iniciativa, que cuenta con el apoyo del Ministerio de Sanidad y Consumo, se pretende combatir la epidemia de obesidad que está sufriendo actualmente España, ofreciendo un modelo de dieta saludable, al alcance de toda la familia. Este nuevo plan de adelgazamiento está diseñado por la doctora Susana Monereo, responsable del Área de Endocrinología en el Hospital Universitario de Getafe (Madrid) y miembro destacado de las principales sociedades científicas españolas en el ámbito de la nutrición, y se basa en una propuesta de menús y actividad física orientada a reducir el sobrepeso de un modo progresivo y definitivo. Cada día, se ofrecerá un menú completo, integrado por cinco comidas con un total de 1.400 calorías, cuya elaboración en vivo correrá a cargo de Sergio Fernández, profesor de la Escuela de Hostelería de Madrid.

Además ejercicio

El plan 'Adelgaza con Saber Vivir' se completa asimismo con un sencillo programa de ejercicio físico, fácilmente realizable con la ayuda de un cuenta-pasos, que permitirá saber cuál es el gasto energético que desarrolla cada persona a lo largo de la jornada. También se puede seguir a través de Internet en www.sabervivir.es).