Nutriguía

Guía de Nutrición, Cocina, Salud y Estilo de vida
Página dedicada a la Gastronomía y la Nutrición. Noticias, artículos, consejos, libros, restaurantes y recetas desde ambos puntos de vista. ¡El placer de cuidarse comiendo bien!

Actualidad

Recetas

Novedades

Nuevo Huile Prodigieuse® Florale de Nuxe, más femenino, dulce y romántico ¡Blooooom!

La saga continúa... Y en Nutriguia.com hemos conocido en primicia su presentación en sociedad, este mes de mayo... Como toda nueva fórmula, se ha llevado con todo el secreto. El momento de poder compartirlo con todos ha llegado y es ¡ya! el nuevo Huile Prodigieuse® Florale lo encuentras en tu farmacia o parafarmacia.

Nuxe ha reinventado su mítico aceite con la creación de Huile Prodigieuse® Florale, una nueva declinación olfativa, fresca y luminosa, que celebra una feminidad dulce y romántica. Un aceite también multifunción, como los demás que ya conocemos muy bien, para cara, cuerpo y cabello. Y... la gran novedad Nuxe para este mes de mayo de 2019.

Yo que adoro las flores y también el color rosa, confieso que estoy enamorada del nuevo Huile Prodigieuse® Florale. ¡Menudo flechazo!

Libros

La comida saludable. Recetas de cocineros y médicos

  • Un libro para combatir la enfermedad con ayuda de la alimentación

Comprar el libro Comprar el libro

LibrosEnRed-Libros digitales

De Interés




Time for fashion
A place to go
Tartas Fondant Mariceli

Webs amigas


Suscribete por RSS  Siguenos en Google+

Investigadores españoles desarrollarán un yogur anticaries

  • Científicos del Centro Superior de Investigaciones en Salud Pública de Valencia anuncian haber aislado un inhibidor de la bacteria causante de la caries.

JANO.es, 26 Noviembre 2008

El área de Genómica y Salud del recién inaugurado Centro Superior de Investigaciones en Salud Pública (CSISP) de Valencia desarrollará un yogur contra la caries tras aislar un inhibidor de la bacteria que provoca esta enfermedad, según explicó uno de los responsables de esta investigación, Alejandro Mira, quien no descartó introducirlo en otros productos como queso o enjuague bucal, y destacó que su departamento es el único en el mundo que ha puesto en marcha este proyecto. También adelantó que su equipo trabaja en una vacuna contra la caries.

La idea es crear un yogur, un queso o un enjuague bucal anticaries, de manera que funcionaría de forma parecida a como lo hace la bacteria del Bifidus activo, solo que se sustituiría por "este tipo de bacterias que inhiben el desarrollo de las bacterias que causan la caries". El investigador no dio más detalles sobre el estudio por motivos relacionados con la patente.

El investigador, que hizo estas declaraciones momentos antes de que el presidente de la Generalitat Valenciana, Francisco Camps, inauguró el nuevo centro de investigación, explicó que la caries es una enfermedad que afecta al 90% de la población y cuyo tratamiento no está cubierto por la sanidad pública. Esta investigación comenzó en la Universidad Miguel Hernández de Elche y está subvencionada por una beca Ramón y Cajal.