Nutriguía

Guía de Nutrición, Cocina, Salud y Estilo de vida
Página dedicada a la Gastronomía y la Nutrición. Noticias, artículos, consejos, libros, restaurantes y recetas desde ambos puntos de vista. ¡El placer de cuidarse comiendo bien!

Actualidad

Recetas

Novedades

Escaparate de Navidad 2019

Ideas para regalar y regalarte ahora que ya estamos en plenas fiestas. Tus seres queridos se lo merecen y sin duda tendrás que pensar en tener algún detalle con algunos de tus amigos, o algo adecuado para que tus seres queridos encuentren bajo el árbol. Y en enero... ya sabes, los tradicionales esperamos uno o varios regalos de SSMM los Reyes Magos de Oriente. Tienes propuestas desde los 10 €, para quedar fenomenal, con algo práctico y con muy buen corazón. Mira este bazar, que hemos preparado, como cada año, con todo el cariño...

Libros

Los cocineros del vino

Comprar el libro Comprar el libro

  • Un canto a la excelencia de la enología
  • Un libro para descubrir quién hay detrás de los mejores y más apreciados vinos españoles
  • «Un libro testimonio de un tiempo esculpido por personas que han cambiando la historia de la gastronomía española.» Joan Roca, El Celler de Can Roca
  • «Un canto a la profesionalidad y a la excelencia de la enología.» Rafael Ansón, presidente de la Real Academia de Gastronomía

¿Quiénes crean los vinos españoles aupados a las cimas de las guías enológicas? ¿Qué gamas elaboran? ¿Cómo logran que la uva recorra el camino desde la viña hasta la copa, reflejando las particularidades de sus pagos?

Viñedos entre sierras, rías, pazos, masías, salinas o pinares. Cavas, cuevas de castillos, calados que son «catedrales» y «cementerios de vinos». Un universo escrito a base de tempranillo, garnacha, palomino, godello, xarel·lo y otras tantas variedades que, en manos expertas, con los suelos y climas adecuados, dan lugar a auténticas obras maestras.

LibrosEnRed-Libros digitales

De Interés




Time for fashion
A place to go
Tartas Fondant Mariceli

Webs amigas


Suscribete por RSS  Siguenos en Google+

Doris Rodríguez García

Presentación de la compañía aérea Inter Global de Aviación

El jueves 17 de octubre, a las 11,30 horas, tuvo lugar en el Hotel Santo Domingo de Madrid (C/San Bernardo, 1) la presentación a los medios de la compañía aérea Inter Global de Aviación, primera en realizar traslados directos entre la capital española, Madrid, la boliviana, La Paz, y la paraguaya, Asunción, en la modalidad de vuelos chárter.

Al acto asistieron el embajador de Paraguay en España, D. Gustavo Gómez; el Presidente de Inter Global de Aviación, D. Dairo Quiroga de Prado y el Ministro de la Embajada de Paraguay, D. Felipe Robertti.

Durante la presentación se han dado a conocer las excelencias turísticas y gastronómicas de Paraguay, un país que pretende consolidarse como destino vacacional de primer orden entre los países del cono sur. Al término de la misma se ha servido un brunch a base de especialidades culinarias de la zona.

Inter Global de Aviación, que tiene sus oficinas centrales en Madrid, es la primera compañía aérea desde hace más de dos décadas que opera una ruta directa entre los principales aeropuertos de España y Paraguay. Comenzará a funcionar en diciembre de 2013, con el objetivo de cubrir la amplia demanda de la comunidad paraguaya en nuestro país a precios acordes con las actuales circunstancias.

La buena respuesta obtenida ha llevado a sus responsables a ampliar sus expectativas y su rating de vuelos, incluyendo en el mismo a países como Bolivia y convirtiéndose en una excelente carta de presentación para sus visitantes.

Arriba en la fotografía, el Presidente de Inter Global de Aviación, D. Dairo Quiroga de Prado y Francisco Ruiz, director de Comunicación de Inter Global Aviación (a la derecha).

Calidad y servicio incluidos

Inter Global comenzará vuelos directos entre Madrid, Asunción y La Paz en el modelo de vuelos chárter: Desde diciembre del 2013 debido a la gran demanda de la comunidad Paraguaya en España Inter Global ha decidido ocupar este espacio vacío y dará un servicio adecuado a las circunstancias económicas actuales.

Actualmente en Inter Global se están cargando las tarifas en los globalizadores como Amadeus para la comercialización de dichos vuelos.

La atractiva relación calidad/precio de Inter Global resulta muy interesante tanto para los que viajan por negocios como por placer, pero en especial para que la colectividad paraguaya residente en España pueda permitirse sin gran esfuerzo reunirse con sus familias allí.

En las tres fotografías superiores, algunas de las especialidades gastronómicas de Paraguay.

Comentarios de los visitantes